Promoción 5000 Bankroll Booster

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola! Alguien lo esta intentado jugar?? Sabéis que ha pasado?

Empezaba a las 20.30 y tras 15 minutos seguía en Pausa. Luego he estado 10 minutos fuera del ordenador y al volver me ponía error de conexión, pero solo en la ventana de la mesa del torneo, y en el chat ponía que la mesa se cerraría en breve.
      He intentado escribir en el chat y se ha cerrado la ventana. He ido a buscar el torneo y no aparece por ningún lado!

Para colmo el chat de ayuda de Partypoker tb falla!

Todo el día esperando este torneo y me parece que me como los mocos! (yo y los otros 8000ypico inscritos)
  • 4 respuestas
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      Este freeroll suele dar problemas. De vez en cuando se suspende, en ese caso dan el premio (5000) dividido entre los que participan. Te lo daran en caja.
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ah! Pues muchas gracias!

Pensaba llevarme los 750$ del primer premio, pero llevarme por la cara los...0,6$ por la cancelación del torneo...no esta mal, xDD

Bueno a ver si este domingo hay más suerte :D
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      yo tenia la misma duda de q pasaba.

Y cuando ingrensan esos 0.6 $ ??? lo hicieron ya se supone?
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      original de badayorkino
      yo tenia la misma duda de q pasaba.

Y cuando ingrensan esos 0.6 $ ??? lo hicieron ya se supone?

Pues eso iba a preguntar en el chat de ayuda, pero llevo 20 minutos siendo el 1º en la cola, menos mal que no es una emergencia :P

Pues ya me han contestado, y no...no han repartido dividendos. Han devuelto la entrada (¬¬) a los participantes, así que tenemos esa entrada para jugar la próxima semana o cuando queramos. Está en Mi Cuenta > Historial de transacciones > Actividad Cuenta Freeroll (en el desplegable) > y ahí está.

Teniendo en cuenta que la entrada era gratuita bajo una condición de hacer 5 Partypoints en una semana...se han cubierto de gloria!
      Claro que para ellos mucho mejor repartir esa "entrada" que repartir 5000 €, xDD