Desangrandome poco a poco

• tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      hola a todos, llevo mas de una semana que no levanto cabeza. soy jugador de nl2 fr, sigo extrictamente la estrategia ABC Poker 2.0 y ni asi. Lo poco que gano en robos y en algo mas de accion lo pierdo multiplicado x3 con las badbeats. Se que es normal tener badbeats, pero en todas las sesiones?? Cuando ligo un set algun ca.... tiene un full, cuando estoy en la bb y me sale KK,AA no va ni dios y me estoy fustrando bastante. Siento la chapa que acabo de pegar pero tenia que desahogarme.
      estoy me a pasado hoy:
      estoy en ugt con AK, en la mesa sale 7AA y meto un 75% del bote y el mp2 me hace call. sale un 2 y decido ir all-in puesto que casi la puesta de continuacion era un 70% de mi stack y el mp2 me lo ve. al final yo SET a A y el otro cab... tenia full de 7 y A :facepalm:
  • 1 respuesta
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      ola tulak69, lo que dices nos paso a to2 alguna vez ^^; bueno x lo menos a yo si; cuando sientes que no ligas nada i el villano si ufff es normal i la mano que describes pues es una estandar recuerda que estas jugando al poker pasara muchas veces i debes estar preparado.

Lo que tendrias que hacer es postear las manos que t causan dudas i los que consideras badbets para ver cual o cuales son tus errores.. sigue el ABC no es necesario modificar nada pero posteaa manos pa aclararte dudas los profes ayudan mucho.. en mi firma va mi blog haber si t pasas i juntos mejoramos hasta el infinito i mas alla ^^;

consejo de un refish ke paso lo ke tu :fdrink :fdrink