FR (Hasta NL25) AA (3 de ...)

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Stats: Manos/Vpip/PFR/AF/WSD/3bet
      90/14/8/4.0/50/0

Jugarla pasiva turn y foldear river ante sus 2 donks?

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $10.90
      MP+1: $11.91
      Hero (LP): $10.00
      CO: $10.00
      BTN: $16.34
      SB: $7.52
      BB: $2.85
      UTG: $17.54
      UTG+1: $3.15

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:diamond: A:spade:

fold, fold, fold, MP+1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, MP+1 calls $0.40

Flop: ($1.15, 2 players) 3:diamond: J:heart: 8:spade:
      MP+1 checks, Hero bets $0.73, MP+1 raises to $1.50, Hero calls $0.77

Turn: ($4.15, 2 players) Q:diamond:
      MP+1 bets $3.00, Hero raises to $8.00 and is all-in, MP+1 calls $5.00

River: ($20.15, 2 players) Q:club:

MP+1 shows 3:spade: 3:club: (Full House, Threes full of Queens) (Pre 18%, Flop 91%, Turn 95%)
      Hero mucks A:diamond: A:spade: (Two Pair, Aces and Queens) (Pre 82%, Flop 9%, Turn 5%)
      MP+1 wins $19.15

Saludos
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo resubiria flop, es una ballena demasiado grande como para que foldeemos OP, ya que el cada vez que pinche TP con una carta alta se va a poner a dar saltitos con ese rango que lleva xD . Pagar no esta mal, pero a mi me gusta mas resubir por que aun pueden salir cartas que le corten la accion como Q+, ademas, este fish con un draw tambien se deja la caja, asi que pienso que tenemos que engordar el bote en el flop para poder pushear turn.

En el turn esa Q es bastante fea. Solo pagaria, y si en el river apuesta decente creo que foldeo. Hay que pensar que si tiene Jx, que es a lo unico que ganamos en flop, deja de jugar agresivo cuando liga 2pair, asi que solo pagaria una vez. Ademas, tambien completa la escalera.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Aqui creo que me cegué, ya que en el flop, que manos juegan C/R jugando L/C flop? Solo veo, ahora, 33-88-9Ts y eventualmente JJ. No veo otros draws que me jueguen así.

En el flop:

Mesa: 3:diamond: J:heart: 8:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    74.14%  74.14%   0.00% { JJ, 88, 33, T9s }
      MP3    25.86%  25.86%   0.00% { AdAs }

En el turn:

Mesa: 3:diamond: J:heart: 8:spade:  Q:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    96.85%  96.85%   0.00% { JJ, 88, 33, T9s }
      MP3     3.15%   3.15%   0.00% { AdAs }

Creo que debí foldear el turn por no foldear flop que sería muy nit.

Qué opnias?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de Qetz
      Yo resubiria flop, es una ballena demasiado grande como para que foldeemos OP, ya que el cada vez que pinche TP con una carta alta se va a poner a dar saltitos con ese rango que lleva xD . Pagar no esta mal, pero a mi me gusta mas resubir por que aun pueden salir cartas que le corten la accion como Q+, ademas, este fish con un draw tambien se deja la caja, asi que pienso que tenemos que engordar el bote en el flop para poder pushear turn.

En el turn esa Q es bastante fea. Solo pagaria, y si en el river apuesta decente creo que foldeo. Hay que pensar que si tiene Jx, que es a lo unico que ganamos en flop, deja de jugar agresivo cuando liga 2pair, asi que solo pagaria una vez. Ademas, tambien completa la escalera.
      buenas quets, por que pensas q es una ballena?
      es un 14/8, no iria muy lejos contra este tipejo jeje

foldearia en el turn sin dudas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidro,

Son pocas manos, el villano puede terminar siendo un 14/10 o un 20/8...

La verdad que manos como KQ, AJ, QTs-QJs, 9Ts puede llegar a jugar L/C algunas veces, no se con que frecuencia lo hara desde MP1. Porque creeria que las Open raisea pf, pero bueH, por su gap podemos darle tambien estas manos.

Por eso al flop esta ok el call al ser un miniraise, dado que puede haber algun semifarol, aunque por la tendencia a nit, no seran tantos.

En el turn, puedes pagar la Donk tambien, ambos llevan las 100bb por lo que no estaras comited en el river y tienes posicion... esa Q esta en su rango de semibluff con QT, KQ, "Q9s" ya me parece muy loose; y puede valuebetearla.

En el river, ya ante una segunda donk si tenemos un fold...

Con el analisis que haces con el Equilab... JJ L/C pf???

Yo le daria un rango mas asi... y te dire que viendo lo mal que vamos nos podemos platear el foldear turn

Mesa: 3:diamond: J:heart: 8:spade:  Q:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    61.57%  61.57%   0.00% { 88, 33, KQs, Q9s+, T9s }
      CO     38.43%  38.43%   0.00% { AdAs }

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, dije eventualmente JJ, pero sólo con 33, 88, 9T ya vamos muy por detras.

Hubo un tiempo que ni me planteaba los sets de SPP, ahora que ya los tengo muy en cuenta, se me escapan las escaleras o GS. Tengo que adiestrarme más en ese tipo de rangos.

Saludos.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      a mi no me gusta mucho pagar "casi" la mitad del stack para foldear river.

mas alla de cuantas bbs tenga cada uno, prodia plantearlo si tengo implicitas quiza con un draw, pero no es el caso.

Si el tipo esta blufeando/semiblufeando va a seguirlo river.
      si pagamos muchas cartas son jodidas para el board.

quiza parezca week, pero asi nos quedan las nsdw :(
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      No estoy muy de acuerdo que en este nivel puedan jugarnos asi y meter en el river de bluff... si pueden blufear flop y donkear turn, porque es una secuencia logica, aun el board no lo sea y por ello no representa mucho aqui. Pero dificil que meta la caja con aire.

De hecho la Q es una Scary que podria aprovechar para tirar a Jx.

Por ello que IP no veo mal el call turn... claro que como comentaba, viendo la equity vs su rango tampoco veo mal el foldear ante la donk... :f_biggrin: