Como jugar como si el $ fuese de mentira?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Resulta que al yo jugar por play money dinero fictisio mi juego es mucho mejor que al jugar por dinero real; con el play money juego mas tranquilo y paciente y me vuelvo menos loco, deberia ser al reves, pero desgraciadamente es asi.

Alguien tiene algun cosejo personal, y tambien articulos que me ayuden?

Gracias
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No pienses en $$, piensa siempre en bb's.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de YitanIX
      No pienses en $$, piensa siempre en bb's.
      como hago esto?
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de LuisMiguel08
      Hola

Resulta que al yo jugar por play money dinero fictisio mi juego es mucho mejor que al jugar por dinero real; con el play money juego mas tranquilo y paciente y me vuelvo menos loco, deberia ser al reves, pero desgraciadamente es asi.

Gracias
      Tu juego es mejor o el de tus rivales es mejor??

Por playmoney juegan en general mucho más loose y tiran fichas sin pensar.

Estudiá!!!! Mirá videos, lee estrategias, asistí a entrenos y mejora tu juego. Cuando tengas una base sobre la que apoyarte todo se te va a hacer más fácil.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de pagola
      original de LuisMiguel08
      Hola

Gracias

Estudiá!!!! Mirá videos, lee estrategias, asistí a entrenos y mejora tu juego. Cuando tengas una base sobre la que apoyarte todo se te va a hacer más fácil.
      Tu juego es mejor o el de tus rivales es mejor?? con respecto a esto creo que ambas son ciertas; pero mi juego en si es el mismo, solo que con play money juego con mas paciencia, aunque pierda pozos y no me vuelvo loco.

En cambio cuando juego por dinero real, como no cuento con mucho bank, porque no trabaja ni nada de eso, solo estudio, entonces al perder me vuelvo loco y trato de recuperar como sea; y tambien mi paciencia es mucho menor.

Creo que esto va en lo psicologico, por eso pido opiniones personales y articulos con repecto a eso.

Estudiá!!!! Mirá videos, lee estrategias, asistí a entrenos y mejora tu juego. Cuando tengas una base sobre la que apoyarte todo se te va a hacer más fácil

En esto tienes toda la razon

Pero creo que este problemita por ahora se sale de estrategias.

Gracias por sus opiniones y consejos
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de pagola
      original de LuisMiguel08
      Hola

Gracias

+1k
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de LuisMiguel08
      En cambio cuando juego por dinero real, como no cuento con mucho bank, porque no trabaja ni nada de eso, solo estudio, entonces al perder me vuelvo loco y trato de recuperar como sea; y tambien mi paciencia es mucho menor.

Creo que esto va en lo psicologico, por eso pido opiniones personales y articulos con repecto a eso.
      Te digo dos cosas:

1ra: no pienses en plata, pensalo como un juego, como un hobby. No te va a cambiar la vida ahora. Disfrutá y tratá de mejorar cada dia, cada mano que juegues. El poker asi como cualquier trabajo/estudio es un proceso. Nadie nace sabiendo. Algunos aprenden más rápido y otros más lento pero todos deben pasar este proceso.

2do: eso de recuperar como sea es lo peor!. Yo lo pasé y creo que muchos por acá. Por ahí perder y subir niveles para recuperar es lo peor pero lo vas a entender a los palos o viendo experiencias de otros te vas a dar cuenta de que es el error más grande. Repito.. esto es un proceso y para eso hay que ser paciente!

Ultimo... preocupate por mejorar, por jugar niveles que esten dentro de tu bank y DISFRUTA!!

EXITOS!!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      +1