Seguimiento laycapy 100 MTTS - 1 Mes - $1-$3 - 250USD

• 68 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      perdon me equivoque estaba desde el celular y pense que era un blog :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 62
      Bueno al parecer el dia de inicio sera el sabado esta por confirmarse, los tendre al tanto
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      ATENCION:

La fecha Oficial del Inicio es el dia Lunes a las 00:00 CT, debido a la cantidad de horas que voy a jugar, he decidido tomarme este fin de semana para ir calentando con torneos de muchas menos personas, y jugar mas mesas en menos horas, los que se dedican a esto comprenderan que de querer buenos resultados, debere esperar estar sentado entre 6 a 12 Horas al dia frente a la compu, ademas hare despensa y algunas cosas minimamente necesarias para llevar a cabo esto, De nuevo perdon la demora, pero comienza la cuenta regresiva.... INICIO OFICIAL El LUNES 28 de MAYO a las 00:00 CT, comenzare a esta hora con el Big $3.30 este sera mi primer torneo... gracias por la espera. y nos vemos el lunes.
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      por fin ha llegado la hora...
      se que valdra la pena tanta espera... =D
      compadre, te deseo el mejor de los EXITOS en este bancaje!
      me gustaria que nos tuvieras informados...
      solo es un consejo, pero creo no vendria nada de mal =P

1. cuantos y cuales torneos jugados durante el dia...
      2. resultados de dichos torneos...
      3. cuanto dinero has gastado del bancaje...

y nuevamente gracias compa!
      VAMOS con todo! =)
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de naziron01
      por fin ha llegado la hora...
      se que valdra la pena tanta espera... =D
      compadre, te deseo el mejor de los EXITOS en este bancaje!
      me gustaria que nos tuvieras informados...
      solo es un consejo, pero creo no vendria nada de mal =P

1. cuantos y cuales torneos jugados durante el dia...
      2. resultados de dichos torneos...
      3. cuanto dinero has gastado del bancaje...

y nuevamente gracias compa!
      VAMOS con todo! =)
      +1 :coolface:

dale seguro sabes la estrategia entonces dependera de que juegues bien ;)

hasta pronto y muchas mesas finales este bancaje! :D
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Bueno chicos comenzamos el dia de hoy con 3 torneos de madrugada..... el big 3.30 fui eliminado en la primera mano All in preflop yo con KK en mano vs JJ ligando el villano su set en el river....

En caso del segundo, fui eliminado despues de casi 30 minutos de juego con JJ en mano vs 57, el liga la escalera en el flop yo subo el paga, sale en el turn mi set, yo presiono el se va all in y yo caigo en la trampa, jamas opense que tuviera algo asi sabiendo que subi 4BB preflop pero bueno asi es esto. Me queda un torneo mas por jugar, en cuanto termine pondre una imagen de una hoja de exel que hice para el seguimiento. donde se muestra, la inversion de cada uno la banca disponible los torneos que voy jugando y las posiciones alcanzadas. hoy no hemos tenido mucho exito pero tranquilos es el primer dia, y falta mucho, 98 torneos mas!

Bueno en el ultimo cobramos.... no estuvo mal para ser turbo sin embargo salimos en negative......

Bueno solo es el primer dia.... mas tarde grindeare de nuevo unos dos eventos mas.... Gracias a todos, dejo la grafica con la tabla de seguimiento

• naziron01
      naziron01
      Bronce
      WOW! dejame felicitarte por tu excel mi compa... nadie lo habria hecho mejor! =D
      solo estas demostrando con esto: seriedad, confiabilidad y profesionalismo...
      sigue asi y no decaigas!
      los resultados vendran tarde o temprano... porque las probabilidades nunca fallan y siempre tienen la razon... lo digo por experiencia =P
      adelante mi compa y todos mis EXITOS para este bancaje!
      gracias por el esfuerzo! y gracias por este bancaje! usted sabe que para lo que necesite... tiene un humilde servidor =)
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      y eso jugando torneos de $27?
      se me hacia muy extraño ayer que te vi

supongo que sabes lo que hacesy tambien sabes que no te bancamos para eso

saludos
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Estoy totalmente conciente que fui bancado para 100 torneos de 1 a 3 dolares durante un mes... por eso es que mi pensado es jugar de 1 a 4 torneos por dia.... en cuanto a los torneos grandes... diariamente los juego con banca de otros patrocinadores por parte de otra pagina que (las reglas del foro creo no me permiten mencionar) estos torneos no tienen nada que ver con este bancaje y se juegan en momentos tiempo sy con dineros diferentes, quienes me concen saben que me dedico a esto y que por ende, no puedo permitirme dedicarme solo a una cosa.... espero haya quedado claro este punto. En cuanto al seguimiento, llevo 4 torneos, jugue el de 2.20 con 1K garantizado anoche a las 11 de la noche. sin embargo me badbetearon algo feo... estoy tratando de buscar alguna forma de poster aunque sea las manos finales de los torneos que juegue pero aun no se me ocurre como... tambien les quiero presetar una grafica de rendimiento pero me ando peleando con excel, apenas pueda la publico... Por ultimo hoy jugare 2 o 3 torneos... aun estoy por decidir cuales, pero todos aparecen en el seguimiento. ok? envio actualizacion hoy alrededor de las 12 de la media noche..... gracias a todos!

Cualquier duda estoy permanentemente en msn
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      esta bien no te juzgo, pero que conste por ejemplo que pinches en uno de los micro y despues digas que ese torneo no era del bancaje, lo digo porque casos se han visto, sin animo de ofender

gl y hasta pronto
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      original de gedavaca
      esta bien no te juzgo, pero que conste por ejemplo que pinches en uno de los micro y despues digas que ese torneo no era del bancaje, lo digo porque casos se han visto, sin animo de ofender

gl y hasta pronto
      entiendo el punto y no me ofendo por el contrario te comprendo, sin embargo creo que no he hecho nada para que desconfien de mi.... el unico torneo que se podria mal interpretar de que bancaje es es el Big 2.20 ya que ese esta incluido en el otro bancaje tambien, sin embargue especifico que este otro bancaje es por dias... es decir el dia que juego ese torneo junto con torneos de 27 dolares y de 13, esos si corresponderian al otro bancaje... ese paquete incluye el Big 2.20 un torneo de 4.40, dos de 27 y uno de 13..... Pero por ejemplo hoy, estoy jugando unicamente el 2.20, eso quiere decir que corresponde al bancaje hecho por ustedes... de resto todos los torneos dentro del rango estipulado, son parte de este bancaje... espero me haya hecho entender claramente.... en cuanto termine el BIG 2.20 posteare el seguimiento de hoy
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      dale gracias por tu esfuerzo y rompela!

saludos
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Aqui vamos aun abajo. con solo dos torneos ITM... hoy a subir esa banca!

• laycapy
      laycapy
      Bronce
      Bueno les traigo los resultados de el dia de hoy....

Aunque los resultados buenos me entristece no haber podido llegar a los 3 primeros lugares del Big 2.20

Yo en 3 posicion entre en una mano con el Chipleader y me supe nestrellar...

SB sube 3 ciegas Yo pago con 64 Suited, flop 44K el CB yo reraise al pozo, el reraise again, yo all in y el paga con KK teniendo full en mano y mi 4 para el poker jamas salio, asi que quede eliminado..... pero bueno.... vamos subiendo chicos,,,

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      uy parce felicitaciones por esa mesa final, seguro es la primera de muchas!!

otro dia la rompes con un primer puesto :coolface:

saludos y sigue asi
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      original de gedavaca
      uy parce felicitaciones por esa mesa final, seguro es la primera de muchas!!

otro dia la rompes con un primer puesto :coolface:

saludos y sigue asi
      esperemos que si... hoy 4 torneos mas tempraneros, en la noche posteo los avances

Los torneos para hoy estos 3 y depende como acabe en la noche jugare el Big 3.30... gl to us!

$2.70 NL Hold’em [Turbo, Knockout, 10K Gtd] – 14:00 CT
      $2.20 NL Hold’em [Turbo, 7.5K Gtd] – 15:15 CT
      $1.35 NL Hold’em [Turbo, Knockout, 6K Gtd] – 15:30 CT
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Laycapy... Mi compa! Con todo respeto...
      maldito CRACK!!! Sabia que podía confiar en ti!
      Felicitaciones por ese FT! Se que será uno de los muchos mi compa!
      No manches carnal! =P
      Éxitos y sigue runneando como lo has hecho siempre!
      Gracias por todo mi compa!
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      original de naziron01
      Laycapy... Mi compa! Con todo respeto...
      maldito CRACK!!! Sabia que podía confiar en ti!
      Felicitaciones por ese FT! Se que será uno de los muchos mi compa!
      No manches carnal! =P
      Éxitos y sigue runneando como lo has hecho siempre!
      Gracias por todo mi compa!
      Gracias de verdad que los mensaje de animo me sirven mucho1 me complafce ver que los patrocinadores esten contentos con mi desempeño, seguire esforzandome al maximo, aun nos falta bastante por delante!, hoy no pinche ninguno pero cobre en uno de los torneos de la tarde a las 12 jugare el Big. 3.30, asi que el reporte va despues de terminar.... espero que con buenos resultados.!
    • laycapy
      laycapy
      Bronce

hoy definitivamente no fue mi dia.... estoiy cansado y termino desanimado hoy me reventaron demasiado, igual mañana ya veremos como nos va... toy muerto Bed time!