FR (Hasta NL25) River vs fish

• FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Había jugado varias manos contra este jugador y demostró ser un auténtico fish. Preflop, flop y turn la veo correcta (si alguien piensa lo contrario que me diga porqué). En el river me doy check con la idea de que me apueste con sus overpairs o blufee y no apuesto por ir los dos deep y no jugarme casi 200bb. Alguien lo jugaría diferente?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $17,9
      BU:
      $18,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 5:spade: , 4:heart: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,6, BU calls $0,60.

Turn: ($2,15) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,36, BU calls $1,36.

River: ($4,87) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6,2, Hero calls $6,20.

Final Pot: $17,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Qh)
      BU shows escalera, Seis alto (6d 2d)

BU wins with escalera, Seis alto (6d 2d)
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Que lleve el 6... son cosas de fish, pero te puede estar pagando con muchas manos. Lo más normal es que hubiérais repartido porque llevase un A, creo yo. Yo hubiera jugado igual.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

de momento, y si juegas con stats vería su AF en el river, sí lo creemos capaz de jugar asi un busted draw de picas esta ok la mano. Pero realmente solo tenemos eso un bluffcatcher.

Así de primeras veo un fold... por que como mucho voy a splitear, ademas de que se dobla una carta y tambien puede tener full. "ademas" de que nos hace un overbet enorme river.

No me complicaría y foldearía, seguro que tenemos otra oportunidad de pelar al fish! ;)

Un saludo!