non showdown winnings

• cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      yo creo que muchos jugadores les sucede esto y es que terminas con las nsw por debajo (negativas) y siempre los swn altas asi que me gustaria saber que me recominedo para subir esto
      .. e leido algunas veces dejar de tirar tanta cbet o mas steel en boton y ciegas, que me recomiendan.

gracias
  • 4 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      no se que nivel juegas, pero ganar en nsdw es mucha varianza, porque hasta nl200 la gente no sabe foldear no les importa que manos represetnas no les importa como o cuanto apuestas ellos solo miran su mano...

yo gana a las mismas bb en sdw y nsdw , pero como te dije antes es muchisima varianza y cada eror que haces no solo pieredes el dinero en ese momento te puede llevar a tiltear. y eso no es bueno....

ahora bien lo mas facil para mantener las nsdw es/

-stels anyto con datos a la gente que se deja robar.

-izolete amplio en posicion a gente que juega mucho fit fold o como mucho paga preflop pagan flop y luego no llegan al sdw.

-luego esta la forma mas dificil y mas varianza , restel y 3.bets light vs villanos con leeks sean preflop o postflop,

ahora te voy a poner combinacion de stats que tienes que mirar para detectar leek.....

1. villano que abre mucho se foldea poco al 3.bet, pero se foldea muchisimo a la c/bet (esto lo explotas con 3.betar manos decentes como SC, Axs, y brodways y c.btearle siempre.) pero ojo si no conectas algo fuerte dadas las carateristicas del villano no sigas turn o river..

2. mismo villano pero este tampoco se foldea a la c.bet pero tiene WTSD por debajo del 21% , a este le tenemos que 3.betear y meter siempre en boards que se van enguarando 3.barels......el tercer barrel casi siempre es shove...

PD. estos son solo ejemplos, para poder usarlos y que te salgan bien tienes que entender simpre porque lo haces como cuando y si te sale retable........... el poker ahy que entenderlo ..
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Que pierdas en las nonshowdown o no depende mucho de tu juego, por ejemplo mira dante63s, pierde en nonshowdown y es un shark en su nivel :s_cool:

mira te dejo para que veas la grafica de su ultimo mes con las non-showdown:
      Last try – ////

Asi que ahi tienes una idea de que perder en la non-showdown sea algo malo siempre y cuando lo estes explotando al villano cuando llegas al showdown.

Luego como te dice el compañero, algunos conceptos que nos ayudan a ganar mas en non-showdown como los steal, resteal, 3betligh, 4betlight...

Un saludo.
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      muchas gracias a los dos y por cierto mi grafica es casi identica (las lineas :p) como la de dante jajajajja

pd: lo tendre en cueta los leek
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo juego BSS FR en NL50 y tengo las NSDW en positivo, poco, pero en positivo. y las showdowns para arriva. ahora lo que cuenta es el winrate si ganas a 6bb/100 con las nons para abajo bienvenido sea no?

supongo que depende mas del estilo de juego que de otra cosa.