Ayuda con las stats para HM2

• Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 135
      Hola a todos,

No quisiera repetirme en el foro pero es posible que planteara mal mi última pregunta y por eso no haya obtenido respuesta. Necesitaría que me ayudáseis por favor en lo siguiente:

Soy nuevo en HM2 y estoy intentando configurar las orquillas de valores que debo poner para Fix limit Full Ring en 0,25-0,50. En el foro he encontrado valores sobre el juego ideal pero, como bien sabéis, al hud hay que decirle las 4 o 5 orquillas de valores de cada estadística para que las interprete correctamente. Necesitaría orquillas para estos valores. No las ideales, sino todas las que debo poner.

- VPIP
      - PFR
      - AGG
      - WTS
      - W$SD
      - Total steals
      - Folded BB to steal
      - Folded SB to steal
      - Continue bet flop
      - Continue bet turn
      - Fold to continue bet flop
      - Fold to continue bet turn

Muchas gracias y un saludo!
  • 20 respuestas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Lo siento pero no se a q te refieres, yo en mi hud pongo lo básico, también en FR y pongo VPIP, PFR, 3bet% en la primera linea y en la segunda linea WTS, W$SD, FoldToSteal, ATSteal y número de manos del villano, al ser microlimites no creo q necesite mas, pero si tu nivel es mas avanzado quizá alguno pueda guiarte mejor q yo.. suerte compañero !!
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      supongo q se refiere a los rangos para que el hm2 cambie de color las estadisticas y etiquete a los villanos correctamente.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias a los dos. Sí Mario, me refiero exactamente a eso.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163