Creo que es el momenmto de bajar de nivel

• doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      Hola me incrivi hace una semana y me dieron $10 en poker770 deberian irse desbloqueando paulatinamente otros $40, ahora bien, con mis diez iniciales bueno he perdido $4.85 jugando Sit & go de $0.20, mi saldo es $5.15. creo que jugare un torneo mas en $0.20 y si no obtengo nada bajare a los de $0.10.

Bueno mi pregunta es voy por buen camino o soy un total desastre?

Mis resultados en Sharkscope son:

46 torneos jugados, un ROI del -54% y -5 de profit.

Evaluaciones, consejos todo se agradece

Saludos pokerestrategas!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola doctorbook!

Bueno la muestra es pequeña, estas teniendo un comienzo duro, no te desanimes seguro que como pasan los torneos vas a ir mejorando, ¿cuanto rake has generado? seguro ya desbloqueaste los siguientes $10 solo queda esperar un poco :) .

Te invito a postear tus manos con dudas, y preguntar sobre tu juego lo que gustes, nuestros profesionales seguro te ayudarán :)

Saludos
      Jesús
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      ten en cuenta la velocidad del torneo, numero de jugadores y la modalidad del mismo no solo veas el costo de la entrada.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de doctorbook
      Hola me incrivi hace una semana y me dieron $10 en poker770 deberian irse desbloqueando paulatinamente otros $40, ahora bien, con mis diez iniciales bueno he perdido $4.85 jugando Sit & go de $0.20, mi saldo es $5.15. creo que jugare un torneo mas en $0.20 y si no obtengo nada bajare a los de $0.10.

Bueno mi pregunta es voy por buen camino o soy un total desastre?

Mis resultados en Sharkscope son:

46 torneos jugados, un ROI del -54% y -5 de profit.

Evaluaciones, consejos todo se agradece

Saludos pokerestrategas!
      Hola doctorbook!

Como te dicen, es importante ver de cuantos jugadores son los sit&go. Son 9/10 personas o de más?. Tené en cuenta que cuanto mayor es el número de personas más se cobra pero más dificil es (más varianza hay también). La velocidad... si es turbo, hyperturbo o normal...

Por otro lado, hay que ver como estás jugando. Es importante que mires algunos videos y leas algo de estrategia. Esto, sin duda, te va a ayudar a corregir errores que seguro tendrás varios...

No te desanimes y, no te olvides, que siempre tendrás en el foro a alguien que te dara una mano con lo que necesites.

Saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      .
    • doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      Gracias por sus respuestas me siento muy apoyado y se los agradesco montones.

Por otra parte, he visto algunos videos de entrenamientos (los de Damport) y me an ayudado bastante en mi juego, aun asi no logro muchas victorias.

En los torneos de 10 jugadores no me a ido, me va un poco mejor en los de 6 (e ganado un par), son de velocidad normal.

En los freerolls diarios no he obtenido nada exepto hoy que llege el puesto 34 con una ganancia de 0.45.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Esta muy bien. Mantenete jugando siempre en los que te sientas más cómodo y si son los de 6 jugá en esos.

Los videos de Danport son muy buenos y recomendables.

Es importante que analices constantemente tu juego.

Así como norma general te diria que en esos niveles suelen jugar bastante agresivos. En cuanto conectan un par por ahí se dejan todas las fichas.

Aprendé a ser paciente, a esperar cartas "buenas" y no pagar con cualquier cosa. No te apures en querer sumar fichas de golpe.

Con respecto a los freerolls que decir... son una loteria. Son dificiles porque al no pagar la entrada en general son todos muy maniacos. Son super dificiles pero seguí jugandolos y quien te dice, en algún momento ganás alguno.

Mientrás concentrate en los sits y preguntá, como te dije antes, todas tus dudas por el foro que siempre tenés gente dispuesta (ninguna pregunta es tonta si querés aprender)