Asi es todos los FDS

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159

carajo yo no se que pasa los fines de semana pero me joden todas las manos con las que entro es épico como runenan las ballenas magic river, magic turn carajo :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed) Known players:
      BB:
      $2.87
      UTG2:
      $8.41
      MP1:
      $3.88
      MP2:
      $5.14
      MP3 (Hero):
      $4.26
      CO:
      $2.28
      BU:
      $3.65
      SB:
      $1.24
      Preflop: Hero is MP3 with K, A. 3 folds, Hero raises to $0.16, CO raises to $0.28, 3 folds, Hero raises to $4.26, CO calls $2.00.
      Flop:
      ($6.6) Q, Q, T (2 players) Turn: ($6.6) 9 (2 players) River: ($6.6) 9 (2 players) Final Pot: $6.6. Results follow: CO shows a straight, king high(J K). Hero shows two pairs, queens and nines(K A). CO wins with a straight, king high(J K). Hero wins with two pairs, queens and nines(K A).

veo manos como esta todo el día, y entre rivers u turns el all in EV me debe al rededor de $30 USD
      no se si esto lo puedo colocar en este foro pero necesitaba desahogarme estoy un poco tildado por esto :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 1 respuesta
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      No te calientes con eso. Que ya sabemos que cuando el EV nos debe al final nos paga. Ahh... y antes que hacienda, así que...
      A mi este finde se me quedo debiendo también, y al final te calientas un poco que gente VPIP 40 o 50 y con PFR > 25 te la haga.

A mi este ultimo finde me paso eso. Y para mas guasa me tocaron AA 3 veces en menos de 60 manos y solo les pude sacar las ciegas, en la misma pecera.

En fin...