Chantas.

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Años llevo en Pokerstrategy y después de mucho batallar para conseguir referidos, resulta que ahora no me quieren pagar mis dinero con una explicación muy poca clara de Nielzen (raro de él, que conozco desde que rondaba por el foro dando buenas y certeras respuesta)
      En fin, lo bueno es que se que el programa de referir amigos NO sirve ya que PokerStrategy lo quiere todo para ellos y no cumple con su parte.
      Siento decepción después de tanto años que llevo por acá. Lo bueno es que se fehacientemente que hay miles de páginas mejores.
      "Besitos" a toda esta comunidad
      Hasta Nunca.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola EUGEPOKER!

Lamentablemente no tengo acceso por seguridad y no puedo ver el estado de tu dinero, pero si no te ha quedado claro vuelve a escribir el ticket, estoy seguro estará dispuesto a explicarte de nuevo.

Saludos
      Jesús
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de EUGEPOKER

En fin, lo bueno es que se que el programa de referir amigos NO sirve ya que PokerStrategy lo quiere todo para ellos y no cumple con su parte.
      Tienes toda la razon campeon, se lo quedan todo y no pagan nada... :facepalm:

• rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      los 870 los pediste ahora y en un pago?

me gustaria saber que razon encontraron para no pagarte.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      original de rastauy

estimado, mire bien la foto, dice claramente; PAGADO HASTA LA FECHA.

personalmente nunca he tenido problema con los pagos, aunq no he cobrado mucho pero de todas maneras, espero todo se solucione como corresponde. E informanos cuando tengas alguna solucion!

Slds!
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de rastauy

Era una ironia, me han pagado los 870 sin ningun problemas, he tenido pagos desde 50$ hasta mas de 200, y ningun tipo de queja.

Si tienen camino a 6 millones de usuarios, por algo es ;)
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Tienes mucha razon.

Yo tampoco eh tenido problemas con los pagos pero bueno me despiertan curiosidad estos temas abiertos con titulos escandalosos, mas bien por desconfianza de quien los habre y no por PS.

Espero se solucione todo como siempre.