FR (Hasta NL25) As Q vs AA slowplayeados

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $5.18
      MP: $11.94
      CO: $5.86
      BTN: $8.02
      SB: $2.52
      Hero (BB): $5.38
      UTG: $2.07

SB posts SB $0.02, Hero posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.20, fold, fold, BTN calls $0.20, fold, Hero raises to $0.85, UTG+1 calls $0.65, fold

Flop: ($1.92, 2 players) Q:spade: 9:club: 9:diamond:
      Hero bets $0.92, UTG+1 raises to $4.33 and is all-in, Hero calls $3.41

Turn: ($10.58, 2 players) 3:diamond:

River: ($10.58, 2 players) 8:club:

Hero shows A:diamond: Q:diamond: (Two Pair, Queens and Nines) (Pre 12%, Flop 13%, Turn 25%)
      UTG+1 shows A:spade: A:club: (Two Pair, Aces and Nines) (Pre 88%, Flop 87%, Turn 75%)
      UTG+1 wins $10.14
  • 3 respuestas
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      bueno aca la verdad es q me gustaria q me expliqn q hacer en este caso, porq ya perdi bastante dinero estas situaciones, segun la estrategia abc en pot tribet nos dejamos la caja con TPTK, pero me sucedio ya muchas veces este escenario y me hace perder mucho dinero. yo creo q aca lo mjor es un fold ante ese allin porq a q le gano q pague un tribet en este flop?? KQ no va pagar tribet i es a la mejor mano q le gano contra todo lo demas voi muerto. y otra cosa es q veo q esta forma de jugar ases se vuelve mui rentable por lo menos contra regulares yaa porq ejemplo mi juego se basa en q si es tribet el poso con over i tptk me djo la caja pero preflop foldeo todo menos KK AA, osea q por ejmplo con QQ lo mejors para el villano seria pagarme el tribet porq si sale un flop de cartas bajas me djo la caja en cambio preflop si me forbeteaba foldeaba la mano. con JJ lo mismo o AQ, ASK son todas manos q foldeo ante forbet pero q me sacan la caja post flop si ligo por ende para el villano es mas rentable pagarme q resubir o no es asi?? gracias espero respuestas!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que si el AI te lo echa más adelante (turn o river) si deberías verlo con TPTK porque con las apuestas anteriores ya estarías prácticamente commited. En este caso es un bote 3bet pero no estás commited, por lo que no veo un error el foldear.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola labreak11,

La mano esta ok, salvo la Cbet flop que es un poco floja, minimo 50%/55% del bote.

Ante el push tenemos un call, en el rango del villano hay manos peores, si lelva 9x, QQ+ pues nh, pero llama la atencion que estando IP pushee esas manos en un flop seco.

Saludos