problema luck adjusted winnings

• kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      bueno tengo una duda aqui, estoy jugando fifty50 turbo y al checar mi grafica veo que las luck adjusted winnings (no tengo mucha idea de lo que es pero imagino que es como ev winnings y eso del all in y tal no?) me aparecen muy abajo como si estubiera en up, y la duda es esta en la ultima sesion que fue en la que se separo muchisimo me tocaron muchas manos chistosas pero no de up de esas manos que llevas AA vs 77 y sale su 7 en flop y rivereas el A pero vas adelante en el all in, este tipo de all ins donde alfinal ligo pero voy arriba aunque lo gane mi luck adjusted winnings baja? como si hubiera badbeteado o algo? porque no siento que este en up simplemente en una sesion me encontre con 25manos asi y se separo como 10 cajas para arriba mi luck adjusted winnings y me aterre un poco.
      dije joder si no tengo suerte busteo.

alguien que me aclare esto de la luck adjusted winnings y si le entendieron a mi duda (muy enredada) me puede ayudar bastante jajaja

perdon por hacer una revoltura pero fue la unica manera que encontre para explicar esta duda!

Gracias y un saludo
  • 4 respuestas