FR (Hasta NL25) QQ pot tribet

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $3.31
      SB: $4.34
      BB: $3.00
      UTG: $7.90
      UTG+1: $1.53
      MP: $4.91
      Hero (MP+1): $5.41
      CO: $4.81

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has Q:spade: Q:heart:

UTG raises to $0.15, UTG+1 calls $0.15, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, SB calls $0.73, fold, UTG calls $0.60, fold

Flop: ($2.45, 3 players) 2:diamond: 7:club: 6:club:
      SB checks, UTG checks, Hero bets $4.66 and is all-in, fold, fold

Hero wins $2.35
  • 5 respuestas
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      mi duda aca es si vamos a jugar por cajas en pot tribet con overpair desp q me hagan call los dos a mi squeez si estaria mal ponerme allin de una en un flop como este ya q hay muchos draws o cuanto seria la apuesta optima en este caso, se q en abc es medio pot en pot tribet pero no le estaria dando buenas odds para pagar? muchas gracias!
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      En un 3bet pot sale carisimo jugar proyectos, serian ellos los q tendrian q jugarlos muy agresivos en caso de tener algo fuerte, mientras q metiendo ese ostiazo solo t van a pagar manos muy muy fuertes, puedes apostar un poko más de medio bote, pero en ningún caso overbet, asi generas muchisimo FE y muchas manos q pagarian una apuesta se tiran.

Un saludo
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      A lo mejor con una apuesta más moderada le hubieras sacado más valor a tu mano. UTG+1 está commiteado y a lo mejor te interesa que incluso entre UTG. Apostar hay que apostar fuerte por ser bote 3bet, MW y con proyectos, pero no creo que sea necesario hacer esa overbet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de LioK
      En un 3bet pot sale carisimo jugar proyectos, serian ellos los q tendrian q jugarlos muy agresivos en caso de tener algo fuerte, mientras q metiendo ese ostiazo solo t van a pagar manos muy muy fuertes, puedes apostar un poko más de medio bote, pero en ningún caso overbet, asi generas muchisimo FE y muchas manos q pagarian una apuesta se tiran.

Un saludo
      +1

Con OP es 3bet pot vamos a jugar por todo el stack, pero no de esta manera, Cbet a 55% del bote un poco mas si quieres al estar contra dos y para pushear si casi any turn.

De esta manera te aislas con manos peores, porque incluso un FD no paga, pero si te puede jugar x/push por ejemplo...

Saludos
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      jaja sisi fue cualqiera la apuesta, segun abc es 55% como decis nc q flashee jaja un saludo