"MY C Net adjusted" en Poker Tracker 4

• 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sempregz

Es tal como dices, la gráfica esa en realidad se llama My Currency Net Adjusted.

Yo no me guiaría mucho por el EV$ de torneos salvo que tengas una muestra exageradamente grande, suele dar valores bastante errados.

También si quieres, puedes ver en Graphs, marcas la opción Display All-in Equity sobre la izquierda, y seleccionas las Winning in: Prizes eso también debería darte el EV en dolares sobre los torneos.

Saludos ;)

neocai85
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de neocai85
      Hola sempregz

Es tal como dices, la gráfica esa en realidad se llama My Currency Net Adjusted.

Yo no me guiaría mucho por el EV$ de torneos salvo que tengas una muestra exageradamente grande, suele dar valores bastante errados.

También si quieres, puedes ver en Graphs, marcas la opción Display All-in Equity sobre la izquierda, y seleccionas las Winning in: Prizes eso también debería darte el EV en dolares sobre los torneos.

Saludos ;)

neocai85
      Entonces era lo que pensaba :D Lo que comentas es poniendo Hands, en Torneos no permite.

Gracias por tu respuesta. Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Que extraño, a mi me ha dejado hacer eso que te comento :f_confused:

Y no tienes que agradecer, es un placer ser de ayuda.

Saludos ;)

neocai85
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      hola justo buscaba ese dato y regrese a la escuela x) Segun mi grafica la Net expected chip won esta siempre por debajo de "My C net won" esto para el mes pasado. Este mes la curva net xpected Esta por encima y estoy en perdidas que significa? Cuando ganaba le debia al EV y ahora que pierdo el EV me debe?

Esta es en lo que va del año

http://imageshack.us/photo/my-images/827/gra1j.jpg

y Esto en lo que va del mes

http://imageshack.us/photo/my-images/833/gra2t.jpg

Haber si me ayudan y para que sirve tener al tanto esto o es solo para consuelo? BTW soy un noob completo en sistemas como este :P

EDITO LOS ENLACES DE LA IMAGEN QUE NO ME SALEN AQUI :facepalm:

Editado por neocai85: He puesto para que se logren ver las imagenes
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      He subido las imagenes en imagesshack y no salen no entiendo porque
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Xerard

En teoría es tal cual como dices, pero tu muestra es ridículamente pequeña, así que no te hagas problema por esto, ya verás que a mas manos (digamos, unas 500 mil) ambas líneas tienden a equipararse.

Lo que te recomiendo hacer, es cuando tengas mas manos, como mínimo unas 5000 subir tus estadísticas a la parte de evaluación de manos que corresponde con tu modalidad así tanto el entrenador como otros compañeros te dan una guía de lo que estas haciendo bien o mal.

Saludos ;)

neocai85
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      En realidad en lo que val de año voy 500 torneos y 39000 manos. Pero de todas maneras queria saber la mecanica detras de los datos que hay en la grafica para que me sirve saber el EV$ porque mi EV$ se va hacia abajo? Cuando reviso con el Wizard me marca muy pocas manos como mal jugadas. Pero al ver la grafica hacia abajo pareciera q (aun en esa pequena muestra) estoy jugando mal
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ah! es de torneos, pensé que eran de Cash.

Bueno, en Sit & Go y Torneos, menos aún es relevante ya que el $EV hace el calculo de lo que debieramos ganar según los puestos premiados y los premios que allí se pagan con respecto a la equity de nuestra mano.

En Cash, por ejemplo, el error mas común es pensar que si nos enfrentamos con AA vs un villano con 72o y ambos con 100bb y ganamos, como pasa en aproximadamente un 88% de las veces, el EV nos va a marcar que ganamos mas de lo que deberíamos, ya que tendríamos, en ese caso que ganar 88bb y no 100, entonces nos pone esas 12 de diferencia como que le "debemos", mas allá que la mano haya estado excelentemente jugada.

No se si soy del todo claro con este último ejemplo, en todo caso me pides que me explique mejor :tongue:

La muestra de 500 torneos, si bien no es muy grande, tal vez sería bueno que te animes a postear tus estadísticas aquí: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1469

Así los entrenadores y compañeros te dan su opinión, yo soy bastante fish en ese aspecto como para darte una buena guia.

Edito: Aquí lo puedes ver mejor explicado por un compañero a lo que yo quise decir.

Saludos ;)

neocai85
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Gracias lo revisare :)