InsuredPlay: el fin de los badbeat

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      La idea es que el jugador compra un seguro antes del River en los allin. Si por ejemplo tienes una mano con una equity del 80% puedes comprar un seguro por el 20% restante. Si ganas el bote para ti, si pierdes también.
      Evidentemente, como nada es gratis, hay que pagar una prima por el seguro.

Pero para todos esos jugadores que se quejan de la EV les odia, puede ser la solución.
  • 11 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Alguien ha llegado a contratar eso? Cómo hacen el trackeo y los pagos?

Soy demasiado vago para buscar por Internet.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      yo probe el Beta y si se sacaba mas dinero del que le pagabas a la aseguradora si no asegurabas los FLips me imagino que en una mala racha debe ser de puta madre :) yo estoy pensando en comprarlo pero no se si me cobra fee para retiros en mi pais ya que no es del mismo modo que PS
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      eso es legal?
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      osea,seria algo asi:

en un pote de 100

si gano la mano:

79 para mi
      21 para ellos

si pierdo:

ellos me dan 100

ahora si juego 100 manos, como gano el 80% veces, ganare:

6320

mas el 20% que voy a perder ellos me dan:
      2000

total
      8320

ahora descontandole lo que quita la sala por cada pote jugado, al final quedaria even, o un poquito mas arriba ??

asi un calculo a la rapida
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      :facepalm:
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      vaya tonteria.. :nh
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Esto esta muy interesante y puede ser muy útil, lo acabo de ver. A ver si alguien lo ha probado y nos puede decir algo y cuantas bb/100 hay que pagar mas o menos si son mas de 0.2 creo que es demasiado EV-

:D
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      No entiendo por que llaman badbeat a un 80%-20%, no entienden que de cada 10 vas a perder 2? , creo que ya no estas jugando al poker si pagas un "seguro" y no logras comprender las matematicas. Es de fish imo :) .

Mi humilde opinion no estoy atacando a nadie jaja
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de Nigumm
      No entiendo por que llaman badbeat a un 80%-20%, no entienden que de cada 10 vas a perder 2? , creo que ya no estas jugando al poker si pagas un "seguro" y no logras comprender las matematicas. Es de fish imo :) .
      Entiendo lo que dices pero creo que no tienes en cuenta todas las consecuencias positivas que podría tener esto.

En primer lugar y mas evidente es evitar parte del tilt ya que no perderíamos dinero yendo por delante, aunque aun seguirían estando los coolers. Y aunque en la teoría todo es muy bonito, cuando vas 10 cajas por debajo del EV en 1000 manos a todo el mundo le afecta en mayor o menor medida, menos a los sharks de nl200+ que tienen un mindset perfecto.

Y en segundo lugar y el mas importante en mi opinión, a menos varianza se puede subir de nivel con menos cajas y por tanto seria EV+ sobre todo en modalidades con mucha varianza como Holdem SH, HU o Omaha.

Decir que como no hay tanta varianza eso ya no es jugar poker para mi no tiene mucho sentido ya que yo estoy aqui para ganar dinero de la manera mas facil y estable posible me da igual la esencia del juego...

Saludos! :fdrink
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      original de Domecan
      original de Nigumm
      Entiendo lo que dices pero creo que no tienes en cuenta todas las consecuencias positivas que podría tener esto.

En primer lugar y mas evidente es evitar parte del tilt ya que no perderíamos dinero yendo por delante, aunque aun seguirían estando los coolers. Y aunque en la teoría todo es muy bonito, cuando vas 10 cajas por debajo del EV en 1000 manos a todo el mundo le afecta en mayor o menor medida, menos a los sharks de nl200+ que tienen un mindset perfecto.

Y en segundo lugar y el mas importante en mi opinión, a menos varianza se puede subir de nivel con menos cajas y por tanto seria EV+ sobre todo en modalidades con mucha varianza como Holdem SH, HU o Omaha.

Decir que como no hay tanta varianza eso ya no es jugar poker para mi no tiene mucho sentido ya que yo estoy aqui para ganar dinero de la manera mas facil y estable posible me da igual la esencia del juego...

Saludos! :fdrink
      la varianza va a existir siempre, si no lo supieras estarias haciendo otra cosa menos jugando al poker, si no te bancas esto ahora que jugas en nano o micro limites, como se supone que lo vas a bancar cuando juegues nl200+ y pierdas guita posta posta, en un 95/5, te vas a pegar un tiro ajajja, por que no creo que este ese seguro en esos niveles.

ademas no creo que sea rentable, porque si al final ganamos mas de lo que perderiamos, la empresa o lo que sea estaria en banca rota. esto ultimo lo hablo sin saber bien de que se trata insuredplay
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Y los que runnean por encima que ? :coolface: