pregunta sobre sites!

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      hola compañeros, pues juego en pokerstars y cn eso es q rakeo en strategy, cuando me registre en la escuela hice el quiz pero aun no eh aprovechado la cap incial.
      estoy interezado en construir un segundo bank aprovechando esta.
      que sala me recomiendan? hay alguna q t den los 50$ de una ves en lugar de estarlos liberando en partes? ya q me parece arriesgado para empezar.

un saludo.
      Grindertico
  • 5 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      en william hill te lo entregan en 5 tandas de 10$ semanales, son muy faciles de liberar, solo hay que generar 0,50$ de rake semanales y 50$ de rake para liberarlos al completo. no hay mucho nivel en la sala, al menos en los microlimites que conozco. saludos.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de SuarezD
      en william hill te lo entregan en 5 tandas de 10$ semanales, son muy faciles de liberar, solo hay que generar 0,50$ de rake semanales y 50$ de rake para liberarlos al completo. no hay mucho nivel en la sala, al menos en los microlimites que conozco. saludos.
      gracias x la info suarezD , Lo que si me parece ilogico esq strategy saque estas promociones liberando de 10 en 10 si cn 10 dolares no se puede tener una gestion de bankroll correcta que es lo q mas enseñan en la escuela!
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      bueno tampoco te costará mucho hacerte un bank en NL2 :) yo los primeros 10$ los perdí, pero con los segundos 10$ jugando en NL2 en unas 5.000 manos ya estoy en los 50$. hay mucho fish jeje (yo entre eyos)
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      original de grindertico
      original de SuarezD
      gracias x la info suarezD , Lo que si me parece ilogico esq strategy saque estas promociones liberando de 10 en 10 si cn 10 dolares no se puede tener una gestion de bankroll correcta que es lo q mas enseñan en la escuela!
      para tu gestion de bank te puedes hacer cuentas con que tienes 50$, es una medida para que no pierdas todo tu bank en una sesion, sobretodo en las primeras donde se es mas fish...

de esta forma te da mas tiempo a combinar juego, estudio y progreso...

no esta mal, pruebalo y veras

;)
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      segun entiendo solo se libera x semana entoncs tendria q jugar mes y una semana hasta completar los 50$ la verdad no me convense me quedare esperando a que llegue una mejor promo y aprovechar el cap inicial!
      gracias a ambos x responder.
      saludos!