FR (Hasta NL25) fuera del abc suited conectors

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, estoy empezando ha abrir mi rango incorporando pp en todas las posiciones y suited conectors segun la tabla de OR avanzado.

Juego las conectors con la intencion de jugar los draw de manera agresiva, basicamente no me salgo del juego std postflop.

Y me encuentro con esta mano: Hasta el folp creo que es std, al pagarme le pongo en pp, tambien fd pero al tener yo 2 cartas del palo presupongo que su probabilidad de llevar otras 2 del mismo palo es menor.
      Pues en turn yo ya voy a saco y pienso que me dejo la caja y si lleva 66 o 99 pues nh.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

saw flop

BB ($5)
      UTG ($4.14)
      UTG+1 ($0.27)
      Hero (MP1) ($5.75)
      MP2 ($4.32)
      CO ($2.08)
      Button ($2.10)
      SB ($5.50)

Preflop: Hero is MP1 with J, 10
      2 folds, Hero bets $0.20, MP2 calls $0.20, 4 folds

Flop: ($0.47) 6, 5, 5 (2 players)
      Hero bets $0.33, MP2 calls $0.33

Turn: ($1.13) 9 (2 players)
      Hero bets $0.55, MP2 raises to $1.10, Hero raises to $5.22 (All-In), MP2 calls $2.69 (All-In)

River: ($8.71) 8 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $8.71 | Rake: $0.36
      Main pot: $8.71 between Hero and MP2, won by MP2

El unico reproche que me pongo, que es por el que deberia haber desconfiado de su raise en turn, tengo jugadas 310 manos contra el villano y tiene un af de 1.1 ( mi lectura de las stats esta verde.. verde, como dirian en mi epoca de estudiante: necesita mejorar) .
      ¿ese dato es suficiente como para decidirme a foldear mi mano? ¿un villano con ese dato, jugaria un fd en turn de esa manera?.

Consejo please, un saludo :fdrink
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Un apunte: al abrir tu rango, es mejor hacerlo con SCs altos y Broadways que con spp imo, las spp no tienen ninguna jugabilidad.

En el turn lo std es dejarse la caja, pero me parece mucho mas complicado. Yo la jugaria como tu por que pinta fish con el stack caido, pero si se que es un regular que no tiene en su rango 5x y que no va a pagarme toda la caja con algo como TT-JJ, jugaria call turn y ch/f river, aunque parece weak, pero no veo manos peores.
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Me parece muy jodido, pero voy a intentar darte mi opinion (a ver si acierto ;) )
      En ese flop te paga media baraja, tanto pp como FD, incluso una OESD para reevaluar turn..
      PERO en ese turn te resuben MUY MUY pocas manos, y todas por valor....
      Insisto en q es una mano muy jodida, pero creo q solo resuben flush o full house, no tiene sentido (creo yo) resubir una OP para ver donde estás, porque es un board muy dificil...
      El tema es q es un miniraise pero lo q esta claro es q o vas muy por delante o muy por detrás, y en este caso creo q vas por detrás.
      Otra cosa te digo, en directo me parece imposible pensar todo esto jaja.

Saludos, a ver q opina la gente
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kate,

Combos de full, pocos, 65, 66... 99 es un cooler... podemos ir por detras de over flush, pero en su rango tambien hay manos peores, 5x, 78, botton flush, monster draw... y si es muy fish aun mas loose.

Su AF parece bajo, pero necesitamso mas datos para determinar un hero fold.

Saludos