Problema cuenta

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      al logearme me aparece este mensaje y no me deja entrar en mi cuenta, llame al primer numero que aparece en la lista y me dice que no existe

puede deberse a que he hecho un ingreso desde la cuenta de neteller de mi novia? y no coinciden los datos.
  • 4 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Tu mismo te has respondido, sin duda ya que el ingreso hay que hacerlo con una cuenta con tu mismo correo electronico de la sala, o en su defecto que este a tu nombre, ya que las salas lo comprueban, por seguridad te la han bloqueado, ya que a su parecer, hasta que tu no demuestres lo contrario, estas ingresando un dinero que pertenece a otra persona en tu cuenta de Party Poker.

Yo te recomiendo que hables con el soporte a traves del chat para solucionar el problema.

Aquí tienes el enlace: http://es.partypoker.com/contact_us.html
      Solo tienes que picar en la imagen de los don muñequitos ablando y te aparecerá la ventana, o en su defecto la hora en la que puedes encontrar el chat disponible.

Mucha Suerte!!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de dileo9
      Tu mismo te has respondido, sin duda ya que el ingreso hay que hacerlo con una cuenta con tu mismo correo electronico de la sala, o en su defecto que este a tu nombre, ya que las salas lo comprueban, por seguridad te la han bloqueado, ya que a su parecer, hasta que tu no demuestres lo contrario, estas ingresando un dinero que pertenece a otra persona en tu cuenta de Party Poker.

Yo te recomiendo que hables con el soporte a traves del chat para solucionar el problema.

Aquí tienes el enlace: http://es.partypoker.com/contact_us.html
      Solo tienes que picar en la imagen de los don muñequitos ablando y te aparecerá la ventana, o en su defecto la hora en la que puedes encontrar el chat disponible.

Mucha Suerte!!!
      dileo9 para Mod!!!

Gracias por tu respuesta :sdrink

Saludos!
      Nek
    • romanticida
      romanticida
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 14
      A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de por que.y desde party poker no me han dado la razon exacta todabia ,en la cuenta de wpt lo mismo estoy de una ostia.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Efectivamente era por eso, llame al ultimo telefono de la imagen, el internacional, y hablando con ellos (en ingles, aunque soy negao, no se como me entendieron) me lo solucionaron al momento