poker tracker3 problema

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola!todo ok?

por que el poker tracker cada vez que pongo begin auto import, me importa todas las manos devuelta?
      es normal esto?, si no es asi, que debo hacer?

otra duda...
      el hud del tracker se puede poner para que se vean solo numeritos como el elephant o solo se puede ver con el bloque?

saludos y gracias
      :tongue: :tongue: :D :tongue: :tongue: :tongue: :D
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Tienes que tener marcada la opción "Move Processed Files To" para que te mueva las manos importadas a la carpeta que le indiques.

Así, cuando pares el auto-import o cierres el programa te moverá las manos a dicha carpeta y no las volverá a importar.

Con lo del HUD, tienes que ir a "Configure --> Configure HUD" y ahí eliges "cash" o "tournaments", aunque deberías hacerlo en los dos si juegas ambas modalidades.

En la ventana que te sale, arriba a la derecha están las stats que te salen en el HUD. Si clickeas sobre alguna, verás que la pestaña "Properties" de abajo cambia.

Pues bien, tienes que borrar lo que viene al lado de "Prefix" para que sólo te aparezcan los números.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      se van a ver los numeritos sin el bloque?
      los numeritos al rededor del jugador digo(igual al elephant) ???

Saludos

y gracias devuelta.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Ah, si te referías a eso, creo que no.

Yo no uso el elephant, y en el PT3 tengo las letras puestas, pero creo que tal como te lo he dicho yo verías los números pero dentro del bloque.

Puedes probar si quieres, a lo mejor al no haber letras el bloque es más pequeño y te molesta menos.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Una pregunta mas:

Cada vez que entro a la mesa y me aparece el HUd, las estadisticaas me aparecen por todos lados desordenadas..

tengo que ordenarlas yo manualmente o hay forma de q el hud, reconozca a los nombres de los jugadores y los acomode solo?

Saludos
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      ditou si quieres agregame al MSN y te explico como puedes hacer todo lo que tu quieres hacer pk escribir aki da pereza damianitro@hotmail.com bueno yo tengo asi las mesitas