FR (Hasta NL25) A ver estas 2 manos....

• Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Estoy teniendo bastante suerte con los sets, aunkque la mayoria no me los pagan tsss. Llevaba 5minutos jugando y me vinieron estas 2 ultimas manos en la ultima mesa abierta que tenia.justo antes de que me llegasen las ciegas para cerrar xD . Me parece a mi que voy a jugar siempre 5minutos antes de ir a cenar jajaja

A ver que opinais de estas 2 manos set de 6 y pareja de A.

En la pareja de As sé que lo jugué mal que por lo menos podia haber apostado en el river...pero cuando juego contra varios no me gusta arriesgar...ya que en estos lvl te encuentras de todo....

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG pinott3 ($3.95)
      UTG+1 Hero ($9.65)
      CO haize200 ($20.05)
      BTN qwertasyx ($9.95)
      SB thumbz555 ($12.00)
      BB its me 14 ($15.70)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG+1 6:diamond: 6:heart:
      1 fold, Hero raises to $0.40, haize200 raises to $0.80, 3 folds, Hero calls $0.40

Flop: 6:club: K:club: 4:club: ($1.75, 2 players)
      Hero bets $1.70, haize200 raises to $3.40, Hero goes all-in $8.85, haize200 calls $5.45

Turn: T:spade: ($19.45, 2 players)

River: 3:club: ($19.45, 2 players)

Final Pot: $19.45
      Hero shows: 6:diamond: 6:heart:
      haize200 shows: K:heart: A:diamond:

Hero wins $18.50 ( won +$8.85 )
      haize200 lost -$9.65

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($18.50)
      UTG 1 haize200 ($10.40)
      CO qwertasyx ($9.95)
      BTN thumbz555 ($11.95)
      SB its me 14 ($15.60)
      BB pinott3 ($3.95)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG A:club: A:heart:
      Hero raises to $0.40, haize200 calls $0.40, 3 folds, haize200 says "gambler", pinott3 calls $0.30

Flop: 4:spade: 2:spade: 4:heart: ($1.25, 3 players)
      pinott3 checks, Hero checks, haize200 checks

Turn: T:spade: ($1.25, 3 players)
      pinott3 checks, Hero checks, haize200 bets $0.50, pinott3 calls $0.50, Hero calls $0.50

River: 8:heart: ($2.75, 3 players)
      pinott3 checks, Hero checks, haize200 checks

Final Pot: $2.75
      pinott3 shows: T:diamond: 9:diamond:
      Hero shows: A:club: A:heart:
      haize200 shows: A:diamond: T:club:

Hero wins $2.65 ( won $1.75 )
      pinott3 lost -$0.90
      haize200 lost -$0.90
  • 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Hakku

Mano 1: Me gusta como defendiste, buena mano.

Mano 2: Tenés que apostar en el flop, es difícil que uno tenga el 4 y tenés que defender del proyecto de color. Una vez que sale el color y contra tantos entonces si, lo mejor es llegar al showdown lo más barato posible

Saludos
      Matías
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Gracias por la respuesta!!

Jeje es que yo cuando van varios y veo que hay algun proyecto ya no me gusta mucho apostar ni con AA...porque ya me tiene pasado que se completa algo para alguno de los 2 en el turn o river y yo despues ya no me tiro con los AA xD .

Un saludo y gracias de nuevo!
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      mano 1: ¿por qué entra subiendo pareja de 66? es decir, cuando se está en late position sé que se debe subir segun la tabla de manos iniciales, pero ¿desde esta posición?

es una duda que tengo porque no se si hay excepciones a la aplicacion de la tabla, porque tambien me encontré ayer otro caso en el que alguien entraba subiendo con AQ desde la ciega pequeña, cuando habian jugadores que habian limpeado, cuando se supone que desde esa posicion y jugadores entreados en la mano, solo habria que completar.

al ser los dos ejemplos de manos ya corregidas, me pregunto si tiene que ver con el status, es decir, si luego se dan instrucciones para jugar BSS de otra manera, aunque la mano de la entrada AQ era de un bronze, que se supone que juega con las mismas tablas que yo, y sin embargo en la correción de la mano no se dice nada de este error de aplicacion de la tabla inicial.,

asi que me pregunto si hay excepciones, y si las hay, donde aparecen?

gracias

por favor responderme, porque hay muchas manos que no juego por cumplir la tabla inicial segun posicion y acciones rivales, pero que me encantaría jugar... si fueran recomendables
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Pues si te digo la verdad si nadie apoestó antes que yo siempre subo las parejas...desde cualquier posicion.

Y si varios pusieron la ciega depende de la posición.

De momento me va bastante bien...ya que tengo bastantes robos de ciegas y para mi es mucho mejor que venga un bote grande en caso de salir el set...si no con botes pequeños la gente se suele tirar muy facilmente.

Y yo AQ siempre lo subo...desde cualquier posición...(en caso de que no venga ningun raise,si viene algun raise pues hago fold)porque imaginate que vamos 6 a la mano...sale 44A pasan todos...sale una Q...ahi apuesto...pero va un fulano y me resube? tu crees que llevará un 4 o no? eso es lo malo de dejar muchos limpers en la mesa...que no sabes si te la pueden meter con mierdas de cartas xD .

Bueno pero esta es mi opinión..yo es que sigo una tabla a medida xD . Pero que solo tengo hecha hasta TJ.

tambien pedi una tabla de parejas...a ver si alguien me podia decir desde donde se suben y todo pero no a conseguí jeje.

Saludos!