Retraso con Cashout a Skrill

• parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Que lástima no haber visto toda la mierda relacionada con esta sala, pero claro, pensé que Pokerstrategy trabajaría con gente seria. Tengo 2 cashouts pendientes, 1 con 130 € (5 dias) y otro con 240 (hecho hoy), veremos a ver cuando llegan, muy cabreado estoy con la sala y con Pokerstrategy, como no pueda cashoutear el dinero por las fechas que ya vienen, mi feedback va a ser duro para Strategy y 770, ya está bien hombre.
  • 8 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola!

Si quieres informaciones exactas sobre el estado de tus solicitudes de retiro, contáctanos por correo electrónico a ayuda@poker770.es, precisando también tu nombre de usuario PSR.

Un saludo,

Inés
      Servicio Clientes Poker770
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Este es mi nombre de usuario PSR74976122 . Me gustaría saber cuando voy a tener mi dinero disponible. Tengo dos cashouts pendientes.
      El primero de ellos lo realicé el 15 de mayo, ya llevo 6 dias esperando, el segundo ya obviamente es el resto. Lo curioso es que la primera vez que realicé cashout con ellos no tardó tanto tiempo. Este cashout ya no se ve ni en pending withdrawal ni nada, como si lo hubiese cobrado, un autentico cachondeo.

El online support nunca está disponible, te responden con email automatizados, ¿pero esto que es?

He enviado email tb, solo dejo esto para que quede constancia, hasta que no tenga mi dinero no voy a parar de dar follón.
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Me siguen tomando el pelo.

c4ch4L0t3: hi
      c4ch4L0t3: im really worried
      c4ch4L0t3: zzzzzzzzzzzz

2 minutos mas tarde

Irene: hello! how can I help you today ?
      c4ch4L0t3: irene
      c4ch4L0t3: has escrito en pokerstrategy?

1 minuto mas tarde

c4ch4L0t3: do you understand spanish?
      c4ch4L0t3: if you dont understand is ok, i can write in english without any problem
      c4ch4L0t3: i want to know whats going with my cashouts
      c4ch4L0t3: i am waiting 6 days for one of them and i dont see anything in my pending withdrawals

5 minutos mas tarde
      c4ch4L0t3: are you there? this is amazing...

10 minutos mas tarde

Online support is currently unavailable.
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Ni una respuesta por parte de Pokerstrategy, ya veo lo que les interesa el tema. Uno que confia en la escuela y mete su dinero de buena fe en las salas que trabajan con ellos... pues nada, ni puto caso, el que se come el marrón el usuario, como siempre.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola parraka210:

Ahora mismo estaremos contactando contigo mediante un ticket.

De cualquier manera debes saber que PokerStrategy.com no interfiere en los pagos de las salas, pero intentaremos ayudarte de la mejor manera posible.

Saludos,
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Mejor interferir en llevarse el correspondiente rake y no hacerse responsable de nada, los jugadores que se apañen ellos, vaya tela.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de parraka210
      Mejor interferir en llevarse el correspondiente rake y no hacerse responsable de nada, los jugadores que se apañen ellos, vaya tela.
      Te entendemos parraka210, es por eso que ayudaremos en todo lo que podamos.

Por favor responde a nuestro ticket para continuar con tu caso.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola parraka210!

Tu primera retirada ha sido ya aprobada por nuestro banco durante el día de hoy.

Te aseguro que, en cuanto a la segunda solicitud de retiro, hemos notificado a nuestro banco para que agilice el trámite de la misma.

Para más detalles, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

Un saludo,

María del Equipo 770