Ayuda con las stats para HM2

• Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 135
      Hola a todos,

No quisiera repetirme en el foro pero es posible que planteara mal mi última pregunta y por eso no haya obtenido respuesta. Necesitaría que me ayudáseis por favor en lo siguiente:

Soy nuevo en HM2 y estoy intentando configurar las orquillas de valores que debo poner para Fix limit Full Ring en 0,25-0,50. En el foro he encontrado valores sobre el juego ideal pero, como bien sabéis, al hud hay que decirle las 4 o 5 orquillas de valores de cada estadística para que las interprete correctamente. Necesitaría orquillas para estos valores. No las ideales, sino todas las que debo poner.

- VPIP
      - PFR
      - AGG
      - WTS
      - W$SD
      - Total steals
      - Folded BB to steal
      - Folded SB to steal
      - Continue bet flop
      - Continue bet turn
      - Fold to continue bet flop
      - Fold to continue bet turn

Muchas gracias y un saludo!
  • 20 respuestas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Lo siento pero no se a q te refieres, yo en mi hud pongo lo básico, también en FR y pongo VPIP, PFR, 3bet% en la primera linea y en la segunda linea WTS, W$SD, FoldToSteal, ATSteal y número de manos del villano, al ser microlimites no creo q necesite mas, pero si tu nivel es mas avanzado quizá alguno pueda guiarte mejor q yo.. suerte compañero !!
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      supongo q se refiere a los rangos para que el hm2 cambie de color las estadisticas y etiquete a los villanos correctamente.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias a los dos. Sí Mario, me refiero exactamente a eso.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vamos a ver esto es un poco complicado :D porque hay muchos tipos de villano, yo directamente les reconozco en fish pasivo medio maniaco y maniaco.....ero claroo para mi un 30/0/0 es un fish aunque el vpip es bajo.

y un 33/26 no es un fish y tiene casi el mismo vpip.

no se si me entiendes. :D

aun asi aqui van.

con una muestras de mas de 200 manos, ya que un tag que le entren manos en su mesa puede tener un 43/37 durante un rato.

Fish pasivo: vpip de 1 a 100 y el PFR menos de 10 :D

Fish agresivo: 40/ 30 suelen serlo.

Maniaco: + 50/+40

El resto de stats son indiferentes ya que no identifican nada de la gente para que se aun fish o no, hay villanos que juegan mas agresivos los TP o medium par que otro, con lo que el dato de agresividad no es caracteristico, solo te indica cuan agresivo puede ser y si el tio es capaz de jugarte CAP turn con TP sin kicker.(por ejemplo)

WTSD si es caracteristico, generalmente un TAG 25/23 tendra como mucho 40-42 de WTSD, si tiene mas es un leak, pero no significa que sea un fish.

espero haberte ayudado
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias Torrans por pero busco otra respuesta. No pierdas la paciencia, es perfectamente posible que sea un poco tarado para esto. A ver, yo entro en HM2, en displayed stats pongo las estadísticas que me interesa ver en el hud... ¿y ahora qué? ¿qué pongo en config propierties? No puedo dejarla tal cual está. Seguro que los que tenéis Hud hacéis algo ahí. ¿Qué es? Gracias por vuestra infinita comprensión, paciencia, sentido del humor, y fe en la humanidad.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de Vigpoe
      Gracias a los dos. Sí Mario, me refiero exactamente a eso.
      original de mariodusmet
      supongo q se refiere a los rangos para que el hm2 cambie de color las estadisticas y etiquete a los villanos correctamente.
      si es esto, son valores numericos de las stats de la gente no?
      es decir que un villano con stats de vpip 80% te lo catalogue de fish, no?

lo unico que yo te he puesto rangos de SH :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Es complicadillo el tema , a ver si al final sale lo que buscas Vigpoe

para SH solo tengo 6 stats , como orientacion ,yo tengo puestas estas orquillas de valores,para el cambio de color de stats , pero vamos que hay que ver si son suficientes manos como muestra fiable y demas

VPIP: 0-25= rojo ........... mas de 25 = verde

PFR: 0-20 = rojo ............ mas de 20 = verde

3bet= No cambia de color

AF: 0-1= rojo ................ mas de 1 = verde

WTSD: 0-37 = rojo ............... mas de 37 =verde

W$SD: No cambia de color
      .
      .
      .
      .

por otro lado , lo tengo puesto para que no salgan los dibujitos de tiburon, dado ,telefono etc........... :) :) creo que despistan mas que ayudan :) :) supongo que es cuestion de gustos.

Ya nos cuentas
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Muchas gracias! He conseguido hacerme entender. ¿Qué hago con otras estadísticas como cont bet flop, cont bet turn y cont bet river? Me estáis ayudando mucho!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      esas estadisticas no te van a indicar relevante para lo que dices de que te marque fish o no fish :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      esas estadisticas no te van a indicar relevante para lo que dices de que te marque fish o no fish :D
      +1

Para catalogar jugadores solo es necesario ver su VPIP, PFR, AF y WTSD. Te recomiendo que mires un vídeo mío donde justamente hablo del tema. Fish Hunting parte 4.

Aunque es status plata, pero estoy seguro de que las 3 primeras partes te ayudarán con el tema también.
    • boquerini
      boquerini
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 47
      original de karlosibz
      original de torrans
      +1

Para catalogar jugadores solo es necesario ver su VPIP, PFR, AF y WTSD. Te recomiendo que mires un vídeo mío donde justamente hablo del tema. Fish Hunting parte 4.

Aunque es status plata, pero estoy seguro de que las 3 primeras partes te ayudarán con el tema también.
      Supongo que te refieres la 3ª parte (la 4ª no ha salido ¿no?)
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Hola a todos. Gracias Carlos, he visto tus vídeos pero claro el tercero se corta y el cuarto no aparece en tu lista de vídeos. Qué pena porque es justo lo que me interesa.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Positron, he utilizado el baremo que comentas para agg pero todos los oponentes tienen por esa stat por debajo de 0,30... Otra sugerencia?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de boquerini
      original de karlosibz
      original de torrans
      +1

Supongo que te refieres la 3ª parte (la 4ª no ha salido ¿no?)
      Ups sí :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Vigpoe
      Positron, he utilizado el baremo que comentas para agg pero todos los oponentes tienen por esa stat por debajo de 0,30... Otra sugerencia?
      eso es que todos son pasivos :) Es genial.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Vigpoe
      Como te comenta el entrenador , son todos muy pasivos

la solucion es facil , pones de

0-0.30 = rojo

mas de 0,30 = verde

y ya supongo que alguno , tendra mas de 0,30 de AGG , sino menudos pasivos

En mesas de SH , son todos AGG 2,8,------- 3,2 ------- 2,2 ----- agresivos a tope
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Muchas gracias, y ya mi última pregunta, qué orquillas pondríais en fold to cont bet en el turn?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      En esa stats , no pongo orquillas y se necesitarian , por ejemplo 1000 manos para que fuera representativa y es dificil tener esas manos
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      gracias Positron... parece que en cuatro días se acaba la fiesta. Crees posible todavía la moratoria? Abrazo.
    • 1
    • 2