hola chicos, una pregunta, espero me ayuden.

• sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 76
      Veamos, desde hace un par de semanas, no consigo ganar ni una mano, pero ni una mano en pokerstars, si, quizas estoy tilt, pero por mucho que intento concentrarme y jugar bien, siempre me hace alguna putada la maquina, de esas que hacen hasta gracia, que te hace ganador absoluto y en las dos ultimas cartas te cambia la pelicula, me faltan algunos vpp para llegar a los 10$ del bono pero hombre....esto, es algo normal? que tendria que hacer en este caso??

un millon de gracias porque de $ lo veo crudo :D
  • 18 respuestas
    • aceking480
      aceking480
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 85
      Paciencia y disciplina amigo, eso es lo que se necesita para triunfar en el poker.

No te rindas, tomatelo con calma, descansa y no te pases muchas horas que al final lo acabas perdiendo todo
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola postea alguna mano que tengas dudas,asiste a algun entreno,lo de los badbeat es el pan nuestro de cada dia.Saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola sandrovaras sin duda como te dicen, el foro te ofrece la oportunidad de que postees manos en las que no estuviste seguro si lo que hiciste estuvo bien, y aquí entre todos te podríamos ayudar ;)

Es normal en el poker que tengas periodos en los que pierdas pero generalmente un mal juego hacen que pierdas también por lo que con paciencia, estudio y sobre todo disciplina vas a hacerte camino hacia los niveles más altos :sdrink
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      yo al principio pasaba mas horas viendo videos de aki y ojeando articulos, que jugando en las mesas, mucho estudio y mucha disciplina para este juego, :f_biggrin:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de GoldSkullz
      yo al principio pasaba mas horas viendo videos de aki y ojeando articulos, que jugando en las mesas, mucho estudio y mucha disciplina para este juego, :f_biggrin:

+1.000.000
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      nada esta rigged, es todo aleatorio y ya.

y la varianza existe, pero solo en muy pequenio plazo, es mucho mas mental de lo que se cree (aunque esto es una opinion personal)
    • jackbany
      jackbany
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 10
      no debes jugar tampoco muy tilt yo aprendi eso de la practica no puedes estar esperando A K,AA,KK,QQ,AQ,etc.. dependiendo a tu pociocion en la mesa
      puedes jugar diferente tipo de cartas como 7 8 suited, 9 Q suited,etc.. aveses estando tu de dealer y sin ningun call o raise puedes subir tu el raise x3 ciegas y te haces de las fichas del bote.

en torneos si lo que buscas es llegar a los primeros jugares jugando tilt no podras hacerlo(juega tilt te recomiendo al principio que nadien intenta robar ciegas,etc.. ) por que te terminaran comiendo los antes y las ciegas, ve videos aqui en pokerstrategy que ayudan vastante.
    • sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      muchas gracias por las respuestas, sinceramente he tenido momentos, de imspiracion no se como he llegado a 2 mesas finales desde que juego, tampoco es que juege muchas horas la verdad. pero en cualquier caso, gracias por vuestras respuestas!!! se que cometo algunos errores graves, ya no directamente jugando, pero esos no los contare por el momento :P todo es en cuanto al bank!!!!!!!!!!!!!! grrrrr :nh
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 21
      Yo ya he aprendido a tomármelo de manera cómica. Siempre que me da un BadBeat del tipo : AA vs 72o 99.9%/0.01% y el tipo va y flopea 772 pienso que alguien se ha llevado una alegría a cambio de mi dinero, es como una obra benéfica.

Ahora juego mas timbas y menos online...
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de JosueRuedo
      Yo ya he aprendido a tomármelo de manera cómica. Siempre que me da un BadBeat del tipo : AA vs 72o 99.9%/0.01% y el tipo va y flopea 772 pienso que alguien se ha llevado una alegría a cambio de mi dinero, es como una obra benéfica.

me gustaría ver esa mano, puedes colgarla o la inventaste? (esto no significa que matemáticamente no sea posible)
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de SuarezD
      original de JosueRuedo

me gustaría ver esa mano, puedes colgarla o la inventaste? (esto no significa que matemáticamente no sea posible)
      Es un puñetero ejemplo. ¿Que probabilidad hay de que pase eso? Jaja.
    • sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      resulta gracioso lo de la obra benefica jajaj, hombre nadie dice que no sea posible esa mano del 772 no?? manos chungas se ven aunque eso si es cierto, algunas veces segun vas viendo las cartas que salen de esa baraja, puedes deducir lo que esta tramando la maquina jijijiji si te roba el dinero o no :D
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de sandrovaras
      resulta gracioso lo de la obra benefica jajaj, hombre nadie dice que no sea posible esa mano del 772 no?? manos chungas se ven aunque eso si es cierto, algunas veces segun vas viendo las cartas que salen de esa baraja, puedes deducir lo que esta tramando la maquina jijijiji si te roba el dinero o no :D
      No creo que me hagan trampas ni ami ni a nadie ¿pero quien sabe?, juego en limites muy bajos (casi del subsuelo) y muy de vez en cuando. De todas formas los inconvenientes en una timba es que si te entra un BadBeat tienes con quien pagarlo y si descubres que te hacen trampas... prepárate por que vivirás la emoción de jugar al poker como en un salón del oeste.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como ya se menciono, es muy importante tener paciencia, esto del poker muchas veces tenemos mala racha y no hay mano que ganemos, mientras no entremos en tilt y sigamos nuestra linea de buen poker, todo volverá a la normalidad, te dejo unos enlaces:

Saludos
      Jesús
    • sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Como ya se menciono, es muy importante tener paciencia, esto del poker muchas veces tenemos mala racha y no hay mano que ganemos, mientras no entremos en tilt y sigamos nuestra linea de buen poker, todo volverá a la normalidad, te dejo unos enlaces:

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus!!! por los links y los consejos!!!!

Saludos!!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de JosueRuedo
      original de SuarezD
      original de JosueRuedo

Es un puñetero ejemplo. ¿Que probabilidad hay de que pase eso? Jaja.

Equity   Ganar  Empate
      SB     88.19%  87.98%   0.21% { AA }
      BB     11.81%  11.60%   0.21% { 72o }

;)
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de sandrovaras
      Veamos, desde hace un par de semanas, no consigo ganar ni una mano, pero ni una mano en pokerstars, si, quizas estoy tilt, pero por mucho que intento concentrarme y jugar bien, siempre me hace alguna putada la maquina, de esas que hacen hasta gracia, que te hace ganador absoluto y en las dos ultimas cartas te cambia la pelicula, me faltan algunos vpp para llegar a los 10$ del bono pero hombre....esto, es algo normal? que tendria que hacer en este caso??

También viene bien pasarse por la sección Diarios & Blog y ver cómo comenzaron sus andaduras otros pokerstrategas, así como los obstáculos que tuvieron que atravesar.. Dale mucha importancia a postear manos y ver (repetidas veces) diferentes videos de sesions live o review, hasta el punto en que te aburra verlos (ya dominarás bastante). ;)

Si llevas >50k hands te recomiendo encarecidamente que te leas The Poker Mindset.

Un saludo.
    • sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      original de josehg
      original de sandrovaras

También viene bien pasarse por la sección Diarios & Blog y ver cómo comenzaron sus andaduras otros pokerstrategas, así como los obstáculos que tuvieron que atravesar.. Dale mucha importancia a postear manos y ver (repetidas veces) diferentes videos de sesions live o review, hasta el punto en que te aburra verlos (ya dominarás bastante). ;)

Si llevas >50k hands te recomiendo encarecidamente que te leas The Poker Mindset.

Un saludo.

GRACIAS!!!!