segund. capital en evertpoker codigo? alguno

• ireneGG
      ireneGG
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 91
      hola saludos tiempo que no entro a jugar poker pero me llego un mensaje segundo capital en everstpoker solo tengo para este mes para pedirlo quisiera saver si ay algun codigo para abajo dice as venido recomendado por algun amigo que pongo ai ¿?? espero me responda saludos
  • 2 respuestas
    • aceking480
      aceking480
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 85
      Soy fish y no he jugado nunca en pokerstars aun y tenerlo descargado.

Todos deberiamos saber que el poker es un juego que requiere paciencia y disciplina, a todos nos ha pasado que tenemos buenas y malas rachas, ayer vi un post sobre pokerstars que decian que estava amañado y tal xD

La verdad que yo creo que es algo bastante psicológico y es cierto que es muy desesperante perder manos fuertes pero así es el juego, esa es su gracia.

Yo ayer perdi todo lo que consegui en mi mismo dia incluso algo mas y estoy pro debajo de por donde empeze aun y jugar bien, muchas manos pueden estar malditas y jordernos bien

Animo i paciencia amigo ! :D
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      original de ireneGG
      hola saludos tiempo que no entro a jugar poker pero me llego un mensaje segundo capital en everstpoker solo tengo para este mes para pedirlo quisiera saver si ay algun codigo para abajo dice as venido recomendado por algun amigo que pongo ai ¿?? espero me responda saludos
      Igual recibí mi segundo capital en everest. Solo segui los pasos que me indicaron.

Descargue el instalador desde el enlace que te da este foro, después creé mi usuario y contraseña y mi userscreen en everestpoker.
      Tu userscreen la pones en la pagina de pokerstrategy y en dos días tienes tu capital de inicio.

Suerte en las mesas