Muy buenas

• trenZ
      trenZ
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 38
      Hola a todos.
      Soy trenZ y soy nuevo en esto del póker online.
      Acabo de terminar el Quiz y de registrarme en 770 para obtener mi pack de regalo de 50$.
      Llevo dos semanas entrenando en 888 con los 8$ de regalo y de momento, tras 115 manos mi capital es de y 8.6 $ pero todo esto sin haber visto nada de la web.
      Llevo desde el fin de semana empapandome de todo a lo que he podido acceder en la web de PokerStrategy y la verdad, estoy flipando.
      Lo primero por la cantidad de información que hay aquí y lo bien que está explicado todo. Se nota que hay muuuuucho trabajo detrás y la verdad, es de agradecer. Es un sitio estupendo para aprender, y desde luego pienso quedarme.
      Y segundo porque estoy viendo que el poker es muuuuucho más difícil de lo que creía.
      Pero bueno, mañana veré por tercera vez los vídeos básicos a ver si poco a poco se me va quedando todo esto.
      Espero ir progresando aunque mi objetivo no es vivir de esto, ni mucho menos, sino poder llegar a controlar lo suficiente, como para poder pasarlo bien y sacarme algún pico que me ayude a llegar a final de mes, pero vamos, poca cosa.

Un saludo a todos.
  • 3 respuestas