Es normal q me pidan esto?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Les consulte para poder hacer retiros de la pag, y me fotocopias de mi dni y fotos de la tarjeta en donde voy a depositar? en normal?

Aca el mail de respuesta:

Estimado(a) Hector adrian,
      Gracias por preferir William Hill Poker.

Con respecto a su ultimo e-mail, en el cual Usted solicito obtener información detallada sobre como poder realizar futuros retiros de su cuenta, nos gustaría amablemente informarle que como primero será necesario generar un total de $50 de rake y entonces retirar ( la razón es que Usted ha recibido/recibirá el bono de los 5 X$10 de Pokerstrategy) .

También necesitaremos una fotocopia de sus documentos personales para así poder verificar su cuenta y habilitarle la opción retiros. El documento personal que requerimos, depende del método de pago que Usted usara a la hora de realizar su primer depósito en William Hill Poker. Para monederos electrónicos como Neteller, Moneybookers (Skrill) u otros – solo será necesario enviarnos una fotocopia de su ID (por las 2 caras, en color y con todos los bordes y esquinas visibles). Para depósitos con tarjeta de crédito – aparte del ID mencionado mas arriba, le pediremos amablemente enviarnos y una fotocopia de la tarjeta de crédito/debito (por las 2 caras, en color y con todos los bordes y esquinas visibles) con la cual Usted depositara.

Esperamos que este nuestro e-mail le haya sido de ayuda y quedamos a su disposición para futuras consultas.

Saludos cordiales.

Cordialmente,
      Equipo William Hill Poker
  • 7 respuestas