temas de salud,xd

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hace poco vi un mensaje en este foro sobre como escaparnos de hacienda o evitar que nos quiten en la declaracion ese tanto por ciento molesto.
      El motivo de este post es decirles a todos aquellos que hablaron sobre las trepas que ahi que organizar para evadir impuestos es que:
      Desde el momento en que nos conectamos a internet nuestros comportamientos quedan filtrados,no en nuestra computadora si no en otras computadoras,yo soy un estudiante de informatica y por lo tanto estoy muy enterado en estos temas,con lo cual yo si le tengo que decir algo a un amigo y no quiero que se entere mi madre,deberia de decirselo solo a mi amigo.
      Bueno ante todo gracias por la comprensión.

Saludos!!!

PD:Mauricio me gustaria hablar contigo sobre una de las ofertas de trabajo en pokerstrategy.com.
  • 3 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Bua pero con lo lentos que son los funcionarios no me preocuparía mucho, mientras no digamos nada malo de la SGAE no va a pasar nada.
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      LOL, claro y mientras no cometamos ningun delito tampoco.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El tema de los impuestos en el póquer es algo delicado y obviamente es algo con lo que el jugador de póquer exitoso tarde o temprano tendrá que preocuparse a partir de cierta cantidad de ingresos mensuales.

Quiero decir que sí es necesario pagar impuestos a partir de cierta cantidad y cualquier intento de "esconder" ganancias puede tener consecuencias. Creo que mientras no exceda los $1000 mensuales está todo bien, pero no soy un experto.

Por esto no debemos hablar en este foro sobre prácticas dudosas de cómo evitar a pagar impuestos. Lo que sí me podría imaginar es algo como "¿Dónde tengo que hacer la cruz en el formulario para que pague menos?" es decir ¿Cómo podemos ahorrar impuestos entrando quizá a otra clase como en el caso de matrimonio o algo por el estilo?

Bueno miguelito22 mándame un mail a mauricio@pokerstrategy.com con tu curriculo vital y una idea en qué quieres trabajar y veremos qué podemos hacer.

Un saludo
      Mauricio