Puedo aceptar la varianza... pero esto es demasiado

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Borrado porque todo el mundo tiene mas varianza que yo, soy malisimo y no sabia que perder 9 de mis ultimas 10 AA all in pre flop seguidas era algo standard
  • 10 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Repites algunas, pones flips totalmente normales e incluso manos en las que vas por detrás: No entiendo tu queja.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de YitanIX
      Repites algunas, pones flips totalmente normales e incluso manos en las que vas por detrás: No entiendo tu queja.
      +1, la mayoría estandard.

Estudia y mejora tu juego para dejar de ser un fish y poder ganar dinero.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de YitanIX
      He puesto TODAS las manos con las que me han echado hoy, no las espectaculares, que alguna hay, habria que leer el post completo
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      original de YitanIX
      +1 todo standar flips e incluso manos donde vas perdiendo pre flop
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Joder, a la proxima pondre solo las que vaya por delante. Esto es una muestra 100% de lo que me ha pasado hoy.
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      original de YitanIX
      Yo sólo veo una repetida... Y dice que no están todas de la sesión de hoy... :rolleyes:

Esto me recuerda un chiste...

La mano de ATo(aunque si tienes lecturas de BB tan poco la veo mal) y 66 están mal jugadas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 929
      Pero amigo , claro que tienes que poner las manos que vas por delante , muy por delante diaria yo ... es mas , no solo las manos que van por delante pos flop , sino solo las que estén muy bien jugadas... y manos como por ejemplo , tengo set y me sacan escalera , tengo escalera y me sacan full con la carta del driver , cosas así , entonces puedes decir , bueno , la varianza me tiene jodido ....

Para publicar manos quejándome de la varianza tengo que estar completamente seguro que esas manos no pueden ser mejor jugadas por otro jugador , para eso hay que ser un jugador excelente o poner manos que vallan muy por delante , sino , pokerstrategy estaría lleno de estos foros , saludos
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      original de xuaki
      Borrado porque todo el mundo tiene mas varianza que yo, soy malisimo y no sabia que perder 9 de mis ultimas 10 AA all in pre flop seguidas era algo standard
      Tranquilo. Yo estoy contigo. Me estaba riendo del chiste de YitanIX, Setrilenix y compañía y de Tarantino obv.
    • buend
      buend
      Global
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 11
      original de YitanIX
      ajajaajajajajjajajaja

el que se queja de que cuando depositas para desbloquar un bono le debe el ev 40 cajas, claro lo tuyo esta certificado por la sala de poker incluso te avisa en las letras pequeñas de abajo cuando depositas.

jajajajajj
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Que es standar todas las manos de badbeats que posteais, dejad de llorar.

Yo en mis ultimas 3K manos solo he visto como unos 7 quads, 2 str8flush, y una collection de flops monocolor y con 3 cartas iguales.

Totalmente standar ( en el pais en el que se adentro Alicia ).