y me encontre un maniaco...

• mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327

y que voy a decir, no soy mucho de llorar por los foros. pero me ha dejado hecho polvo.

que putada perder el bank asi. ha sido fruto de mi tilt, ha sido puta mala suerte. ¿que hago? ¿sigo metiendole dinero?

se supone que la varianza pondra a cada uno en su sitio no?

o mejor olvidarse y dar el dinero por perdido, que puto asco...

os voy a poner algunas manos que fueron seguidas. fijaos que la grafica es en 25 manos...
      se que pago mal en casi todas, pero es que estaba tirando todo el dinero con any2. y de hecho iba por delante en todas, pero el tio habia hecho un pacto con satan o algo.

todas las manos contra el mismo tio.

[SPOILER]
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $5.48 (274 bb)
      SB: $1.98 (99 bb)
      BB: $5.06 (253 bb)
      UTG+2: $1.96 (98 bb)
      Hero (MP1): $1.57 (78.5 bb)
      MP2: $3.79 (189.5 bb)
      MP3: $4.83 (241.5 bb)
      CO: $5 (250 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K K
      UTG+2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, MP2 folds, MP3 raises to $1.22, 5 folds, Hero raises to $1.57 and is all-in, MP3 calls $0.35

Flop: ($3.19) A T 5 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($3.19) 8 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($3.19) J (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $3.19 pot ($0.21 rake)
      Final Board: A T 5 8 J
      Hero mucked K K and lost (-$1.57 net)
      MP3 showed K Q and won $2.98 ($1.41 net)

[spoiler]
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

UTG+2: $5.48 (274 bb)
      MP1: $1.91 (95.5 bb)
      MP2: $5.03 (251.5 bb)
      MP3: $1.91 (95.5 bb)
      Hero (CO): $2 (100 bb)
      BTN: $3.78 (189 bb)
      SB: $8.09 (404.5 bb)
      BB: $5 (250 bb)
      UTG+1: $1 (50 bb)

Preflop: Hero is CO with T K
      5 folds, Hero calls $0.01, BTN calls $0.02, SB raises to $0.04, BB folds, Hero calls $0.02, BTN calls $0.02

Flop: ($0.14) 5 4 K (3 players)
      SB bets $0.02, Hero raises to $0.10, BTN folds, SB raises to $1.84, Hero raises to $1.96 and is all-in, SB calls $0.12

Turn: ($4.06) 7 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.06) 2 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $4.06 pot ($0.27 rake)
      Final Board: 5 4 K 7 2
      Hero mucked T K and lost (-$2 net)
      BTN mucked and lost (-$0.04 net)
      SB showed 6 T and won $3.79 ($1.79 net)

en fin, no se si le ha pasado a alguien mas esto. espero que alguien al menos me comprenda.

acepto criticas y trolleos tambien :)
  • 27 respuestas
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      [spoiler]
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

MP3: $5.48 (274 bb)
      CO: $1.97 (98.5 bb)
      BTN: $5.03 (251.5 bb)
      SB: $1.92 (96 bb)
      Hero (BB): $2 (100 bb)
      UTG+1: $3.79 (189.5 bb)
      UTG+2: $6.27 (313.5 bb)
      MP1: $5 (250 bb)
      MP2: $1 (50 bb)

Preflop: Hero is BB with A 9
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.60, 6 folds, Hero raises to $2 and is all-in, UTG+2 calls $1.40

Flop: ($4.01) T 4 J (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($4.01) Q (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.01) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $4.01 pot ($0.26 rake)
      Final Board: T 4 J Q 9
      Hero mucked A 9 and lost (-$2 net)
      UTG+2 showed 2 K and won $3.75 ($1.75 net)

[spoiler]
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 3 Players

Hero (BTN): $3.89 (194.5 bb)
      SB: $3.71 (185.5 bb)
      BB: $5 (250 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
      Hero raises to $0.06, SB folds, BB raises to $1.16, Hero raises to $3.89 and is all-in, BB calls $2.73

Flop: ($7.79) 2 8 J (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($7.79) 8 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($7.79) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $7.79 pot ($0.51 rake)
      Final Board: 2 8 J 8 9
      Hero mucked T T and lost (-$3.89 net)
      BB showed 3 J and won $7.28 ($3.39 net)

[spoiler]
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 4 Players

Hero (SB): $4.93 (246.5 bb)
      BB: $2.29 (114.5 bb)
      CO: $14.11 (705.5 bb)
      BTN: $2.28 (114 bb)

Preflop: Hero is SB with K Q
      CO raises to $1.82, BTN folds, Hero raises to $4.93 and is all-in, BB folds, CO calls $3.11

Flop: ($9.88) 9 9 T (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($9.88) 9 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($9.88) T (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $9.88 pot ($0.65 rake)
      Final Board: 9 9 T 9 T
      Hero mucked K Q and lost (-$4.93 net)
      CO showed K T and won $9.23 ($4.30 net)
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      y ya la ultima al menos llevaba algo el tio. pero seguia yendo por delante de el.
      que puta mala suerte.

[spoiler]
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 3 Players

Hero (BB): $5 (250 bb)
      BTN: $3.68 (184 bb)
      SB: $8.41 (420.5 bb)

Preflop: Hero is BB with K 9
      BTN folds, SB raises to $0.04, Hero calls $0.02

Flop: ($0.08) Q A J (2 players)
      SB bets $2.06, Hero raises to $4.96 and is all-in, SB calls $2.90

Turn: ($10) 3 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($10) 7 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $10 pot ($0.66 rake)
      Final Board: Q A J 3 7
      Hero mucked K 9 and lost (-$5 net)
      SB showed 6 6 and won $9.34 ($4.34 net)

estas eran las estadisticas del pavo

89/86/100.0 en 35 manos
    • AntonioA25
      AntonioA25
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 11
      Animo chabal, a cada capullo siempre le llega su River xD

La mano del K2 :spade: y 67 :spade: es para hacerselo mirar al tio xD

Por cierto, en cuanto a terminologia y acrónimos y siglas soy malisimo, me podrias decir que significa eso último que has puesto? Lo de las estadisticas del tio: "89/86/100.0 en 35 manos "
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      hola antonio,

no soy ningun experto a ver si te lo explico bien.

la primera cifra se llama vpip e indica el porcentaje de veces que entra en la mano creo.

la segunda se llama preflop raise e indica las veces que abre subendo preflop.

la tercera es el factor de agresion que es la relacion entre las veces que hace call y las veces que apuesta o resube.

por eso, ha jugado un 89% de las manos, un 86% de las manos han sido subiendo preflop y en un 100% de las ocasiones apuesta cuando habla.

vamos un loco que no sabe lo que hace
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Cuando ves el resultado final de las manos piensas que es mala suerte y realmente creo que lo es. Pero la verdad es que fuiste tú mismo victina de un tilt como una casa y no era necesario que perdieras todo ese dinero en 25 manos ¿ves normal jugarse 5 veces la caja en 25 manos?.

1.- No está bien jugado jugarse la caja pre flop con A9o KQo o TT
      2.- No está bien jugado jugarse la caja en el flop con KT por pinchar la K
      3.- Cuando se meta un maniaco en tu mesa evítalo. Alguno le sacará todo el dinero que haya ganado, pero él se llevará alguno por delante antes de que eso ocurra.
      4.- Cuando sientas que quieres vengarte de alguien estás tilt. Deja de jugar.
      5.- Ponte un límite de perdidas por sesión. perder 5 cajas en un rato es una barbaridad.

Saludos.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      estoy de acuerdo contigo. un tilt como nunca habia cogido. y mira que me considero estable y tranquilo cuando juego. pero hay veces que no te lo puedes creer.
      ¿por que un tio que solo mete todas sus fichas en cada mano convierte en 35 manos 2 euros en 25?
      es dificil no entrar en tilt.

pero yo no me dejo la caja con esas cartas nunca.

no pienses en esas manos como mi forma de jugar porque no es asi.

estaba el tio metiendo la caja en todas y cada una de las manos y pense que la mayoria de las veces estaria por delante de su rango.

de hecho asi fue, no falle en ninguna de las manos, en todas iba por delante.

si tuviese dinero infinito y ese tio no hubiese dejado de jugar creo que hubiese seguido metiendole cajas.

¿con una persona asi en la mesa te levantas y te vas? ¿no hay una forma de jugar con este tipo de tios?

si en todas esas manos hubiese llevado AA, ¿cuantas hubiese ganado?
      tampoco habria cambiado la cosa.

gracias por el comentario, es la primera vez que me pasa algo asi y quise desahogarme un poco.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      a mi me paso algo parecido, es imposible ganarle a un fish en racha, yo a la tercera caja perdida, me sali, no tenia sentido seguir jugandole,el estaba sentado a la izquierda mia, y las tres manos fue en guerra de ciegas, me crackeo todo el conjunto de QQ, KK y AA...megalol,

de verdad que he visto a muchos que ligan, las ballenas de la mesa, a veces es mejor dejar la mesa y tomarlo despues
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      como siguera os plantais dejar una mesa con semejante maniac???? el unico motivo seria que estais demasiado tilt para seguir jugando pero por otra razon no..

os voy a contar una anecdota , estaba yo un dia jugando mi sesion normal en nl25 cuando veo que se sienta un tio con 16$ en la mesa y empieza posteando y haciendo 3.bet shove vs el que abrio ,,, sale la mano T9s de el y AKoff del Open raiser, total que el tio se doblo , la siguente mano el tio abre preflop yo QQ, le meto 3.bet y el tio cal , flop 2xxr yo meto el tio resube yo shoveo y el tio call ,river K, el tio K2s, xD

bueno que al final de 1h o asi el tio tenia 350$ en la mesa y yo como 5 cajas menos xD ,yo estaba jugando muy agro para doblarme rapido y asi poder jugaer manos deep vs el cachalote, xD , consegui ponerme deep 4 cajas, y jugue mano vs cachalote y reg , el cacalote AA, el reg deep 200bb AK yo 88 , flop K38r, imaginaos como salio xD .
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      vi por ahi que tenias en algunas manos menos bb que la ballena
      ese seria un error
      si veo que es la ballena y maníaca jugaría mas manos y obvio que metería mi plata con kt con k de top par y quizás manos peores
      trataría de abrir mas manos o pagarle mas por las implícitas que da
      y de estakearlo pronto antes de otro reg se lo coma
      y con aj 99+ jugaría mi plata deep feliz contra el

1.- No está bien jugado jugarse la caja pre flop con A9o KQo o TT
      2.- No está bien jugado jugarse la caja en el flop con KT por pinchar la K
      3.- Cuando se meta un maniaco en tu mesa evítalo. Alguno le sacará todo el dinero que haya ganado, pero él se llevará alguno por delante antes de que eso ocurra.
      4.- Cuando sientas que quieres vengarte de alguien estás tilt. Deja de jugar.
      5.- Ponte un límite de perdidas por sesión. perder 5 cajas en un rato es una barbaridad.

todo estos consejos NO sirven

el consejo seria
      observa y ubica al fish
      atacarlo y pélalo después te sales de la mesa
      y buscas otras y misma operacion
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      en fin, veo que no soy el unico. muchas gracias por escribir, ya estoy mas animado.

ahora solo me queda intentar jugar bien todo un mes para recuperar ese dinero.

madre mia, cuanto cuesta subir y que poco cuesta bajar.

gracias a todos
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      No se quien es mas estupido tu o el maniaco das pena muchacho se nota que no sabes jugar poker aprende primero antes de venir a lloriiquear al foro pero que basura de manos con las que te ponias All-in pero que imbecil yo creo que el maniaco se aprovecho de un fish mas en el mar me gustaria jugar contigo te sacaria buena plata.

Mi consejo aprende a juagr poker porque segun tu todo los movimientos que realizaste son correctos pero que idiota eres

:challenge

Deja de lloriquear
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      original de VanessaAce
      No se quien es mas estupido tu o el maniaco das pena muchacho se nota que no sabes jugar poker aprende primero antes de venir a lloriiquear al foro pero que basura de manos con las que te ponias All-in pero que imbecil yo creo que el maniaco se aprovecho de un fish mas en el mar me gustaria jugar contigo te sacaria buena plata.

Mi consejo aprende a juagr poker porque segun tu todo los movimientos que realizaste son correctos pero que idiota eres

Deja de lloriquear
      hola vanessa, aunque claro, ese es debe ser tu nombre de marica por las noches. porque esta claro que eres un tio al que le hubiese gustado ser mujer. yo no sabre jugar al poker pero tu no sabes leer.

yo no he dicho que los movimientos sean correctos he dicho que creia que estaba por delante de su rango de manos y asi fue.

y si no sabes lo que eso significa, el que no tiene ni idea eres tu.

aprende a hablar y dirigirte a los demas con respeto que nadie te ha faltado. si no te gusta que llore por aqui me lo puedes decir mucho mas educadamente.

cuando quieras nos sentamos en una mesa juntos y, aunque no te voy a dejar que me chupes la polla que es lo que te gustaria, seguro que te puedo limpiar todo el dinero que tienes cuando quiera.
      porque fijate que sin conocerte estoy seguro de que eres un jugador mediocre como la mayoria.

aun asi, gracias por perder tu tiempo aunque sea para decir tonterias.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      original de mariodusmet
      original de VanessaAce

Deja de lloriquear
      hola vanessa, aunque claro, ese es debe ser tu nombre de marica por las noches. porque esta claro que eres un tio al que le hubiese gustado ser mujer. yo no sabre jugar al poker pero tu no sabes leer.

yo no he dicho que los movimientos sean correctos he dicho que creia que estaba por delante de su rango de manos y asi fue.

y si no sabes lo que eso significa, el que no tiene ni idea eres tu.

aprende a hablar y dirigirte a los demas con respeto que nadie te ha faltado. si no te gusta que llore por aqui me lo puedes decir mucho mas educadamente.

cuando quieras nos sentamos en una mesa juntos y, aunque no te voy a dejar que me chupes la polla que es lo que te gustaria, seguro que te puedo limpiar todo el dinero que tienes cuando quiera.
      porque fijate que sin conocerte estoy seguro de que eres un jugador mediocre como la mayoria.

aun asi, gracias por perder tu tiempo aunque sea para decir tonterias.

+1

No te preocupes, todos hemos perdido alguna caja contra maniacs...en otra sesión te encontrarás a otro y le sacarás tú la caja, yo cuando me los encuentro rezo para que gane lo máximo posible mientras espero por mis premiums, normalmente sale bien pero ya te digo, perder siempre es una posibilidad.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      gracias vinorua,

creo que unos dias sin jugar me han ayudado a olvidarlo y a querer volver con fuerza a las mesas.
      son cosas que pasan y con las que hay que contar, asi que no hay que darle mas importancia de la que tienen.
      a seguir intentando jugar de la mejor manera para recuperar lo perdido

un saludo!!!
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 139
      Nose vosotros pero no estaría mal uno de esos de vez en cuando, porque las posibilidades de perder las tienes, pero lo que has comentado antes en una cantidad infinita de jugadas a este tio y a otros como este los pelas fijo
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      original de tootxe
      Nose vosotros pero no estaría mal uno de esos de vez en cuando, porque las posibilidades de perder las tienes, pero lo que has comentado antes en una cantidad infinita de jugadas a este tio y a otros como este los pelas fijo
      eso pienso yo, por lo que lloro es por la mala suerte que tuve.
      pero creo que si me lo volviese a encontrar haria lo mismo.
      no se, se supone que tiene que ser rentable a la larga.
      el juega con any2 y yo con el 40% de las cartas.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Mariodusmet, en eso quizás te equivoques un poco, cuando juegas con villanos como estos la solución no es ampliar tu rango y jugar un 40% de las manos, sino jugar más tight. Sabes que el villano va a abrir casi todas las manos así que lo que tienes que hacer es esperar, estés en la posición en la que estés a JJ+, AQ+. Jugar parejas pequeñas o suited conectados bajos creo que es un gran error así como jugar K9 KT incluso KJ y KQ ya que te puede ganar facilmente con su A2o A3o y solo vas a conseguir tildarte más. Pero vamos, es una opinión.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      original de VinoRua
      Mariodusmet, en eso quizás te equivoques un poco, cuando juegas con villanos como estos la solución no es ampliar tu rango y jugar un 40% de las manos, sino jugar más tight. Sabes que el villano va a abrir casi todas las manos así que lo que tienes que hacer es esperar, estés en la posición en la que estés a JJ+, AQ+. Jugar parejas pequeñas o suited conectados bajos creo que es un gran error así como jugar K9 KT incluso KJ y KQ ya que te puede ganar facilmente con su A2o A3o y solo vas a conseguir tildarte más. Pero vamos, es una opinión.
      ya entiendo, pero es frustrante ya que el villano va a desaparecer pronto y no te puedes permitir el lujo de esperar. no hablamos de un fish normal al que pacientemente se le puede esperar para sacarle la caja.
      o recuperaba mi dinero o se lo quitaba otro al que me iba a costar mas quitarselo :)

entiendo que abrir mi rango es un error pero de todas las manos que jugue "a lo loco" contra el, mi equity mas baja era un 66%. no es que te pueda ganar facilmente con manos peores, es que yo deberia de ganar esas manos mas facilmente que el.

pero bueno, no se si agradecer que despareciese porque a lo mejor mi bank habria desaparecido tambien. jeje

gracias por tus comentarios
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      omg como runeó ese hijo de mil puta!!!!!!!!!
    • 1
    • 2