KK en la siguiente situacion :fold o ir all in

• alejandromu
      alejandromu
      Básico
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 5
      olaa a todos este es mi primer post, y querria que me dierais opinion sobre q arias en la siguiente situacion:
      principio de un sit de 45 jugadores 1500 fixas de inicio ciegas en primer nivel yo esoty doblado cn 3000 fixas, empieza la mano, yo tengo KK y el primer jugador en ablar con 2000 fixas exa el resto y llega a un jugador de 3000 fixas es decir me cubre pa irme... y exa todo tambien, queda en 2 all in y yo en mano para decir, y finalmente me tire, ice este movimiento xq me parece que recien doblado en el primer nivel con 2 jugadores restados es innecesario jugarse la caja con 2 contrincantes aun sabiend que les voy ganad, la pregunta es ice bien no corriendo el riesgo, o deberia averme jugado todo y si me rebientan los reyes con dobles de mierdao mas estaria bien exo ¿cual seria el movimiento ideal fold o all in? gracias a todoss lo que comenten la situacion esq me dejo mosqui y pense si tengo q dejar d jugar a esto al foldear KK
  • 29 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas alejandromu y bienvenido.

Yo siendo preflop iria all-in sin pensarmelo, a no ser que tuviese noteado los villanos como lucky two pairs o cosas asi. :coolface:

Seguro que esos dos tenian KA y 72, como siempre. :fuckyeah

Saludos. :nh
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de pabloav57

Yo siendo preflop iria all-in sin pensarmelo, a no ser que tuviese noteado los villanos como lucky two pairs o cosas asi. :coolface:

epic notes, lol
    • alejandromu
      alejandromu
      Básico
      gracias pablo¡ pos habia ganado la mano nadie llevaba Ax ni parejas..... flipo con los lokos que hay en las mesas el que mejor iva tenia KJ flipa....

odier no te entiendo...

pablo no crees que es bobada jugarte el torneo cuando te as doblao en la segundamano contra 2 jugadores.... aunq sepas que vas ganando?¿ simplemente por el riesgo a que t salga un A o unas dobles d mierda¿?

llevo un año jugando y tengo ideas ya asentadas conj lo q deduces que si te suben 2 tios aunq sea un A5 tienen q tener aunq en este caso no es asi

a lo que qiero llegar, ver esa mano te costaria la eliminacion por un riesgo inncessario, teniendo en cuenta que en un sit and go el primer objetivo es llegar a premios o mesa final...

gracias por contestar¡¡¡
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lo primero que tenes que aprender es a escribir....

Y si, es un sit and go, no la burbuja del ME de Las Vegas...All In sin dudarlo! Si perdes, abris otro y a otra cosa
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      hola,como te dijeron,allin sin pensarlo,lo otro fue un chiste.
      Pasar de 1500 fichas a 8000 al principio es lo mejor q te puede pasar,en un torneo de 45,tenes muchisimas probabilidades de llegar a mesa final jugando tranquilo.si perdias asi es elpoker,si ganas tenes un pie y medio adentro.

Saludos!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      KK no se foldea nunca, eso es en extremo nit

:fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de alejandromu
      odier no te entiendo...
      lol xD . :coolface:

original de alejandromu
      gracias pablo¡ pos habia ganado la mano nadie llevaba Ax ni parejas..... flipo con los lokos que hay en las mesas el que mejor iva tenia KJ flipa....
      Asi es el poker, con tal de robar se aprovechan hasta los 22(lo he hecho varias veces con premio incluido). :coolface:

original de alejandromu
      pablo no crees que es bobada jugarte el torneo cuando te as doblao en la segundamano contra 2 jugadores.... aunq sepas que vas ganando?¿ simplemente por el riesgo a que t salga un A o unas dobles d mierda¿?
      Haber tanto da si ganaste en la anterior mano contra dos villanos, si vienen KK(claras oportunidades de ganar) hay que ir porque si te vienen y no las aprovechas, luego te vas a quejar que no te vienen buenas manos. :roto2:

original de alejandromu
      a lo que qiero llegar, ver esa mano te costaria la eliminacion por un riesgo inncessario, teniendo en cuenta que en un sit and go el primer objetivo es llegar a premios o mesa final...
      Haber arriesgar hay que arriesgar y mas con esas manos, si pierdes bueno que le quieres no puedes ganar siempre y ademas en los sits hay que controlar muy bien tu stack porque de pronto estas sin fichas. :sdrink

Saludos y que sigan los KK infoldeables. :roto2: :facepalm:
    • MCcampy
      MCcampy
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 149
      kk preflop no lo foldearia jamas asi pierda hasta la risa
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      con KK me voy ALL-IN hasta el infinito, o almenos que tenga datos del villano (muchas manos) que solo va all-in con AA.

:nh
    • alejandromu
      alejandromu
      Básico
      gracias a todos x contestar¡¡ algo mas q se aprende, como veis visto en el ejemplo me considero un juador muy solido asta el punto que acabais de ver...... debo de tomar decisiones un poco mas arriesgadas...
      ami no me salee pagar subidas de 4 veces la ciega con K5 ni Q7 ni A2 ..... lo dixo tendre q aumentar mi grado de riesgo.... de exo me mojo poco en pre flop por que ya visto el flop suelo aguantar bastante...

GRACIAS POR CONTESTAR.... ESPERABA QUE ALGUIEN ME DIJESE QUE NO ESTABA MAL EXO EN LA SITUACION QUE E DECRITO, ASIQ DEBERE DE AUMENTAR RIESGOS PREFLOP GRACIAS¡¡
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      aca el problema es q crees q tomas un riesgo, pero lo q en realidad sucede es q es la jugada correcta,no hacerla te haria perder dinero.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      "GRACIAS POR CONTESTAR.... ESPERABA QUE ALGUIEN ME DIJESE QUE NO ESTABA MAL EXO EN LA SITUACION QUE E DECRITO, ASIQ DEBERE DE AUMENTAR RIESGOS PREFLOP GRACIAS¡¡"

cómo te van a decir eso? se trata de no mentirte...! lol. KK pre flop como si va all in toda la mesa, es call obligado. si me dices que ya has visto el flop y es muy peligroso pues aún.. pero pre flop?? solo hay una mano mejor que la tuya y la probabilidad de que alguien la tenga no es tan grande como de que tengan manos peores..!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      insta push lol
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      soy el unico q le da bronca cuando dicen FIXAS?? DECI FICHAS!!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alejandromu,

Acá te dejo el hilo como te había prometido. Si tienes alguna otra duda y/o consulta, puedes contactarnos vía ticket o acá mismo en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • aceking480
      aceking480
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 85
      original de trapoleproso

Y si, es un sit and go, no la burbuja del ME de Las Vegas...All In sin dudarlo! Si perdes, abris otro y a otra cosa
      Misa a ello, yo he perdido una cuenta de 10$ en una tarde y ya estoy pensando cuanto voy a meter para volver a jugar hahahah

Es un juego, un entretenimiento, no te juegas nada realmente serio, almenos siendo fish
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de aceking480
      original de trapoleproso

Misa a ello, yo he perdido una cuenta de 10$ en una tarde y ya estoy pensando cuanto voy a meter para volver a jugar hahahah

Es un juego, un entretenimiento, no te juegas nada realmente serio, almenos siendo fish
      Si gestionas bien tu banca, nunca podes quebrar...La gestion de banca es lo mas importante para tener exito en el poker
    • Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      yo sin duda acabaria en all in , esta jugada.

Hiciste mal, desde mi punto de vista. Claro que tu villano pueda tener AA y es mala suerte, pero es poco probable.

A la larga los AA KK QQ y AKs , te dan resultados positivos. si o si.
    • 1
    • 2