FR (Hasta NL25) KQo

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:13/8

nosé porqué pagué turn ni flop xD y creo que si shoveaba river lo tiraba de set, dobles
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($15.46)
      BB ($4.63)
      UTG ($12.06)
      UTG+1 ($16)
      Hero ($40.58)
      MP1 ($16.84)
      MP2 ($31.34)
      CO ($11.45)
      BTN ($9.81)

Dealt to Hero Q:spade: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.48, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.40, BB calls $0.32

FLOP ($1.44) J:club: T:heart: K:club:

SB bets $1.03, BB folds, Hero calls $1.03

TURN ($3.50) J:club: T:heart: K:club: 6:spade:

SB bets $2.50, Hero calls $2.50

RIVER ($8.50) J:club: T:heart: K:club: 6:spade: Q:club:

SB checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Napo,

Me gusta como la jugas...

cuando un villano tan nit, te juega asi es por valor, pero siendo un board tan humedo, puede que el rival lleve algun draws o monster draw y lo juegue agresivo.
      Blockeamos draws a escalera
      Set, puede ser de TT y con menos frecuencia JJ... lo mismo AK.

Al river easy ChBh, a las dobles les ganas a todas, AK tambien y estas son manso que no pagan un raise... los draws completan, si los lleva vamos muy por detras...

Perdemos contra set, pues si, pero tenemos valor al SD contra parte de su rango.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      no se si sere yo que estoy muy agro ultimamente, pero ese river lo overbeteo/shoveo xD

que se chekee river ya nos dice que el color no lo tiene porque lo apuesta siempre, hay muchas manos que pueden pagarle y el no dejaria pasar esa situacion y que nos demos c/b. si bien hay valor de SD tambien hay muchos combos que nos ganan y podemos tirarlos a todos.

obviamente seria medio loco con solo 2 datos 13/8.
      pero si el resto de las stats acompañan mi leveleo, puede resultar :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Aqui ya es villano dependiente el push river, porque manos mejores TT, a veces JJ y AK...

Habria que ver su CO en SB, 3bet en SB, vs MP, sus Agg, Donk, WTSD... como para poder determinar un poco mas su rango y ver si el convertir nuestra mano en farol tiene un EV+.