FR (0.25/0.50) AK IP vs nit

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      CC 12/8/1.9/35 3betBB 10 CallOpen 8. Basicamente no le doy JJ+ y TQ lo veo muy difícil, así que solo me quedaban dobles peores que las mías u iguales, shove River?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($79.06)
      BB ($50)
      Hero ($50)
      CO ($24.50)
      BTN ($55.50)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) J:spade: A:club: K:diamond:

BB bets $2, Hero raises to $5.50, BB calls $3.50

TURN ($14.25) J:spade: A:club: K:diamond: 6:club:

BB bets $7, Hero calls $7

RIVER ($28.25) J:spade: A:club: K:diamond: 6:club: 4:club:

[color=red]BB bets $12.50, Hero??
  • 4 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      es una mano extraña, no veo como una escalera te salga donkeando el flop, creo q tienes la mejor mano muchas veces, el juega una linea muy rara bet/call flop DB turn???!!! wtf!!??? creo q si donkea una escalera la donkea mas fuerte en el turn, aun asi no creo q puedas tirarte en el turn, yo solo pagaria, y en el river es dificil, pero aun hay manos peores q t pagan como AJ o KJ, pero en realidad es una linea bastante rara, creo q en el river le haria un miniraise para q pague con sus manos peores, pero aunq suene increible por las odds q te daria creo q deberias tirarte ante un shove... o solo pagar y facilitar las cosas... haber q opinan los q saben :D salu2!!!
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Yo jugaria call todas las calles para que subir??
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Buffff....

Muy extraña la línea del villano

De todas formas no creo que tiene sentido shovear river porque solo te paga la escalera o el improbable color. Como es difícil que los tenga, pero no imposible, y aun le ganas a dobles peores me gusta el call

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Su linea es bastante fuerte. no se cuanto puede sobrevalorar unas dobles peores un nit de estas caracteristicas.

Haria call river nada mas porque pienso que las dobles las va a foldear muuuchas veces y veo su mano y cojo información de su juego en esta situacion en WB

Saludos