FR (0.25/0.50) QQ Defendiendo ciegas

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano (300 manos)

VPIP:21
      PR:6
      F:3
      WTSD:20
      STEAL 8

3 beteo para defender ciegas, hgao una CB y en el turn aparece un A no quise apostar para no agrndar tanto el bote y hacer solo call para ver si llegabamos al showdown sin embargo river el aposto fuerte y decidi foldear, queria saber como deberia ser la forma correcta de jugar este mano.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $25.76
      MP+1: $11.76
      CO: $29.80
      BTN: $25.00
      SB: $25.00
      Hero (BB): $34.04
      UTG: $10.00
      UTG+1: $26.32

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:club: Q:spade:

fold, fold, MP raises to $1.00, fold, CO calls $1.00, fold, fold, Hero raises to $3.75, fold, CO calls $2.75

Flop: ($8.60, 2 players) T:spade: 8:heart: 6:heart:
      Hero bets $6.00, CO calls $6.00

Turn: ($20.60, 2 players) A:club:
      Hero checks, CO bets $6.00, Hero calls $6.00

River: ($32.60, 2 players) 2:heart:
      Hero checks, CO bets $14.05 and is all-in, fold

CO wins $31.13
  • 4 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Ese A hay que apostarlo creo yo, por dos razones, porque es una scary que asusta bastante, y por protección del color y la escalera, al darte check con tantos proyectos, demuestras que no tienes muy buena mano.

También piensa que el bote es tan grande que si el decide apostar river lo va a hacer con un allin el 99% de las veces, porque le queda menos de 50% del bote. Para mi era bet/fold turn check/fold river.

Todo esto lo digo como jugador de MSS que se le pueden escapar cosas de la estrategia BSS. :fdrink
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Yo creo que difícilmente va a flotar en ese flop con un A high, a no ser que tenga el FD o sea un poco spewy. Yo betearía 1/3-1/2 de pot en el turn y haría c/c en casi cualquier river.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola !

Por lo general el villano va a llevar parejas medias tratando de buscar su set. No veo muchas mas manos mas ( excepto premiums buscando un squezze que en este nivel no lo veo ), así que no hay que protegerse de proyectos en ese flop.

En funcion de esto me parece muy fuerte el size de la CB ya que con una midpot logramos el mismo efecto.

En el turn yo meto el segundo cañonazo ante la aparición de la scary, y me olvido de la mano si me aguanta

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola compañeros:

En el turn el bote es de 20$ y el stack efectivo restante es de 20$
      asi que no hay margen para bet/folds.
      SE puede pensar en meter 1/2 bote folds, pero le estoy dando 3 a 1 y de completarce FD me quitaria el resto en el river haciendo que su call turn sea correcto... a menos que foldeemos en river ante un corazon pero sinceramente no me gusta este play aqui.

Yo pienso que este jugador esta pagando pre flop con manos del tipo JTs,T9s,98s,87s, y parejas 55-TT no lo veo en tantos Ax suite, aunque tampoco los descartaria. Sin embargo debido al rango dado anteriormente pienso que aun puedo estar por delante la mayoria de las veces y meteria el push para que no pueda verme correctamente con esas manos.

QUE ME GANA?

puede tener set! Si. Pero la verdad es que muchos jugadores subirian con set en este flop

puede tener el As! Si. Pero su call preflop no encaja mucho, y su call post flop tuvo que ser con Axs :heart:

saludos.