temas de salud,xd

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hace poco vi un mensaje en este foro sobre como escaparnos de hacienda o evitar que nos quiten en la declaracion ese tanto por ciento molesto.
      El motivo de este post es decirles a todos aquellos que hablaron sobre las trepas que ahi que organizar para evadir impuestos es que:
      Desde el momento en que nos conectamos a internet nuestros comportamientos quedan filtrados,no en nuestra computadora si no en otras computadoras,yo soy un estudiante de informatica y por lo tanto estoy muy enterado en estos temas,con lo cual yo si le tengo que decir algo a un amigo y no quiero que se entere mi madre,deberia de decirselo solo a mi amigo.
      Bueno ante todo gracias por la comprensión.

Saludos!!!

PD:Mauricio me gustaria hablar contigo sobre una de las ofertas de trabajo en pokerstrategy.com.
  • 3 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Bua pero con lo lentos que son los funcionarios no me preocuparía mucho, mientras no digamos nada malo de la SGAE no va a pasar nada.
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      LOL, claro y mientras no cometamos ningun delito tampoco.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El tema de los impuestos en el póquer es algo delicado y obviamente es algo con lo que el jugador de póquer exitoso tarde o temprano tendrá que preocuparse a partir de cierta cantidad de ingresos mensuales.

Quiero decir que sí es necesario pagar impuestos a partir de cierta cantidad y cualquier intento de "esconder" ganancias puede tener consecuencias. Creo que mientras no exceda los $1000 mensuales está todo bien, pero no soy un experto.