AA ¿ Si quiero ir llenando bote suelo perder ?

• 5 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Bueno, almenos no es como el post de mi firma, basicamente evaluas si foldeas o sigues adelante, mira el video de abc reloaded, por ahi creo que hay uno acerca de pot control que es lo que harias si quieres seguir en la mano y no estas seguro de que estas ganando el 100% de veces o estas muy deep.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Depende en gran medida de como sea el villano, ya que no es lo mismo un fish 45/15 que un regular con un callopen de 5% (indica PP, con lo que seguramente haya flopeado su set y te hace slowplay si no hay FD (flushdraw).

Si es un 3betpot y tienes OP y no sale un flop tipo xKK o xQQ estás por delante. Si pillan set en 3betpot no puedes hacer nada (hoy me ha pasado 2 veces contra 2 ballenas estando deep :roto2: ). Lo importante en estos casos es pensar que te van a pasar un número de veces determinado (que te ganen a tus AA). De la misma manera, hay que saber foldear los AA-KK (ya que sólo es la mejor jugada estando preflop, luego hay que evaluar).

Me acaba de pasar hace un rato que iba llenando el bote contra un fish y en el river obtuvo sus dobles guarras [ me estaba pagando con segunda pareja de TT, así que imagínate :facepalm: ) lo único que puedes hace es :nh y a otra cosa.

Tendrás un leak si cuando tengas AA los juegas con miedo, porque no vas a maximizar esa mano lo suficiente, para que luego, en el cómputo global (donde la varianza tiende a 0) estos botes ganados superen a los botes perdidos. No se si me he explicado. :fuckyeah

Odier, me has dejado tranquilo, pues en 3 días ya iba con x6 en la promo I´m in y sólo veía a pokerstrategas con x1, o a lo sumo x3. Así que de momento llevas el récord con x10 :coolface: :coolface:

Un saludo.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de josehg

Odier, me has dejado tranquilo, pues en 3 días ya iba con x6 en la promo I´m in y sólo veía a pokerstrategas con x1, o a lo sumo x3. Así que de momento llevas el récord con x10 :coolface: :coolface:

Un saludo.
      Stars tiene un amor incondicional hacia mi :(
    • Guerrob
      Guerrob
      Oro
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 18
      Yo que juego sits turbo últimamente meto all-in con AA, evitas que alguien pueda coger proyecto destrozando tu stack y pueden leer debilidad en la mano ya que es dificil que alguien vaya all-in con AA o KK en lugar de resubir y te paguen con AK, JJ o similar.
      Eso sí, ayer casi seguido perdí AA vs A8 en flop x67 turn 9 river T, y otro riverazo de los que le gusan a pokerstars con AA vs 66 con xx6A....6!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      xD , en sits turbo con AA es bet, bet, bet, bet, bet xD .