Entrenamiento SnG 16/10 Danport

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Nuevo entrenamiento en SnG de 1 mesa.

Entre los que pongáis un comentario sobre el entrenamiento, se repartirá 1 Backdeal para la guerra de los Donkeys (Cómo mínimo)

Espero vuestros comentarios!!
  • 13 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Primero? Vamos Danport!!! Por lo menos saliste en positivo en el entrenamiento :D :D :D . Ánimo!!
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Creo que nos fuimos por abajo pero no por mucho ... fueron 2 3ros y un 1ro para 122,5 y pagamos 128...pero despues de tan mala suerte se diria que fue positivo...

Otra preguntilla quiero saber tu opinion...que es mas rentable? jugar de 6 o de 9 en los SNG?

Saludos

Espero el BACKDEAL!!!! para ganar los puntos para los DANPORTS TEAM!!!

JEJEJE
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Danport, aunque no pude ver el entreno(llegué tarde y solo estuve 10minutos) me gustó mucho que te quedes hablando un tiempo extra con nosotros para despejar dudas y mas que nada para pasar un buen rato y reirnos un poco. Realmente eso estuvo muy bueno!
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hoy solo pude ver la primera mitad del entreno, pero bueno supongo que remontaste en la parte final.

Solo comentarte una sugerencia para los entrenamientos ya que veo que siempre hay gente nueva que no sabe como encontrar las mesas. En la ventana "Información" donde pones la ubicación de las mesas podrias poner tambien esquematizado la forma de encontrarte porque es una pregunta que se repite en todos los entrenamientos, como la de; "¿qué es el ROI?" :)

PD: He visto las manos que has puesto en tu blog, y la verdad, es que son "dificiles de digerir" por no decir que son una putada.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno Daniel tu sabes mas que nadie como va todo esto del poker asi que que mas decirte... :rolleyes:

Animos y ya volveran las buenas a seguir luchando !! :) )
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      lol!!! hoy fue un dia gracioso te estas pareciendo a mi igualito juegas bn y vamos superados o cuando vamos arriba nos ganan los coinflip parecen k son 0 a 100% ya k no ganamos ninguno haha!! pero nada quisiera saber danport cual fue el badbeat k mas te molesto??

Y quiero estar en ese equipooo me avisas!!! haha
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      buu, no pude estar porque fui a tomar un cafe con un amigo :(

pero bueno, dan, lee el mail que te mandé a la direccion de torneossng!

saludos
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Me quedo una preguntilla por hacer. Siempre veo que en un punto de los sits empiezas a meter apuestas minimas. Para que lo usas eso exactamente?

HABER SI ME TOCA.
    • Vilkes
      Vilkes
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 16
      hola Danport,

Te confirmo que sí que podré jugar este domingo en el torneo de los donkeys.
      Haré uso del backdeal.
      Nos vemos!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Perdón por el retraso en actualizar.

He estado un poco liadillo últimamente...

El backdeal de este entrenamiento es para gandreu (a pesar del chiste) en cuanto me confirme su nick en pokerstars y su disponibilidad.

Premio por asistir a todos los entrenamientos todas las semanas y además es maño como yo :)

La semana que viene repartiré otros 4 backdeals y los que ya hayan recibido uno, no repiten... :)

Genial Vilkes que puedas jugar este Domingo, a ver si volvemos a dejar el pabellón bien alto :)

Cholopink: Las apuestas mínimas las hago cuando soy chipleader para presionar a mis rivales no tanto con la cantidad que subo, sino con el riesgo de quedar eliminados si se meten conmigo.

Mig10: Lástima que no pudieras venir al entrenamiento :) , recibí tu mail y ahora voy liado pero en cuanto pueda te contesto.

locopr: Los badbeats más molestos son los de las burbujas, la verdad es que a veces da igual ir 50/50 que 40/60 que 60/40, no hay forma de ganar!!!!

Gracias por los ánimos a Superratón y a Weboro :)

Buena sugerencia lo del ROI Jorge lo tendré en cuenta (a ver si no me olvido)

Lo de charlar un rato la verdad es que a mi también me apetece yosherman, sobre todo después de que los coinflip caigan todos del otro lado :( . Además siempre nos reimos un poco con Weidergold :)

elusuario111: lo más rentable es la modalidad que se nos de mejor a nosotros, pero en general gana más la gente de full ring que la de shorthanded (al menos en SnG)

Saludos para todos y suerte para los backdeal la próxima semana!
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ya te he enviado el backdeal.

Aquí tienes los datos para apuntarte:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Preparate-y-tu-equipo-para-otra-Guerra_10805

Un saludo