Trackear cuenta a PokerStrategy?

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Hola, queria preguntar si se puede trackear a pokerstrategy una cuenta ya existente, o, en su caso si se puede cancelar una cuenta ya existente.

En mi caso en concreto tengo 2 cuenta en pokerstars desde hace ya varios años pero nunca he jugado en la sala. Así que no me importaría borrar las 2 cuentas y hacer una cuenta nueva trackeada a pokerstrategy.

Todo esto, como no, a causa de que creo q será la sala con más tráfico después de la dichosa regulación.
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola VinoRua! Lamento informarte que no es posible lo que dices. De hecho, te recomiendo, si es que te interesa no perder tus cuentas en PokerStars, que contactes cuanto antes con ellos mediante support@pokerstars.com y les informes de tu situación, ya que solo se permite 1 cuenta por persona.

Te cerrarán una de ellas y, en principio, podrás conservar la otra.

Por casos similares al tuyo, han cerrado ambas cuentas y les han prohibido el volver a jugar en la Sala, así que procura escribirles desde la sensatez ya que son ellos quienes ahora tiene la sartén por el mango.

Eso, claro, siempre y cuando te interese jugar en PokerStars.

Con respecto a la cuenta vinculada, como te decía al principio, no es posible hacerlo si es que ya tienes una cuenta en PokerStars. Somos miles los que estamos en la misma situación que tú y nunca ha sido posible a lo largo de estos años obtener el retrakeo ya que PokerStars tiene acuerdo con PokerStrategy.com por los jugadores Nuevos, y no por los que ya estan registrados en su plataforma con anterioridad.

Saludos,

Arlekin!
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Ok. Les escribiré al menos a ver que me dicen, muchas gracias.