FR (Hasta NL25) KK en flop 9TQo

• sTABBERG
      sTABBERG
      Bronce
      Registro: 12-10-2011 Artículos: 98
      Es mi primer post en el foro, no tengo conversor de manos ni nada asi que lo escribo yo..

NL2 Hero 135BB Villano 160BB (los dos deep, pero era un Fish y lo qria vaciar)

FR Hero KK en BB.. villano UTG+1.

PREFLOP Villano limp- todos fold - hero bet 5bb- villano call

Flop 9TQoo de 10.5BB-

Hero bet 7.5BB- villano raise 15BB-hero call

TURN 2(abre proyecto color) de 40.5bb-

Hero bet 21BB- villano Raise 44BB. Hero FOLD.

Tengo stats del villano, pero quiero una evalucion sin stats :p

Para mi me tenia que ir ALL en el flop. no se que piesan ustedes, intente jugar ABC, pero al final no se que hice..... ya tenia miedo nose, comence con los $50 gratis, llegue a tener bank de 24cajas NL10, y cai por jugar mal a NL2 de nuevo ...

stats villano (58/31/63/15.5) en solo 86 manos. AF 5.6

si el villano fuera un regular como la tendria que jugar?

gracias, espero que se entienda, mi primer post
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola sTABBERG,

Te doy la BIENVENIDA AL FORO DE EVALUACION... :megusta

Sin stats vamos a jugar ABC, porque no conocemos los tendencias de juego de los villanos, asi que salirse del ABC es jugar con demasiada varianza, lo cual en microlimites no es necesario.

La mano jugada sin stats esta perfecta, porque un raise en el turn por chico que sea demuestra fuerza...

Ahora contra este villano, podrias jugar por cajas en el flop, dado que es muy loose y con una tendencia agresiva...
      Pero asi todo no me la jugaria tan facil, por las siguientes razones:

Vas algo deep
      El flop presenta varios combos de dobles, los cuales no descarto en el rango del villano... 9T, 9Q, TQ

Asi que podes jugarlo Call flop, x/c turn, que dado lo agresivo te va a apostar muchas veces una Q y hasta un draw, y nosotros blockeamos a manos como Jx.

Y river ante una blanca x/c de nuevo... vas a perder algo de valor de todas las veces que lleve un TP o peor, pero minimizas varianza...

Saludos