Como conviene depositar en 770?

• davichoms
      davichoms
      Plata
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 2
      hola:
      les cuento que tengo ganas de hacer mi primer deposito para jugar poker, pero no se que alternativa es la mas conveniente para depositar, no tengo tarjeta de credito y supongo que me va a ser mucho mas complicado a la hora de retirar, que recomiendan uds ? Soy de chile...
      saludos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola davichoms!

¿Cuenta de banco?, si es así podrías utilizar un monedero electronico como neteller o moneybookers (skrill), así puedes retirar dinero, mover dinero entre salas, depositar, entre otros movimientos sin tener que poner tu numero de cuenta en cada sitio.

Saludos
      Jesús
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      No conviene, directamente, en esta sala ni se te ocurra meter un chavo.
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 73
      NO CONVIENE NADA
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola davichoms!

Te informo que en Póker 770 puedes realizar depósitos por medio de los siguientes métodos: directamente desde una tarjeta de crédito (de tipo VISA o MASTERCARD), desde una cuenta abierta en monederos electrónicos (ClickandBuy, Click2Pay, Moneybookers, Neteller), utilizando una tarjeta prepago (PaySafeCard o Ukash) o por medio de una transferencia bancaria.

Te menciono que puedes encontrar todos los métodos aceptados por nuestro agente de pago en el apartado «Deposito» de tu cuenta.

Te recuerdo que al hacer el primer depósito, recibes nuestra promoción «200% de tu primer depósito ».

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      NI SE TE OCURRA JUGAR EN ESTA SALA
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      ROSALIA QUE HAY Q HACER PARA COBRAR Y QUE METODOS DE COBRO HAY?

DEJAR DE ESTAFAR A LA GENTE

PARA INGRESAR NINGUN PROBLEMA PERO LUEGO RESULTA QUE NO PAGAIS.

DEJAR DE ESTAFAR A LA GENTE.
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      original de support770
      ¡Hola davichoms!

Te informo que en Póker 770 puedes realizar depósitos por medio de los siguientes métodos: directamente desde una tarjeta de crédito (de tipo VISA o MASTERCARD), desde una cuenta abierta en monederos electrónicos (ClickandBuy, Click2Pay, Moneybookers, Neteller), utilizando una tarjeta prepago (PaySafeCard o Ukash) o por medio de una transferencia bancaria.

Te menciono que puedes encontrar todos los métodos aceptados por nuestro agente de pago en el apartado «Deposito» de tu cuenta.

Te recuerdo que al hacer el primer depósito, recibes nuestra promoción «200% de tu primer depósito ».

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
      No, a mi no me cuentes como hay que hacer para ingresar, eso es muy fácil. A mi cuentame que hay que hacer para sacarlo.

Llevo esperando 14 días
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola mcgrady9,

Te informo que los métodos de retiro dependen de los métodos de depósito.

Si haces un depósito con tarjeta bancaria VISA, recibirás el dinero en la misma tarjeta. Si lo haces con una tarjeta Master Card, Maestro, con las tarjetas prepago U-Kash o Paysafecard, o con el monedero electrónico ClickandBuy recibirás el dinero a través de transferencia bancaria. Si utilizas los monederos electrónicos Click2Pay, Neteller o Moneybookers, el dinero te será ingresado en la misma cuenta del monedero.

Para cualquier información adicional, nos puedes escribir un mensaje a la dirección ayuda@poker770.es.

Un saludo,

Sandra

Servicio Clientes Poker770
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      NO, si yo ya se como se hace, y lo he hecho perfecta y rapidamente en otras salas, y en la vuestra incluso lo he llegado a hacer 3 veces, y lo más increible, con el mismo dinero, los que no sabeis como hacerlo evidentemente sois vosotros, que no pagais.