token MPS

• joseboll
      joseboll
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 14
      muy buenas

he buscado por el foro para ver si alguien lo había preguntado para no hacer la misma pregunta pero no lo he visto

ayer conseguí un token por valor de 2.2 pero no me deja utilizarlo o no se, una de dos, supongo que sera porque tengo el bank inicial de 50$ y tengo restringido los torneos pero para los token tambien influye? esa es la duda

muchas gracias
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola joseboll,

Lo ideal en este caso es que te pongas en contacto con la atención al cliente de PokerStrategy.com por medio de un ticket para que te resuelvan esta duda.

Saludos!
      Nek
    • joseboll
      joseboll
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 14
      muchas gracias por responder nekronmx, voy a ello haber que me dicen xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de joseboll
      muchas gracias por responder nekronmx, voy a ello haber que me dicen xD
      Ojala se pueda resolver rápido tu problema :sdrink

Saludos!
      Nek
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      original de joseboll
      muy buenas

he buscado por el foro para ver si alguien lo había preguntado para no hacer la misma pregunta pero no lo he visto

ayer conseguí un token por valor de 2.2 pero no me deja utilizarlo o no se, una de dos, supongo que sera porque tengo el bank inicial de 50$ y tengo restringido los torneos pero para los token tambien influye? esa es la duda

muchas gracias
      los tokens no se si estaran restringidos pero te puedo decir que los satelites no comence con uno de 0.40 gane la entrada para uno de 3+0.30 con el que gane la entrada a uno de 30+3 y como sera en 10 dias espero ganar la entrada a uno de 100+9 jejeje

claro la diferencia seria que en los satelites el mismo soft te registra y no te puedes desregistrar por haber clasificado por un satelite y con los tokens lo tienes que hacer manual puede ser por eso que no te deja