FR (Hasta NL25) AA (5 de ...)

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Stats: Manos/Vpip/PFR/AF/WSD/3bet
      247/15/8/1.8/25/3

3bet preflop estandard primer gran fallo, pero buscaba algún squezze por detrás y "ponerle una trampa" a UTG. Subidas más fuertes flop y turn? Y river?

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $9.60
      SB: $10.72
      BB: $10.96
      UTG: $11.90
      Hero (UTG+1): $15.93
      MP: $9.07
      MP+1: $3.21
      CO: $10.25

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:club: A:spade:

UTG raises to $0.40, Hero calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($0.95, 2 players) 9:heart: Q:spade: 3:heart:
      UTG bets $0.60, Hero raises to $1.20, UTG calls $0.60

Turn: ($3.35, 2 players) 9:diamond:
      UTG checks, Hero bets $1.59, UTG calls $1.59

River: ($6.53, 2 players) 4:heart:
      UTG bets $3.10, Hero calls $3.10

UTG shows A:heart: J:heart: (Flush, Ace High) (Pre 13%, Flop 38%, Turn 20%)
      Hero mucks A:club: A:spade: (Two Pair, Aces and Nines) (Pre 87%, Flop 62%, Turn 80%)
      UTG wins $12.10
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Fijate que es un super nit, y encima abre en UTG, pocos sqzs puedes inducir aqui preflop.

Postflop no resubiria flop, tiras a 2pairs como TT-JJ que pueden meterte en 2 calles y ademas, como poco, asustas a AQ o KQ si la sube, esas Qx pueden meterte 3barrels, pero si les raiseas flop, son muy capaces de foldear ahi mismo o como mucho pagarte y pagar algun turn flojito.

En el river se ve facil que tiene una mano fuerte slowplayeada o a completado, pero bien podria ser AQ o KK, asi que me siento commited y pago.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Es una putada, ya que siempre que juego pasivo AA, nunca se muy bien donde estoy y siempre me acabo arrepintiendo de no jugar 3bet.

Visto ahora, a parte del 3bet, deberia pagar flop y resubir o subir fuerte en el turn para proteger del color.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de Hidroem
      Es una putada, ya que siempre que juego pasivo AA, nunca se muy bien donde estoy y siempre me acabo arrepintiendo de no jugar 3bet.

Visto ahora, a parte del 3bet, deberia pagar flop y resubir o subir fuerte en el turn para proteger del color.
      si la jugas pasivo no me gusta mucho el raise turn.
      porque tiras a las manos que vuelven a betear river AQ, QK, KK.

un raise solo te aguanta un full,trips- ademas esta abriendo con un rango tan chico, que tampoco hay "tantos draws"
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Fijate que es un super nit, y encima abre en UTG, pocos sqzs puedes inducir aqui preflop.

Postflop no resubiria flop, tiras a 2pairs como TT-JJ que pueden meterte en 2 calles y ademas, como poco, asustas a AQ o KQ si la sube, esas Qx pueden meterte 3barrels, pero si les raiseas flop, son muy capaces de foldear ahi mismo o como mucho pagarte y pagar algun turn flojito.

En el river se ve facil que tiene una mano fuerte slowplayeada o a completado, pero bien podria ser AQ o KK, asi que me siento commited y pago.
      +1 a lo primero.

pero en el river, no estamos comited, la linea del villano es muy fuerte, nunca es un farol aqui, manos como Qx (AQ, KQ), KK estan metiendo segundo barrel, por lo que en el river vamos por detras de AJs+ de :heart: o QQ te diria que el 90% frente a un jugador como este

si la jugas pasivo no me gusta mucho el raise turn.
      porque tiras a las manos que vuelven a betear river AQ, QK, KK.

un raise solo te aguanta un full,trips- ademas esta abriendo con un rango tan chico, que tampoco hay "tantos draws"

+1

En su rango salvo AJs+ practicamente no hay draws en ese spot teniendo un PFR de 8 general cuando abre desde UTG... por lo que no hay tanto que defender...

No veo mal el slowplayear los AA pero a tener en cuenta su Fold al 3bet en UTG, si lo tiene alto ok, call pf para atrapar...
      Pero como comenta Qetz dificil inducir a SQZ contra su rango.

Postflop no vamos a jugar por cajas, estariamos overplayando nuestra mano, a menos que tengamos datos de que el villano con un OP o TP se stackea...

Asi que toca jugar Call down flop y casi anyturn... para revaluar en el river, si hay manos peores en ese board con las cuales podria valuebetear, tendremos otro call, si no fold...

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      OK, entonces si decido jugarla pasivo, mejor pasiva toda la mano hasta el river??
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de Hidroem
      OK, entonces si decido jugarla pasivo, mejor pasiva toda la mano hasta el river??
      eso depende del board.. y del rango del villano..

decime vos que haces si cae un flop 224 sin draws , turn 8 river 8 (por ponerte un ejemplo) vs un 8% de utg

yo diria que tenes un raise por valor en alguna calle vs 99 TT JJ QQ KK.
      incluso si es un relugar que se levelea podes raisear el flop.

es cuestion de pensar en que te paga y que puede llegar a foldear imo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Claro, pensar en rangos, como cuesta!!!! :roto2:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      original de Hidroem
      eso depende del board.. y del rango del villano..

decime vos que haces si cae un flop 224 sin draws , turn 8 river 8 (por ponerte un ejemplo) vs un 8% de utg

yo diria que tenes un raise por valor en alguna calle vs 99 TT JJ QQ KK.
      incluso si es un relugar que se levelea podes raisear el flop.

es cuestion de pensar en que te paga y que puede llegar a foldear imo
      Nice!!!