Muchos rusos en Russia.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hoy me he dado cuenta que en NL5 de PS, lo que hay más son rusos. En prácticamente todas las mesas habían 2 ó 3 rusos, y en algunas hasta 6 de los 9 y 3 en lista de espera.

Aparte de rusos, mucho de Ucrania y otros paises exURSS. Ya no me fio de entrar en esas mesas por si hacen colusión entre ellos.

¿Se sabe a que puede ser debido este aumento de tráfico?
      ¿Se habla en algún sitio que hagan colusión, como se comentaba de los chinos que jugaban con bots?

Saludos
  • 12 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El título del hilo es :roto2:

La verdad es que rusos agresivos hay siempre, de ahí a que hagan collusion o no, pues tendrás que ver cómo juegan. No podemos pensar que porque 2 jugadores sean del mismo país y estén en la misma mesa vayan a hacer algo.

A mí en los sits me han dicho por el chat más de una vez que me iban a denunciar por collusion porque había un fish español regalándome fichas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Jajaja, el título del post viene por un chiste de Eugenio (DEP), no iba a mala leche.

Ya se que no tiene por que, pero es que esta mañana en todas las mesas habían 2 ó 3 rusos y 2 ó 3 más haciendo cola. He visto una mesa que había 6 y más haciendo cola. Lo he preguntado porque hasta que no leí, de casualidad, lo de los bots chinos, ni se me hubiera ocurrido pensarlo. Y aunque pueda ser normal, no había visto a tantos juntos nunca y lo preguntaba por si acaso se sabía algo que yo no supiera.

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      lo que yo si he visto mas ultimamente es gente de japon xD , se fijaron que a ellos cuando le pones el raton encima la conexion les sale en 300% :coolface:
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      No es que haya más rusos sino que cada vez son menos los países que quedan en juego (Fue Italia, Francia, EEUU) y ellos van llenando las sillas que quedan vacantes.

En cuanto a la complicidad, tené google traductor a mano y donde la huelas raro, copy paste y sacate la duda.

Y si hay trampa cambiate de mesa, los moderadores no hacen nada, excepto pedirles que hablen en inglés.

Personalmente, sufrí más colusión de Holandeses y españoles que de rusos; 4 a 1 en tres años. Igual siempre ojos abiertos; juegan tan locamente que descubrir que te sanguchean cuesta más que aprender a jugar pares chicos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Nah, no hacen collusion, solo juegan random.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, pues por lo menos ya se que no hay rumores.

Se echará de menos tanta variedad cuando entre la regulación.
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      si la verdad que la cuestion de los rusos me tiene sin cuidado... aunque juguen coludidos lo unico que realmente lograrian es cagarme una sesion... si juegas con respecto al EV nada que temer... eso si, la gran masa rusa de rusia xD ( encuentrro muy bueno ese chiste, el que no lo entienda favor pedir explicaciones ) llego justo despues de que pokerstars reabriera sus puertas desde el cierre del FBI, se rumoreo que eran gringos usando IPs de el pais nival, aunque tambien se hablo que PS tenia servidores tanto oriental como occidental y que al verse disminuido, sin la prescencia de todos los gringos que jugaban, se decidio juntar las masas... por lo mismo aparecieron tantos paises que en mi vida habia visto jugando al poker... el otro dia en NL10 fast tables habian 4 tipos de sri lanka... si jugaban en equipo o no, no me interesa... pero eran raro y a la vez algo jocoso
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pero si se dicen las cartas entre ellos con MSN, juegan con una gran ventaja. En FT me devolvieron pasta varias veces por jugadores que habían pillado así.

Pero supongo que se sabría algo al respecto.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      ellos tambien deben estar pensando lo mismo de nosotros, ultimamente salen latinos de debajo de las piedras xD

y nosotros hablamos mas :coolface:
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      mientras ellos no sean los que reparten cartas... solo pueden advertirse cosas como " no vayas. tengo monsterhand" "intuyo que aquel lleva set ".. ante tales especulaciones... el seguir estudiando y siendo mejor como profesional me sera mas remunerador de todas formas :) aunqe.... en FT tambn pasaba lo mismo... y devolvian el dinero, me pareceria extraño que en PS no se dieran cuenta si algo asi sucediera... bueno tambn es cierto que casi durante un año tuve dos cuentas a mi nombrre en PS y se dieron cuenta porque mande una pregunta para saber si podia consolidarlas xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Es que no está prohibido tener 2 cuentas en PS, lo que está prohibido es hacer una nueva para vincularla a esta página y acumular puntos, o que las 2 cuentas sean del mismo usuario. Yo no tengo 2 cuentas, pero tengo una yo y una mi mujer y no me han dicho nunca nada. Lo que sí que controlan es que las 2 cuentas no jueguen en la misma mesa o en sits de poca gente, pero incluso en torneos se puede jugar las 2 cuentas que no te dirían nada.

Saludos.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      En españa tambièn hay muchos españoles.