Perfil Kylaw

• kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      DATOS PERSONALES

Nombre: Alejandro
      Nacido:Madrid (España)
      Reside: Madrid (España)
      Ocupación: Estudiante y playing poker

INFO Y LOGROS POKERILES

Antiguedad:

2 años jugando, en la comunidad llevo un tiempo pero no he participado mucho. (tambien pertenezco a otras escuelas y foros)

Modalidades:

Empece jugando S&G de 18 personas y luego decidi pasar a Cash hasta conseguir ser regular de las mesas nl50cap anteriormente jugue unas 130khands en FR y ahora estoy volviendo a empezar a jugar en estas mesas en SH, llevo unas 30k/hands de estas dos ultimas semanas aproximadamente. Los mtts es una modalidad que nunca he jugado salvo gambleadas ocasionales y que ultimamente estoy empezando a jugar más amenudo con la ayuda de Davislove que me va enseñando un poquillo. Como logros destacar una FT reciente en el 11$ 10k guaranted quede 3º por 1005$ y alguna que otra mesa final en micros sin importancia.

Tipo de bancaje :

Ofrecere sobre todo algun bancaje para varios torneos low y algun que otro mid todos sin MU (logicamente) y de un dia de duración. Vendere aproximadamente el 50% de los paquetes y el otro 50% sera para mi.

Sala:
      Pokerstars

Nick: Kylawamg

Dejo stats y grafica de las ultimas manos jugadas que son las más recientes y las únicas que tengo en este pc si alguien necesitase más datos intentare conseguir manos del pc antiguo para subirlas!

http://imageshack.us/photo/my-images/32/graph30.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/515/statsyc.jpg/

Comentar que en las otras 130k/h tambien he sido ganador en las mesas y el ev tambien ha estado en el cierlo y las winings no tanto :facepalm:
  • 2 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Un fishhhhhhhhh :f_ugly:

Jajajaja nahh.

Buen jugador muy disciplinado.

En cash es una maquina en torneos esta empezando pero ya esta empezando a pinchar :pokerface:

Este mismo sabado le banque y pincho 1k :megusta

Le conozco personalmente y sabe como va esto :D

Sus pocos post son porque es mas de la competencia pero yo me lo traigo al lado oscuro :challenge

Gl fish y reservameeeeeeeeeeeeeeee!!!

EV+
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Un fish capaz de no tildarse jugando NL50 CAP :coolface:

Desde luego, por tilt no bustearía :D