FR (0.25/0.50) KK call desde ultimas posiciones

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano (600 MANOS)

VPIP: 12
      PR:12
      FOLD 3 BET:80
      AF: 5
      WTSD:32

En esta mano decido hacer call ya que el villano tenia un alto fold al 3 bet y no lo queria tirar es correcto ese movimiento o deberia de todos modos hacer raise?

Tanto folp como turn decido hacer call ya que pense que si hacia raise solo me aislaria contra mejores manos, no se si en flop podria haber hecho un re rasi para protegerme del color?

Y en el river el checkea y ahi es mi duuda no se si deberia pasar o esta bien mi apuesta?

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $19.23
      Hero (CO): $25.00
      BTN: $14.04
      SB: $49.47
      BB: $25.00
      UTG: $9.00
      UTG+1: $27.40
      MP: $33.12
      MP+1: $27.58

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:heart: K:club:

fold, fold, fold, fold, LP raises to $1.00, Hero calls $1.00, fold, SB calls $0.90, fold

Flop: ($3.25, 3 players) 2:diamond: 6:diamond: J:club:
      SB checks, LP bets $2.25, Hero calls $2.25, fold

Turn: ($7.75, 2 players) T:diamond:
      LP bets $3.75, Hero calls $3.75

River: ($15.25, 2 players) 7:heart:
      LP checks, Hero bets $6.25, LP raises to $12.23 and is all-in, Hero calls $5.98
  • 5 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hacer call preflop esta bien contra rivales debiles, no quieres perder valor tirando todas sus manos con una 3bet, pero tambien debes tomar en cuenta si hay villanos agresivos despues, q puedan hacer un SQ, si los q hablas despues de ti son muy calling, no m gusta el call, xq se van a meter con manos basura q t va a ser dificil de leer despues, si solo pagas tienes q jugar la mano con cuidado... el flop es bastante seco, un raise ahi no m gusta mucho, solo t paga el FD, AJ, JJ, QQ, AA, dos de las cuales t ganan, prefiero raisear el turn, por proteccion y por valor... desgraciadamente creo q esa mano la pierdes, pero como la jugaste creo q esta bien una apuesta en el R pero yo la haria mas gde para comitearme, ya q el t apuesta otros 6 y creo q esos ya no los puedes pagar, aunq un chb tambien m gusta

edito: viendo otra ves mi comentario, ya no m gusto :coolface: el esta apostando el flop vs 2, asi q algo lleva, si le meteria el raise ahi mismo para proteger mi mano, aunq aun tengo mis dudas si el mejor movimiento en el R es un chb
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola !

Si su steal es alto entonces puedo plantearme un call preflop, aunque casi siempre estando OOP voy a preferir 3betear

Una vez en el lío tienes que proteger tu mano en el flop. Si estuvieras IP me podría plantear un call porque puedo controlar el bote, pero acá tienes una mano muy fuerte y hay que raisear para protegerte y para hinchar el bote

Tal como la jugaste no tiene sentido apostar en el river. Ya tu mano ha perdido mucha equity y con el color en la mesa es difícil que te pague con manos peores

Saludos
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Gustavo, no entiendo tu explicacion porque dices que estoy sin posicion si estoy jugando con posicion????
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de waldo13
      Gustavo, no entiendo tu explicacion porque dices que estoy sin posicion si estoy jugando con posicion????
      Sorry, me confundí con SB :fuuu:

Entonces mi primera alternativa es raiear flop, y si hago call solo pago 2 calles y en el river c/b

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta el CC. me gusta el call flop y call turn. pero en river es la duda. Tenemos valor de algo ? Yo creo que QQ,AJ nos paga el push pero son pocos combos en comparación con los que nos ganan ( muchos Flush, sets, escaleras, dobles,AA) por lo que jugaria behind aunque sea un poco weak.

En caso de que piense que tengamos valor river prefiero pushear que jugar bet/call. Si beteo medio bote es para foldear al push, nunca vas a ver una mano peor aqui.

otra linea es raisear flop pero cuando juguemos por stacks vamos a flips o peor xD es demasiada varianza