no me lo puedo creer

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 904
      Vi la mesa final del scoop 40 de 109 y c al reparto cuando kedaban 2 uno tenia 180 millones y el otro 30 millones de fichas menos.y al reparto por icm el segundo solo perdia 6k dolares menos(me dije joe k suerte 30 millones menos y sale casi a la par)
      Pues bien dice el pavo k iva segundo en fixas k o se lleva 10k mas k el otro o juegan jajaja k el es experto en HU y eso es lo k hay.

kedandose el primero en fixas 170k cuando el segundo premio era 160k pues no se k le paso por la cabeza al xabal (estaria nervioso) k accedio con 30 millones mas a llevarse 10k menos.

y por supuesto el torneo lo gano el xabal (mas 20k y el reloj ganando al final 10k mas k el otro)como no podia ser menos despues de la bacilada del esperto en mano a mano.

en fin kien pudiera estar en esa situacion para decirle COMEME LA POYA y ganatelo lets play jojoj
  • 2 respuestas
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      lo que yo no puedo creer es q no te entendi nada y eso que lo lei todo...
      alcance a captar algo, pero me ha costado jajaja
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo si te entendi, segun esto en el HU el que iba primero tenia 180M de puntos y el otro 150M (una diferencia de 30M).

En el deal le correspondian al segundo 6k menos que al primero, pero el pidio ganar 10k mas que el primero porque es "experto en HU" o seguian jugando. Al final el que iba primero en fichas gano peero llevandose solo 10k mas que el otro jugador.

Yo como no se mucho de mtt no se si es sick pero bueno, yo con 170k dolares estaria feliz :)