Caso Ifrasan (SOLO BANCADORES)

• Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Abro un thread para que solo opinemos los BANCADORES Y NADIE MAS y no se desvirtue el tema.

El que NO SEA BANCADOR y trollea pido encaresidamente a los MODERADORES QUE LO BANNEEN POR 2 SEMANAS MINIMO por hacerse el guacho pistola.

Callbetme 20% ------> 198
      kimikoloko 10% -----> 99
      violero clasico 10% -> 99 + 200
      subo100 10% -------> 99
      LapizPasta 6% ------> 59.4
      KAsFold 6% ----------> 59.4
      V4lle 4% --------------> 39.6
      ruffle22 2%-----------> 19.8
      davidfish 2% ---------> 19.8

Total deuda: $893

El motivo de este thread es para opinar y ver que vamos a hacer asi nos podemos contactar con Ifrasan cuanto antes a ver como solucionamos el tema. Por favor vuelvo a repetir, SI NO SOS BANCADOR ABSTENETE DE POSTEAR ACA, POSTEA EN OTRO LADO, porque este tema no te incumbe y voy a hacer que te banneen.

Un abrazo.

Edito: Para los que no son bancadores les dejo un resumen y sigo insistiendo por mas que sea con buena intencion no posteen en este hilo !!
      Perfil Ifrasan
      Bancaje frustrado
  • 96 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Mi opinión es que hay que contactarlo por teléfono o haciendo un viaje a su casa.

Puedo ser todo lo compresible que me pida ifrasan y de hecho lo eh sido y estoy seguro d elos muchos problemas que debe tener.

Pero desapareciendo no va a solucionar nada. En la ultima conversación que tuve su idea seguía siendo la de devolver el dinero cuanto antes.

Digamos que mientras esperamos a que junte el dinero, mi deso es que vaya haciendo algún post por semana en este hilo por ejemplo.

escucho opiniones :challenge
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      algún hilo o mini resumen para saber que es lo que paso?

?(
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      original de Callbetme

Para los que no son bancadores les dejo un "resumen" y sigo insistiendo por mas que sea con buena intencion no posteen en este hilo !!
      Perfil Ifrasan
      Bancaje frustrado
      Ahi esta Emigesell y para todos los otros interesados ahi deje los links por los cuales estamos tratando.. Y por favor por mas que sea con buena intencion, y se que lo es, te pido que te abstengas de postear aca ya que es para que los bancadores y solo los bancadores veamos como resolver esto.

Un Abrazo.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas chicos,

Yo cómo ya he dicho repetidas veces, tambien soy de los que piensa que habrá que darle tiempo, el dnero no va a aparecer de la noche a la mañana, y seguramente deba mucho más dinero que este, no se si alguno sabeis en que situación se encuentra legalmente.

Lo que no puedo soportar es su pasotismo, o cómo l querais llamar, debería ser mucho más responsable y es lo que no veo, yo tambien pienso que si tenemos el movil deberíamos ponernos en contacto uno de nosotros con el , creo que Davislove, es el más apropiado, porque a fin de cuentas es quien lo conoce en persona, hacerle ver el nervisiosimo que empieza a imperar, que nos cuente en que fase nerviosa se encuentra el (supongo que no lo estará pasando bien), y que posibilidades reales ve de arreglar su vida, con independencia de pagarnos ahora o dentro de 2 meses.

Pienso sinceramente que la comprensión de los bancadores es alta, y sin embargo no se ha visto reflejada en la actitud del bancado, y eso da que pensar, en cualquier caso me gustaría conocer su situación porque me puedo imaginar un gran listado de situaciones en las que me puedo encontrar donde devolver una deuda o mi desprestigio queden en último lugar ante los problemas que se me avecinan,

Esa es otra de las cosas en las que no me parece que se este portando bien, puesto que se nos dio una razón por la cual se explicaba su comportamiento, se nos pidio que no se hiciese público y aunque mucha gente lo conoce, creo que nonguno de los bancadores lo hemos hecho público almenos conscientemente, sin embargo si he visto gente fuera del bancaje que conoce la situación por tanto en parte se ha filtrado, quizas porque tenía muchos amigos en la comunidad.

Yo una vez eschuchada su explicació la entiendo e intento actuar en consecuencia, de esta manera escucho a gente riendose y mofandose me nosotros por ser comprensivo con el (uno hace oidos sordos, pero no es gilipollas y cuando te hinchan los huevos con comentarios al final uno puede estallar), sin embargo el sigue sin dar señales de vida, a mi lo que me apetece, puesto que empiezo a pensar que quizas no recuperareé el dinero, es llenar el foro de mensajes de IFRAESTAFA y contar todo lo que le ha sucedido, no ganaré nada pero no se me queda cara de tonto al verme estafado (de alguna forma me vengo a mi manera).

En cualquier caso ese no es el camino para recuperar el dinero, de momento parec que nosotros 3 CALL, VIOLERO y KIMI estamos del mismo lado, a ver si esta tarde le digo a Lapiz que se pase, este es facil de localizar en su blog, AXEDALDA y SUBO100 tambien podían pasarse por aquí.

Pero sobretodo Davislove, que para mi puede ser la pieza clave, aunque comentarios de algun subnormal en el foro de seguimiento seguramente le hallan cabreado.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hiiiiiii :D

Donde esta mi baneo ?? Que pena que la gente hable sin saber y sin nada bueno echos polvo dejemoslo aiii :D

Kimi callbetme o violero ahora le mando un mp con el N de ifrasan.

Es el de su casa asique no aseguro nada :O

Para los ultras que se echen unos freerrols.

Que me diga quien lo quiere y espero que sea estafa o no ese numero no purule por ai.

:challenge
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      yo lo quiero, por cierto voy a comprobar que es su número real, osea que no te columpies que estoy muy cansado de esta historia.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de Subo100
      yo lo quiero, por cierto voy a comprobar que es su número real, osea que no te columpies que estoy muy cansado de esta historia.

Tu no lo vas a tener y menos chulerias todo que todos nos cansamos.

Los columpios los deje hace 10 años
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de davislove
      original de Subo100

Tu no lo vas a tener y menos chulerias todo que todos nos cansamos.

Los columpios los deje hace 10 años

Mira ya que nos ponemos tontos vamos hablar claro, si estoy mosqueado contigo es por ke me estraña mucho que TÚ siendo afectado por todo esto como todos, no hayas querido dar ningún dato de ivan a nadie.

Lo que vengo a decir es que tu sabes muchas cosas que no dices, y no digo mas por que no tengo pruebas que te incriminen en todo esto, pero no me hueles nada bien desde hace mucho.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      OK nos vemos en teatre :D

Meeeeee voy a por :club:

;)

:D
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      :s_thumbsup: :s_thumbsup: :s_thumbsup:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      x
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      y a ti quien te ha dado vela en este entierro?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      ALbert cómo bien pidio CALL dejar este post libre orque si no entramos donde no se debe.

SUBO100, no creo que Davislove tenga culpa de nada, el esta metido en esto y ya está, lo que estoy casi seguro, hablo por lo que pienso, es que a DAVISLOVE este tema no le gusta nada porque esta entre la espada y la pared, un amigo que tiene un problema gordo o muy gordo, y unos compañeros que han sido 'estafados', por este amigo para arreglar su problema gordo.

A Davis, por lo que he entendido, el dinero se la sopla, almenos ahora mismo, porque el esta seguro que si Ivan sale de su problema va a recibir ese dinero, por eso esta mucho más tranquilo que el resto, además que seguramente esa cifra no le supone un problema, y con que su amigo salga de su problema le valdría.

Aún así por 2 ocasiones, la otra vez y esta cuando ha visto que su amigo no actuaba de la mejor manera ha hecho por echar una mano, la otra vez estuvo llamando y fue el que cambió el tono de voz en el foro, lo cual para ir en contra de un amigo, muestra un cambio de actitud.

Que sabe mucho más que el resto, pues seguro que sí, normal que cuando se enteró de todo se enterase con más detalles porque es amigo de IFRASAN y no te va a contar lo mismo a ti (un bancador) que a un colega que además tambien es bancador. Pero eso no es culpa de Davis, tambien entiendo que no quiera haer público datos de su amigo, al fin y al cabo eso datos los tiene por ser colega de IVAN, y dandolo demostraría no serlo demasiado, (aunque un colega mio os estafara no iba a dar sus datos en público).

Aún así a accedido a pasarnos el movil a las 3 personas que nos emos mostrado más tranquilas de los bancadores, lo cual demuestra que al final dará la información de su amigo, porque en tiende que este último no esta actuando bien, pero no va a ser él quien le meta prisa a un colega por un dinero que sabe que a su colega le supone un problema y que a el no le saca de pobre, tampoco haría yo eso por un colega mío.

Si no te pasa el movil a tí no es que te odie (que quizasultimamente sí, tanto cómo tu a el), es que se teme que tu forma de usarlo no sea la más 'política' y no quiere sentirse luego mal por haber cedido una información personal.

Bueno esto es lo que yo leo entre lineas, cuando reciba el movil y no este en el curro yo llamré y ya cuento lo que pasa, pero Davis no creo que tenga naa que ver en este problema salvo que esta entre la espada y la pared.

SUBO100, en seri todos estamos del mismo lado aunque las cosas se pueden hacer de distinta forma, aún así entiendo tu desesperación como tambien la tiene que entender Davis
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      x

Con respecto a Ifrasan, estaria bueno que alguien lo llame para ver como va la cosa, y si alguien vive cerca puedan ir a hablar con el, se lo agradeceria mucho.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      x
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      LLegado a este punto si no recibo MI DINERO por el cual tengo derecho a luchar, haré lo que tenga que hacer.. y mientras escribia esto se me ha pasado el tiempo en una mesa y se me han foldeado AA por lo que he dejado de ganar 20 pavos por culpa de tanta tontería. :facepalm:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de AlberRexus
      No me meto más, lo siento, es que las palabras a David tan gratuitas han sido pasarse.

Igual, los insultos hacia mí sobran ;)

Espero que solucionéis el tema!
      Perdóname si te sientes insultado pero yo no lo veo así, mas rabia me da ami que me llamen peliculero!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      x
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      ahm, me cayo...