Retiro en $ desde moneybookers al banco(España)

• L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Hola,

tengo la cuenta de moneybookers en $, y no puedo pasarla a euros porque ya lo hice una vez :fuuu:... por lo que busco ayuda sobre como podría retirar el dinero, o si alguna de las opciones que planteo es posible.

1º Cerrar la cuenta que tengo y abrir una nueva en euros :coolface: (no se si se puede hacer y ademas tampoco se si luego pokerstars me dejará sacar el dinero a esta nueva cuenta, ya que los depositos los realice con la otra... )

2º Retirar el dinero en dolares a mi banco.
      Aunque para realizar esta opción necesito saber cuanto me van a sangrar por el cambio de $ a euros ;(

3º Opcion. Llorar a moneybookers para que me la vuelvan a poner en euros... Actualmente mi cajero en moneybookers está a 0$... por lo que con apretar un boton lo tendrian hecho... no les cuesta nada :coolface:

Gracias por las respuestas
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola L7A7!

Te doy mi opinión sobre tus 3 puntos :) .

1. No te recomiendo esto, es ilegal y puedes tener líos después, en sus terminos menciona que no es posible esto.

2. De las tres opciones me parece la mas posible, aunque si, la comisión te sangrará un poco :( .

3. Pues a intentarlo, no se si sea posible, pero no pierdes nada con solicitarlo.

Saludos
      Jesús
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola L7A7!

Te doy mi opinión sobre tus 3 puntos :) .

1. No te recomiendo esto, es ilegal y puedes tener líos después, en sus terminos menciona que no es posible esto.

2. De las tres opciones me parece la mas posible, aunque si, la comisión te sangrará un poco :( .

3. Pues a intentarlo, no se si sea posible, pero no pierdes nada con solicitarlo.

Saludos
      Jesús
      Hola Jesús gracias x la respuesta...

La verdad es que sobre la 1º opción había escuchado a alguien x algún lado que lo había hecho, pero vamos, que con esto que me has dicho... voy a probar al paso 3... a ver si me dejan... no pierdo nada x intentarlo :challenge
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo q tu haria una llamada al servicio de atencion al cliente en UK, dices "I need spanish attention please" y te comunican con alguien q sabe español, asi comentas tu problema y te diran si es posible o no, si lo haces via email tardaran mucho en darte una respuesta acertada. Asi se me solucion un problema con mis retiros, me toco llamar un par de veces pero fue muy rapida y oportuna la solucion, si lo hubiese hecho por correo aki estaria aun esperando las respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fue, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Hola,

he mandado el correo, pero viendo lo que decis de la lentitud y como necesito sacar el dinero antes del 1 de junio... he mandado un correo a stars diciendo que he cerrado mi cuenta de moneybookers.. y que me den otra forma de retirar el dinero :coolface:

Estoy a la espera...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las otras opciones son neteller, tarjeta, banco o cheque, es probable te vayan a ofrecer esas opciones.

Saludos
      Jesús
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      A mi esto ya no me sirve... pero me han contestado los de moneybookers lo siguiente(x cierto, bastante rapido... en apenas un par de dias)

Estimado Sr :coolface: ,

Le agradecemos por contactarnos.

En respecto a su pregunta, le informamos que desde su Skrill (Moneybookers) cuenta ya tiene historia de transacciones, ya no es posible cambiar la moneda de esta cuenta.

Sin embargo, si usted todavía desea tener un Skrill (Moneybookers) cuenta registrada con una moneda diferente, podemos sugerir una alternativa.

Usted puede registrar otra cuenta de Skrill (Moneybookers) con otro correo electrónico y con la moneda que desee. Luego Usted tiene que poner se en contacto con nosotros de nuevo para que cerramos la cuenta que ya no desea utilizar.

Esto es necesario, debido a que cada nuestro cliente tiene el derecho a tener sólo cuenta personal de Skrill (Moneybookers), de acuerdo con los Términos y Condiciones de nuestra empresa.

Además vamos a ser capaces de verificar manualmente la dirección basada en el estado verificado de su cuenta corriente.

Espero que a alguien le sirva
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja personal te recomienda multicuenta, pues super bien que te lo hayan permitido :D

Saludos
      Jesús