Propuesta de Casamiento

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      No se si es el lugar correcto para contar esto, pero como he pasado mas de 4 años en el foro, se me ocurrió contar mi situación.

Objetivo: Hacer un trailer de una pelicula para proyectar en un cine en donde se insinue casi explicitamente que quiero casarme con mi novia que va a estar mirando la pelicula con una amiga.

Bien, mi idea es que el trailer la atraiga de entrada. Por lo que voy a poner datos que tengan que ver con su vida. (no da que se ponga a boludear y no mire.. comiendo pochoclos.)

Empezaria asi (todo en ingles) subtitulado en castellano, asi le da mas credibilidad.

Fondo Negro letra blanca

"1985"

El 1985 ya la va a atraer porque es cuando nacio.

"Dios tuvo una hija"
      "Una hermosa y maravillosa hija".
      "El creyó que en el cielo no podia estar entonces.. la mando a la Tierra (aca ya empezo el divague).
      "Su nombre fue..."
      "Verónica".

En este punto, calculo que se va areir y va a comentar con la amiga la increible coincidencia.

2do paso es contar al hombre que se interesa en ella (osea yo).

"Un hombre"
      "La amara, la protegera, y la honrrara",
      "buscará la felicidad etc.."
      " y seran felices por siempre.." (resumido todo.. pero algo asi)

Se me va mostrando de apoco, hasta el final q ya es explicito-.
      Ahi mi idea es que le corra portodo el cuerpo algo.. que se de cuenta que puede ser que sea el momento q le van a pedir matrimoniao.
      Y al mismo tiempo no entienda que hago en la pantalla grande
      Bien.

El tercer momento es mi camino al cine. (ESTO ME LO COPIE DE INTERNET).

Me muestra yendo al cine.. sorteando obstaculos pedorros.. hasta que abro la puerta de la sala.. y me presento en persona ante ella.
      me arrodillo, le digo alguna frase q todavia no pense y le pido matrimonio.

¿Que necesito compañeros Pokeriles?

Un dialogo o lo que puede decir la voz en off.. mientras van pasando imagenes.. de la supeusta peliculaa..

pd1: Veronica significa (IMAGEN VERDADERA) por si les sirve (nmo se cmo enganchar,lo=.
      pd2: no me aconsejen poner cosas sobre poker porque a ella no le gusta el poker.
  • 14 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      La verdad que (como buena mujer) me encanta tu idea y creo que tu novia no se va a olvidar nunca de ese momento :heart:

Mucha idea de cine no tengo pero por favor ve contándonos como evoluciona tu proyecto que me parece muy bonito...

¡Suerte!
    • Latinboy02
      Latinboy02
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 59
      bueno la verdad es que eso ya lo hicieron.. piensa que vas a pedirle que se case contigo.. asi que no quedras que los tipos mala onda.. griten... buhhhh que repitido.. tienes que ser original.. es solo una ideaa..!
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Man esto sigue en sigue siendo original, o creo que me equivoco en realidad es super original....es solo una idea...lol
      No se nada de cine pero te deseo lo mas grandes de los exitos y no solo con esto sino tambien con ella que parece ser la mujer de tu vida.
      Suerte
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de avatar03
      No se si es el lugar correcto para contar esto, pero como he pasado mas de 4 años en el foro, se me ocurrió contar mi situación.

Objetivo: Hacer un trailer de una pelicula para proyectar en un cine en donde se insinue casi explicitamente que quiero casarme con mi novia que va a estar mirando la pelicula con una amiga.

Bien, mi idea es que el trailer la atraiga de entrada. Por lo que voy a poner datos que tengan que ver con su vida. (no da que se ponga a boludear y no mire.. comiendo pochoclos.)

Empezaria asi (todo en ingles) subtitulado en castellano, asi le da mas credibilidad.

Fondo Negro letra blanca

"1985"

El 1985 ya la va a atraer porque es cuando nacio.

"Dios tuvo una hija"
      "Una hermosa y maravillosa hija".
      "El creyó que en el cielo no podia estar entonces.. la mando a la Tierra (aca ya empezo el divague).
      "Su nombre fue..."
      "Verónica".

En este punto, calculo que se va areir y va a comentar con la amiga la increible coincidencia.

2do paso es contar al hombre que se interesa en ella (osea yo).

"Un hombre"
      "La amara, la protegera, y la honrrara",
      "buscará la felicidad etc.."
      " y seran felices por siempre.." (resumido todo.. pero algo asi)

Se me va mostrando de apoco, hasta el final q ya es explicito-.
      Ahi mi idea es que le corra portodo el cuerpo algo.. que se de cuenta que puede ser que sea el momento q le van a pedir matrimoniao.
      Y al mismo tiempo no entienda que hago en la pantalla grande
      Bien.

El tercer momento es mi camino al cine. (ESTO ME LO COPIE DE INTERNET).

Me muestra yendo al cine.. sorteando obstaculos pedorros.. hasta que abro la puerta de la sala.. y me presento en persona ante ella.
      me arrodillo, le digo alguna frase q todavia no pense y le pido matrimonio.

¿Que necesito compañeros Pokeriles?

Un dialogo o lo que puede decir la voz en off.. mientras van pasando imagenes.. de la supeusta peliculaa..

pd1: Veronica significa (IMAGEN VERDADERA) por si les sirve (nmo se cmo enganchar,lo=.
      pd2: no me aconsejen poner cosas sobre poker porque a ella no le gusta el poker.

resp: MUCHA IMAGINACION Y UNOS TREMENDOS HUEVOS PARA HACER ALGO ASI. pero calculo q a algunas minas le gustara... suerte capooo
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Mira estaaaa

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8swhrF-7B1E%26feature%3Drelated&h=iAQFejLNRAQFUe4kRkBZTmIJrW9MH1rK4vi-J3RWHR-uUag&enc=AZO-5QTqUVeLpFn5T55YI9b5-N46bo_wo9COJ7h9mF1x3dhE24tbHtDgVExhCArvOoKyIwItyzDfzaKCMj9U1jFm
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Esta es otra idea loca:

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de LosAses
      Esta es otra idea loca:

Hasta en esos vídeos caseros los protagonistas muestran unos dientes blancos, perfectos :facepalm:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Está buenísima la idea pero guarda que tu novia te diga que no quiere casarse :P

En cuyo caso cuelgas el video en youtube y te haces famoso :D
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ya hablaste con el admin. del cine??? si dejara de pasar publicidad por hacerte ese favor, cuanto te cobrara?? ?( ?(
      Bronce
      Llame a Cinemark q es una cadena de cines en argentina, no se si en otro lado tambien. Me dijeron que lo ha echo otras personas, que deben ver el video primero obvio.
      Pero si lo hago un dia de semana, no me cobran nada.

Estoy haciendo mi idea en powerpoint.. con imagenes fijas y está quedando muy bien :)
      Igual sigo con problemas para el dialogo o la voz en off..

Ahora no puedo ver el link de facebook esta bloqueado del trabajo :facepalm:
      Con respecto al q me diga q sea original, quise ser original el tema q a otro se le ocurrio antes.. y no lo estoy hacienod igual..

Saludos :)
      Sigo esperanod por alguno que se anime a ayudarme con el dialogo.. o la voz en off.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      quieres algo parecido a esto?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de icbs2000
      Ya hablaste con el admin. del cine??? si dejara de pasar publicidad por hacerte ese favor, cuanto te cobrara?? ?( ?(
      Lol.
      Bronce
      ozkin ese fue el que me cago la idea jaja.
      Iba a hablar con mi suegro.. entonces para no hacerlo exactamente igual, se me ocurrio lo de la parte mitologica.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      A esto ya lo hizo Mistery Guitar Man, aquí tienes: