SH/FR (0.50/1 +) KK 3bet pot

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG pablo_mo ($106.95)
      CO TheChronicLS ($100)
      BTN lazarento69 ($127.87)
      SB Gnaaaahhh ($100)
      BB Ka_Shing ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) pablo_mo is UTG K:heart: K:diamond:
      pablo_mo raises to $3, 3 folds, Ka_Shing raises to $9, pablo_mo calls $6

Flop: 2:diamond: J:heart: 8:diamond: ($18.50, 2 players)
      Ka_Shing checks, pablo_mo checks

Turn: K:club: ($18.50, 2 players)
      Ka_Shing bets $12, pablo_mo calls $12

River: 9:diamond: ($42.50, 2 players)
      Ka_Shing checks, pablo_mo bets $26, Ka_Shing goes all-in $79

Final Pot: $94.50
  • 9 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Doy por hecho que es alguna especie de regular que puede estar polarizando su 3b vs Utg y de ahí tu call...

Para mí es un bet/ship flop por si está tratando de jugar c/R con algunas manos peores que la nuestra.

As played raise/broke turn por las mismas razones además de que hay valor y protección contra manos como QT que bien puedieran estar en su rango.

En el river después de tu linea bet/F porque no veo shoveando peores u bluffs locos.
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 784
      pablo estoy de acuerdo con jayfranckdj, pero una pregunta porque no raisear a mas tardar en el turn???...no crees que estas dejando de extraer valor????
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Si bueno dejo de extraer valor en el flop no apostando obvio lo que pasa que creo que esta jugando c/f en ese board muchas veces, y tengo el Kd asi que le daba prioridad a extraer valor mas adelante que a stackearlo o proteger mi mano...turn pienso que se puede raisear o se puede pagar no se...
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 784
      Yo pienso que ese turn es ideal para raisear e intentar jugar x cajas si el quiere, y si solo paga pues podriamos tener un facil push en el river. Si no tiene nada ya no vamos a sacar nada mas, fijate el turn en realidad deberia ser una mala carta para el ya que nosotros tenemos dos, por lo que no creo que volvera a farolear en el river si pagamos el turn, a no ser que tengas lecturas de este villano y esperes que barrilee esa scary, dos veces de farol OOP.
      Que datos tienes del villano?
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Tenia nota de que polariza 3bets vs utg y es bastante agresivo por eso creo que puede barrelear el river muchas veces...anyway prefiero raise turn porque pagan peores manos hechas y ademas draws...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Y nadie dice nada de bet flop?

Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      original de JayFranckdj
      Doy por hecho que es alguna especie de regular que puede estar polarizando su 3b vs Utg y de ahí tu call...

Para mí es un bet/ship flop por si está tratando de jugar c/R con algunas manos peores que la nuestra.

As played raise/broke turn por las mismas razones además de que hay valor y protección contra manos como QT que bien puedieran estar en su rango.

En el river después de tu linea bet/F porque no veo shoveando peores u bluffs locos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JayFranckdj
      original de JayFranckdj

Cierto, no me leí bien tu comment! xD

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

@JayFranckdj, en serio haria hero fold river? Yo no lo tengo tan claro, hay muy pocas manos que nos ganen, y el puede jugar manos por valor de la misma manera, aparte de algun random bluff de tipico reg aggro

Un saludo