Por favor, necesito vuestros consejos.

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Hola,

Necesito vuestros consejos y opiniones ya que estoy atravesando un down tremendo. Os comento, Juego BSS y a principios de Mayo subí a NL10 con 30 cajas. Los primeros días, de lujo, runeando muy bien, me sentía cómodo, ganando a 5bbs/100 en las primeras 20k manos. Como véis en la gráfica, tenía una tendencia alcista en las 80k manos de este mes, jugando ABC sin complicaciones.

Sin embargo, en las últimas 30k manos he perdido todo lo que había ganado este mes. Mi juego no ha cambiado, pero he notado que no paro de tragarme sets vs oversets, sets vs colores runner runner, sets vs escaleras, full house vs póker, rivers milagrosos, no se me completa ni un solo proyecto, ni uno, desesperante.

Estuve un par de días sin encender el PC para descansar y desconectar pero hace dos días he retomado la actividad y todo sigue exactamente igual o peor.

Aquí el total de manos de NL4 y NL10.

Además pierdo absolutamente todos los flips, TODOS. No puedo más.

Como comprenderéis estoy moralmente hundido depués de perder la mitad de mi bank en 5 sesiones. Con la sesión de hoy, me veo obligado de nuevo a bajar a NL4.

Sigo estudiando, posteando manos en el foro de evaluación tras cada sesión y voy a los entrenamientos.

Agradecería alguna idea de lo que debo hacer en estos momentos, me encuentro muy perdido, sin ganas de nada.

Gracias, un saludo.
  • 26 respuestas
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      Mi consejo es que dejes de jugar al poker online. Porque, como a todos, al final, nos alcanza "una mala racha" y hagas lo que hagas, ya puedes jugar lo mejor que puedas que te va a costar tela ganar un buen dinero.

Te dejo unos vídeos.

Y aquí un link con mis dos últimas manos en Jokerstars. Son dos manos que me pasaron en mi última sesión en PS (en la misma sesión), y fueron consecutivas. Para que veas que no te miento puedes ver el nº de mano y podrás ver que hay un jugador "Destruxia" que juega en mis dos mesas (un completo inútil que era y me flopea poker de 9's contra mi full)

http://www.************.es/forum/showthread.php?107839-Pokerstars-no-esta-rigged%21%21%21%21-LOL
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      En esa gráfica yo veo 2 cosas. La primera es que, evidentemente, has tenido mala suerte y la segunda es que tienes muchas cosas que mejorar. Tener un EV adjusted de 4$ en 40.000 manos de NL10 significa que tienes muchas cosas a mejorar.
      Sigue estudiando y verás como las cosas mejoran.

PD: No escuches a Mohameallin, es un fishardo que llora porque cree que Stars le roba cuando en realidad lo que le ocurre es que no sabe jugar.
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      original de Skunkor
      En esa gráfica yo veo 2 cosas. La primera es que, evidentemente, has tenido mala suerte y la segunda es que tienes muchas cosas que mejorar. Tener un EV adjusted de 4$ en 40.000 manos de NL10 significa que tienes muchas cosas a mejorar.

PD: No escuches a Mohameallin, es un fishardo que llora porque cree que Stars le roba cuando en realidad lo que le ocurre es que no sabe jugar.
      Un fishardo que ha ganado 500$ a pesar de que lo estaban estafando.... Claroooo... Lo increíble es que estuviera aún ganando dinero con las ostias que me daban.

+80$ que gané en la cuenta de mi hermano que,por cierto (nunca lo había comentado) me los robaron y me enviaron un mail contando el chiste de que los utilizarían para bienes benéficos. (Os puedo contar más detalles si queréis, pero no hace falta, cuando hablas con mafiosos sobran las palabras)

Por cierto. Os gusta tocarme los cojones, VERDAD? Os divierte? ok aquí te dejo un link que forma parte de la estafa de PS, sus escuelas y sus "honrados" miembros que sólo pretenden ayudar.

http://magnopoker.blogspot.com.es/ (que no falte la propaganda de Pstrategy en los laterales por favoooor!!!)

Fíjate en la oferta...

NL200 pack-descuento 6h a 100€/h y por horas sueltas a 119€/h.
      NL100 pack-descuento 6h a 79€/h y por horas sueltas a 94€/h.
      NL50 pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 84€/h.
      NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 59€/h y por horas sueltas a 74€/h.

Es decir tienes que pagar más de 300€ por una clase de 6h para NL25 que es el equivalente a un 30% de la banca de un jugador de ese límite.
      Los "testigos" de sus buenos resultados de sus clases. Por casualidad, la gran mayoría pertenecen a este foro, y la casualidad es que son de los grupos "ganadores". Te crees que un jugador con sólo 6h de clase ha superado de NL25 a NL100? LOL. Es que se ha de ser subnormal para creerlo.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Skunkor

Hola Skunkor,

Como he comentado un poco más arriba, no paro de encontrarme set vs overset, escaleras que se completan en el river, así como flush draws que se les completan siempre, pókers vs mi full house etc... Esto tiene un efecto muy pequeño o nulo sobre el EV ya que tu probabilidad de ganar en estas situaciones es 0 o menor a 5% y por tanto la parte correspondiente al bote que te pertenecería es insignificante, por eso el EV lo tengo break even, actualmente.

Hasta hace 30k manos, ganaba a 5bbs/100 en NL10 en las primeras 20k manos del nivel, ya que ganaba con mis sets, etc. De hecho, en esas manos gané unos 100$ en con el EV en 195$. Por ejemplo, suele ser estándar dejarse la caja en un flop cuando pillas el set aplicando la regla del call 20. Sin embargo, lo que me encuentro todos estos días es set vs overset, pero exagerado. En estas últimas sesiones me ha ocurrido esta situación en muchísimas ocasiones, de hecho repasando las manos veo que prácticamente todos mis sets están dominados.

Otro ejemplo, cuando me llegan KK casi siempre hay alguien con AA o, yo con QQ contra KK, o cuando yo tengo AK y el villano tiene QQ o viceversa, en casi todas las ocasiones voy por detrás.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ni caso al fracasado, necesita justificar su mediocridad.

Si quieres que hagamos una sesión juntos, mándame mensaje por MP y te doy mi skype. Hay que apoyarse entre isleños ;)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sEit89
      Hola Skunkor,

Como he comentado un poco más arriba, no paro de encontrarme set vs overset, escaleras que se completan en el river, así como flush draws que se les completan siempre, pókers vs mi full house etc... Esto tiene un efecto muy pequeño o nulo sobre el EV ya que tu probabilidad de ganar en estas situaciones es 0 o menor a 5% y por tanto la parte correspondiente al bote que te pertenecería es insignificante, por eso el EV lo tengo break even, actualmente.

Hasta hace 30k manos, ganaba a 5bbs/100 en NL10 en las primeras 20k manos del nivel, ya que ganaba con mis sets, etc. De hecho, en esas manos gané unos 100$ en con el EV en 195$. Por ejemplo, suele ser estándar dejarse la caja en un flop cuando pillas el set aplicando la regla del call 20. Sin embargo, lo que me encuentro todos estos días es set vs overset, pero exagerado. En estas últimas sesiones me ha ocurrido esta situación en muchísimas ocasiones, de hecho repasando las manos veo que prácticamente todos mis sets están dominados.

Otro ejemplo, cuando me llegan KK casi siempre hay alguien con AA o, yo con QQ contra KK, o cuando yo tengo AK y el villano tiene QQ o viceversa, en casi todas las ocasiones voy por detrás.
      Yo te recomendaría revisar los tamaños de tus apuestas.
      Es muy frecuente en jugadores ABC el hacer apuestas demasiado grandes que lo único que consiguen es que sólo te paguen manos mejores haciendo foldear a manos medias de las que podrías sacar valor.
      Piensa que estás jugando NL10 por lo que es seguro que tu juego está lleno de errores (el mío también) y necesitas pulir ciertos aspectos que, aunque parezcan tonterías, tienen un impacto muy grande en nuestro winrate.

Si por ejemplo pillas set de doses en un flop 274 no puedes apostar 3/4 de bote porque las únicas manos que te pagan son oversets y overpairs fuertes. Si, en cambio, apuestas sólo 1/2 bote el rival puede intentar flotarte con manos como overcards que prácticamente no tienen equity y contra tu mano pero a las que puedes stackear si pillan su top pair. Es importante que, cuando llevas una mano fuerte como sets, dobles u overpairs fuertes, dejes odds a tu rival frente a tu rango percibido (tienes que hacerle creer al villano que tiene más outs de los que realmente tiene) pero odds insuficientes contra tu mano real. Con una apuesta demasiado grande sólo te pagan nuts.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de YitanIX
      Ni caso al fracasado, necesita justificar su mediocridad.

Si quieres que hagamos una sesión juntos, mándame mensaje por MP y te doy mi skype. Hay que apoyarse entre isleños ;)
      De qué islas sois?

PD: Yo también soy isleño (Mallorca)
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Muchas gracias chicos por vuestros comments.

Por otro lado, yo no creo ni mucho menos que las salas están rigged ni nada por el estilo. Todo el mundo ha pasado por rachas malas y downs fuertes.

Soy de Menorca :D , y YitanIX, ahora me hago una cuenta de skype y te envío MP :) .

Saludos
    • diaa2
      diaa2
      Global
      Registro: 05-23-2012 Artículos: 2
      original de sEit89
      Muchas gracias chicos por vuestros comments.

Por otro lado, yo no creo ni mucho menos que las salas están rigged ni nada por el estilo. Todo el mundo ha pasado por rachas malas y downs fuertes.

Soy de Menorca :D , y YitanIX, ahora me hago una cuenta de skype y te envío MP :) .

Saludos

La llevas clara si piensas que te va a enseñar a ganar un FISH como el YITANIX que lo único que sabe es perder dinero, por mucho que hable, claro ahora seguro sera ganador por que como PTR ya no funciona te dira que gana millones cuando enrealidad tiene -1300$ o más de profit negativo, va de crack por que en el foro la tal sara le va limpiando el culo en cuanto alguien le dice algo ya lo banean y es un fish no........ un mega fish y un trollaco que le han baneado tropecientas cuentas en forocoches para lo que hay que ser muy troll por que tengo yo mi cuenta alli única desde 2008.

Yo te aconsejo que bajes de nivel y empiezes ha ganar bb´s y recuperes la confianza en tu juego, que abras la mente cuando jueges, es decir, que no jueges mecanico, sino adaptandote a cada rival(dependiendo del tipo de rival tigth, loose,fish,reg), mira yo trabajo los días entre semana y los fines de semana juego un monton de torneos y este finde me saque 800€.

Aparte te diria necesitas encontrar tu juego, por que tu no piensas como otros jugadores de poker, no se si me explico, si alguien te dice juega esta mano de esta manera pero tú no entiendes el por que ?( de jugar esa mano así no te vale de nada, yo he escuchado a gente como Samy decir que en el poker no ninguna verdad absoluta, es decir que las manos se pueden jugar de manera distinta sin estar bien o mal jugadas.

Yo te aconsejo descansa unos días, y vuelve en un nivel que tu tengas totalmente superado solo para coger confianza en tu juego y cuando te reencuentres con tu juego vuelve al nivel que por bank te corresponde.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Lo que dice Skunkor de los bet sizes tienen mucho sentido.

También puede ser que haya unos cuantos villanos que tengan estadísticas tuyas, por lo que a lo mejor te conviene ir saliendo un poco de ABC.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Nice life, todo el día pendiente de mí :heart:
    • diaa2
      diaa2
      Global
      Registro: 05-23-2012 Artículos: 2
      original de YitanIX
      Nice life, todo el día pendiente de mí :heart:
      El dia tiene muchas horas, a pesar de que tu no lo sepas, yo me levanto a las 7:00 voy a correr una hora luego a las 8 trabajo hasta las 15, es decir hay tiempo para mucho, a pesar de que tu vida de reptil solo creas que puedes hacer una cosa en todo el día, por cierto, si quieres jugamos unos heads up antes de la reglacion y así si me ganas me haces un zas en la boca quieres o tienes caca?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      diaa2 Mostrar post bloqueado

:( Corre hazte otra cuenta y con suerte te leeré.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Skunkor
      original de sEit89
      Hola Skunkor,

Yo te recomendaría revisar los tamaños de tus apuestas.
      Es muy frecuente en jugadores ABC el hacer apuestas demasiado grandes que lo único que consiguen es que sólo te paguen manos mejores haciendo foldear a manos medias de las que podrías sacar valor.
      Piensa que estás jugando NL10 por lo que es seguro que tu juego está lleno de errores (el mío también) y necesitas pulir ciertos aspectos que, aunque parezcan tonterías, tienen un impacto muy grande en nuestro winrate.

Si por ejemplo pillas set de doses en un flop 274 no puedes apostar 3/4 de bote porque las únicas manos que te pagan son oversets y overpairs fuertes. Si, en cambio, apuestas sólo 1/2 bote el rival puede intentar flotarte con manos como overcards que prácticamente no tienen equity y contra tu mano pero a las que puedes stackear si pillan su top pair. Es importante que, cuando llevas una mano fuerte como sets, dobles u overpairs fuertes, dejes odds a tu rival frente a tu rango percibido (tienes que hacerle creer al villano que tiene más outs de los que realmente tiene) pero odds insuficientes contra tu mano real. Con una apuesta demasiado grande sólo te pagan nuts.
      Estoy muy de acuerdo con esta reflexión Skunkor. Me suelo equivocar bastante con el tamaño de las apuestas, es un leak que debo corregir. Tomo buena nota para remediar esto.

También he notado que a raíz de todo este down juego con un miedo aterrador. En tu ejemplo, con set de 22 en flop 274, ya me estoy montando la historia de que van a pillar todos sus outs para ligarme escalera en el turn con su A3o, que últimamente me encuentro demasiados...

En fin, intentaré estudiar mucho más y corregir estos fallos.

Un saludo
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      [
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      [quote]original de Skunkor
      original de sEit89
      Hola Skunkor,

JA JA JA JA , perdona Skundor pero estaba leyendo el post y cuando he llegado aqui, esto me ha hecho mucha gracia y tengo que responder.

Si haces esto y da la "casualidad" (que no es casualidad , si no lo mas seguro que ocurra) que el otro acabe ligando una mano mejor , y vienes a postear la mano, te van a decir que la has jugado con el culo, ya que le has dado odds para que te lo vea y al final te ha ligado, y ten por seguro que si no eres un "enchufadillo" en Jokerstars te va a ligar si o si.
      Tambien, si apuestas sin darle odds , como 3/4 y se tira te diran que pierdes dinero y si te paga , lo que te dice Skundor que solo te para una mano mejor ....
      Tio, que hagas lo que hagas lo vas a hacer mal por que van a encontrar justificación para la mano que pierdes.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      [quote]original de Lacalum
      original de Skunkor
      original de sEit89
      Hola Skunkor,

JA JA JA JA , perdona Skundor pero estaba leyendo el post y cuando he llegado aqui, esto me ha hecho mucha gracia y tengo que responder.

Si haces esto y da la "casualidad" (que no es casualidad , si no lo mas seguro que ocurra) que el otro acabe ligando una mano mejor , y vienes a postear la mano, te van a decir que la has jugado con el culo, ya que le has dado odds para que te lo vea y al final te ha ligado, y ten por seguro que si no eres un "enchufadillo" en Jokerstars te va a ligar si o si.
      Tambien, si apuestas sin darle odds , como 3/4 y se tira te diran que pierdes dinero y si te paga , lo que te dice Skundor que solo te para una mano mejor ....
      Tio, que hagas lo que hagas lo vas a hacer mal por que van a encontrar justificación para la mano que pierdes.
      Entiendes la diferencia entre el rango percibido que tiene el rival y tu mano real? Yo creo que no. Si el rival cree que tú puedes estar haciendo un movimiento con top pair el contará un número de outs que no son reales puesto que, en vez de tú estar apostando con top pair lo estás haciendo con set.
      De hecho, lo que tú buscas es que él pille uno de sus outs (lo que él cree que es un out) porque si tu llevas set y el pilla top pair lo que consigues es sacar valor de tu set cuando él cree que ha conseguido una mano mejor que la tuya.
      Evidentemente, esto no puedes hacerlo en boards con proyectos puesto que ahí sí que cuando pilla sus outs es para ganarte pero no existe mejor jugada que hacer que un villano te pague pensando que tiene outs cuando en la realidad no los tiene, más aún cuando sale alguno de esos outs porque él se deja la caja contra ti.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de sEit89
      Hola,

Sigo estudiando, posteando manos en el foro de evaluación tras cada sesión y voy a los entrenamientos.

Agradecería alguna idea de lo que debo hacer en estos momentos, me encuentro muy perdido, sin ganas de nada.

Gracias, un saludo.
      Tienes que buscar el equilibrio entre estar tight preflop y loose en el flop.

Y también entre estar tight en el openraise y el estar loose en las 4 bet preflop.

Es muy posible que tus problemas se deban a estar demasiado tight en las 4 bet para protegerte.

Es decir, que tienes que ser capaz de ir corrigiendo el gráfico de las líneas de No Showdown, EV y Showdown cada mil o dos mil manos.

En tu gráfico sólo se ve el beneficio, pero no vemos nada más. Sube la estadística completa para que te puedan ayudar.

Y no te creas mucho el mito de la varianza, que no es tan fiera como la pintan. Mucho de lo que llaman varianza es mala comprensión del juego.

Tienes que ser capaz de comprender los datos estadísticos día a día para ir corrigiendo tu juego. Como supongo que no sabes mucho te aconsejo que te busques a alguien que te enseñe.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      [quote]original de Skunkor
      original de Lacalum
      original de Skunkor
      original de sEit89
      Hola Skunkor,

Entiendes la diferencia entre el rango percibido que tiene el rival y tu mano real? Yo creo que no. Si el rival cree que tú puedes estar haciendo un movimiento con top pair el contará un número de outs que no son reales puesto que, en vez de tú estar apostando con top pair lo estás haciendo con set.
      De hecho, lo que tú buscas es que él pille uno de sus outs (lo que él cree que es un out) porque si tu llevas set y el pilla top pair lo que consigues es sacar valor de tu set cuando él cree que ha conseguido una mano mejor que la tuya.
      Evidentemente, esto no puedes hacerlo en boards con proyectos puesto que ahí sí que cuando pilla sus outs es para ganarte pero no existe mejor jugada que hacer que un villano te pague pensando que tiene outs cuando en la realidad no los tiene, más aún cuando sale alguno de esos outs porque él se deja la caja contra ti.

Si lo entiendo , pero tu estas suponiendo que siempre lleva overcards, si te contase las veces que he visto boards totalmente o aparentemente inofensivos según las apuestas preflop, por ejemplo en el caso que indicas y que salga un 3 o un 5 y el villano pille escalera, o incluso turn y river , salgan un 3 y un 5 , o un 5 y 6 y te complete una escalera con un 8 o un 3,o un As......si contase todas estas manos , y tu lo sabes bien, y que es de lo que nos quejamos algunos , y que se te queda cara de gilipolllas .....

3bet que te ven con 56 sale el flop 24J y tu con tu top pair e incluso ligado set y que vean el cbet fuerte y se les compelte la escalera ... a patadas , a patadas , como vosotros decis y en eso estoy de acuerdo...STANDAR ..si ,pero en jokerstars
    • 1
    • 2