Mucked cards

• Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 326
      Hola!
      Me paso lo siguiente, importe un hud que tenia y despues de cargarlo en las mesas me aparecian todas las estadisticas de los jugadores apiladas en la esquina inferior derecha. Las acomode a todas, pero las mucked cards no me aparecieron nunca. Ya las active en hud options pero no paso nada. Alguien me puede ayudar a visualizarlas otra vez.

Gracias!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Diego2048

Tienes el HM1 o el HM2?, checa que tengas el tiempo necesario para que se vean las mucked cards.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Gracias por responder!
      Tengo el HM2. El Tiempo ya lo chequee, yo creo que el problema es que cuando importe el hud me lo apilo como las estadisticas pero en el rincon no alcanzo a verlas. Hay alguna forma de reestablecerlas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Checa haciendo otro HUD de prueba a ver si en ese si te aparecen las mucked cards, las stats apiladas ya lo solucionaste no?, si te siguen saliendo ahi, te recomiendo seleccionar asiento preferido tanto en el HM2 como en el sitio donde juegas, luego abrir una mesa e ir acomodadndo las stats a tu antojo y ya cuando lo tengas abres las demas mesas.

Saludos!
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Gracias por tu preocupacion!!La verdad que ya probe de todas formas. Lo de los asientos lo hice hace mucho. Para mi que fue por la actualizacion, probe con otra hud ese dia y me empezo a pasar eso que comente, todas apiladas y las mucked no las puedo ver.
      Ya probe con el programa abierto y la sala cerrada, con el programa abierto y la sala abierta. Probe todo lo que creo que puede ser. Pero no hay resultados.
      Los de las stats lo solucione manualmente y andan, pero las mucked no.
      Tendre que jugar sin eso.
      Otra consulta y no te molesto mas. Que WTSD tengo que usar en el HM2, yo uso el del flop que es el que te pone como estandar, ya que no hay uno TOT WTSD. O uso el del river?

Gracias de nuevo!! :fdrink